Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

Bueno así quedó

tabla.jpg

El partido de Sao Paulo ante las Chivas será en Bogotá. El porque? Gripe porcina.

Lo mismo para el bolso, creo.

EDit: uh perdón no habia visto el post de losdeabajo

Editado por gubasi

• Autor

Como se cagó San Martin, estoy seguro que a Gremio le ganábamos y a Caracas/Cuenca también xD Aunque tampoco me sorprendería que San Martin se haya dejado perder con River, y así no jugar con Boca, pero no vi el partido así que no opino.

Partidazo: Recife vs Palmeiras.

Ojo igual los equipos Uruguayos son de los que menos se cagan en la bombonera, yo no lo doy por seguro, aunque por nombre/historia para boca seria una catastrofe quedar afuera con Defensor.

Libertad - Estudiantes partido chivo tambien. Y diria San Pablo - Chivas, pero si no se juega en Mexico es casi un tramite para los paulistas.

Buen partido será el de Boca con Defensor...

Uff a mi equipo le tocó complicado, la verdad no seguí mucho a Cruzeiro en la Copa, que tal es????? sé que le ganó por goleada a Estudiantes en Brasil y que ellos le devolvieron la mano en Argentina por 4-0, pero nada más de ellos. Por el hecho de ser brasileño es terrible... xD

Saludos

la viola...

me tiras el equipo base de Defensor please!!! ? lo necesito!

Colombia no aceptó que los mexicanos jueguen en Bogotá.

¿Y porqué? que cagá, por lo menos ayuden a los cuates que están pasando un momento para el olvido....

parece que van ajugar en CHile...

Jaja vieron que un jugador de Chivas le tiró un escupo y de hay un moco a un jugador de Everton.

Dicen que los Colombianos dijeron que NO por el temor a la gripe. Y acá en Chile tampoco creo que vengan ya que también se les esta dando mucha importancia a la gripe, y la hinchada de Everton las cosas que le dijeron a los pobres, llegaron con mascarilla.

Editado por losdeabajo

• Autor
la viola...

me tiras el equipo base de Defensor please!!! ? lo necesito!

Te lo digo tipo FM:

Martin Silva (POR)

Pablo Pintos (DFD) - Mario Risso (DFC) - Jorge Curbelo (DFC) - Sebastián Ariosa (DFI)

Julio Marchant (MED) - Miguel Amado (MEC) - Pablo Gaglianone (MEC) - Diego de Souza (MEI)

Diego Vera (DC) - Alvaro Navarro (DC)

La delantera es lo que más cambia, si no juega alguno de esos dos jugaría Rodrigo Mora. Despues, SIEMPRE juegan esos (no hay más plantel).

Alguien sabe como jugó San Luis su fase de grupo? Por ahora le temo más a que metan la H1V1 en Uruguay que a su fútbol xD . Y andá saber a donde vamos a jugar! xD

Definimos en casa y en cuartos también y además sueño con un Nacional vs Defensor en semis xD

Veremos, un abrazo a todos y a ver quien festeja en unos meses ehhh xD

Sobre Defensor, el que más cuidado debe tener Boca es Diego de Souza, es un jugador de mucha experiencia, me encanta el jugador y es el que define los partidos xD

Editado por sanperyaq

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.