Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

Que partidazo del Bolso contra el "hermano menor". Nos afanaron las camisetas y eso que somos parientes xD. Todos los nuestros jugaron muy bien, para destacar al Cachorro Burian que se atajo todo, a Lodeiro que la rompio aunque erro un gol medio facil, y otros mas. Esperemos que sigamos asi xD

Ojo con el Sport señores!

Uff Bobadilla la concha de tu hermana loco.... y por fin gracias a Cyborges que nos salvo de la vergüenza

El equipo no estuvo mal, tuvimos unos 20 cantos a 0, pura presión, perdemos muchas pero muuchas chances... ya sabes que en fútbol si no haces, lleva... y bueno Sao Paulo no fué lo que se esperaba xD

PS: Estrenar mal es un buen señal ;)

RECIFE DIO LA SORPRESA.... le gano 2 a 1 a Colo Colo de VISITANTE.

Recife jeuga bien... lo vi en Brasil cuando estuve. La mueven los de Sport.

Y bueno Recife, me parece que no juegan tan bieeen como les caracteriza el futbol brasileño, tienen unos 2 jugadores buenos y el resto son muy físicos no se cansan en ningun momento.

Me parece que en Colo Colo hay errores puntuales como en defensa y esa Barriosdependencia. Me parece que Barticcioto no tuvo manejo o no supo leer el partido, haciendo cambios como el de Cortés por Macnelly (que a pesar de no jugar bien, siempre mete sus pases interesantes y habilita a Barrios) mantuvo a Millar y Moya en cancha siendo que fueron un desastre. La verdad queria que ganarán, ya que me gustaria ver a los 3 chilenos en las siguientes étapas. ;)

PD: La proxima semana juega la U con Gremio, esta complicado, pero si ni yo le tengo confianza a mi equipo, yo no soy nadie.

Editado por losdeabajo

Sao Paulo empató 1-1 con DIM (que increíblemente en su país no ha ganado en el inicio del torneo local, en dos partidos lleva 1 empate y 1 derrota, está 16º de 18 equipos)

Sport Recife venció como visitante 2-1 a Colo Colo, hay que tenerlo en cuenta

Y sólo un dato sobre Nacional de Paraguay, ésta es su 3ª edición de la Libertadores que disputa, en 7 partidos como local, no ha ganado NUNCA, 4 empate y 3 derrotas ( y dos contra nosotros).

Está interesante la Copa, muy buen arranque! ;)

• Autor

Vi de a ratos el partido de Nacional y la verdad sorprendente. Ganando bien, 3 a 0, hace cuanto un equio uruguayo gana de esa manera jugando de visitante? La verdad muy bien, felicitaciones a los bolsos.

Luego, no vi el partido del Sao Paulo, pero digamos que no estaba en mis planes este empate. Mi idea era que Sao Paulo le saque puntos a los Colombianos, pero bueh, Por una semana, Defensor primero ;)

Saludos, interestante copa la verdad.

Tan todos jodidos en Brasil con el Sport Recife ;) la hinchada es mas infernal, todoss jugadores se cagan cuando vienen... tengo miedo Sport va traer la copa

Sport? la Copa? naaaah, recien arranca esto. Gano el Chile, pero Colo Colo jugo muuuuuuuy mal, irreconocible el equipo chileno, pero creo que podra levantar conforme pasen las fechas del torneo local, le tengo fe al "cacique" en la Copa.

Que empate ayer gubasi....yo hablaba con un amigo, y le contaba...91 minutos, que pedazo de triunfo para el DIM y justo vino el gol de San Pablo no lo podiamos creer jajajaja.

Pero....igual, bajisimo San Pablo, para mi es candidato, pero jugando como ayer...se le va a hacer dificil...

Yo contento por la victoria del Bolso ahora, a esperar a River en el Centenario de seguro.

Si pero no jugamos mal Bolso... lo que pasa es que el equipo perdió mucha oportunidad, dominó el partido, pero esto en el fútbol es fatal... pero por suerte con los huevos consiguieron empatar

Ahora nos toca 2 partidos de visitantes. América en Cali y Defensor en Montevideo. Poco complicado no? ;)

Colo Colo terminará último en su grupo, estoy seguro.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.