Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

• Autor

Uy que ojete Nacional ;)

Buen comienzo de los equipos uruguayos, esperemos que lleguen lejos los dos aunque esta primera fase va a costarle muchísimo a los dos.

Buen partido, San Martín estuvo a punto de llevarse un punto importantísimo de Uruguay pero apareció Lodeiro sobre la hora para sentenciar a los peruanos. Como me gusta Arzuaga, le había perdido el rastro y viendo el partido lo encontré jugando ahi; tiene un nivel para una liga superior a esa, cuando lo vi por diferentes equipos lo hizo bien jugando en la mayoría. De Nacional hoy me gustaron Fede Domínguez y Mathias Rodríguez, aunque hay que destacar también lo de Lodeiro, quien recién ingresado pudo anotar y crear algún peligro antes del cabezazo.

bien Nacional...

Pero el domingo se comen la papita..

Que grande Lodeiro!! Bien ahi Nacional... no hizo un gran partido, pero 3 puntitos en casa ;)

A los que participaron en la penca, conozcan el resultado (y verifiquen que está todo bien)

Link ;)

Segunda semana de Grupos:

17/02/09

- Everton vs Caracas

- LDU Quito vs Palmeiras

- Boca Juniors vs Deportivo Cuenca

18/02/09

- Nacional (Paraguay) vs Nacional (Uruguay)

- Colo Colo vs Sport Recife

- Sao Paulo vs Independiente Medellín

19/02/09

- Cruzeiro vs Estudiantes LP

- Universitario (Perú) vs San Lorenzo

Recuerden pronosticar en Zona de Quinielas (ya lo pongo allá)

Plazo hasta el Martes a las 16 hs :/

Y ganó Everton, me parecio que acá menospreciaban al Caracas que le hizo un partidazo, pero el portero (Dalsasso) tapó todo

Bien por Everton, ganaron también Boca y la Liga con un gran triunfo ante Palmeiras ;)

Que orto que tienen los del Everton... xD

Yo vi de reojo Everton-Caracas y pense que era Cuenca-Boca jajajaaj, los dos usaban camisetas iguales!!!...

Y hoy si a las 20 ponen Fox...no ven doble, si, es Nacional vs. Nacional xD

Buena onda los paraguayos que invitaron a los hinchas de Nacional de Uruguay a comer un asado y armar un partidito antes del partido.

Bien por los paraguayos que demuestran que en el futbol la rivalidad debe ser sana. xD

GRANDE NACIONAL, EL MÁS GRANDE ES EL DE URUGUAY!!!

Sí Sí señores, yo soy del bolso si sí señores, de corazón!!!

porque este año, salió del parque, salió del parque

el nuevo campeoooon

Nacional (Paraguay) 0 - 3 Nacional (Uruguay)

Fantástica victoria!, muy merecida, sin embargo:

a ellos no les salió 1!, 2 tiros en los palos, un remate que el pique de la pelota al borde del vertical... a punto de entrar... también muy buena actuación del portero, paró varias importantes...

Nos cobraron mal un offside que se iba sólo hacia el arco, tras un falta en la media cancha que sacamos rápido.

La que falló Lodeiro!!!, no la pudo ajustar a su pierna, una lástima pues era un auténtico golazo!

Segundo partido en la historia entre ambos cuadros, el otro también en Paraguay en 1983 (no se si amistoso o por qué copa), también ganó el de Uruguay 0-3.

Miren que estoy buscando la anterior victoria por 3 goles de diferencia de Nacional como visitante... y no la encuentro xD

EDITO: Justamente, fue por la Libertadores del 83, en Uruguay ganó 4-2 Nacional de Uruguay y Paraguay ganamos 0-3. Y era la última victoria por 3 goles de diferencia como visitantes. Hace 26 años!

EDITO2: En nuestra copa del 80' le ganamos como visitantes 0-3 a... Defensor en fase de grupos. Y en nuestra copa del 71', en Semifinales (grupo de semifinales), ganamos 0-3 a... Palmeiras

Editado por sanperyaq

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.