Jump to content

Jugadores en Copropiedad

Respuestas destacadas

Publicado

Buano el nombre del tema dice el problema que tengo.... Lo que pasa esque cuanda vas a fichar a un jugador o quieres hacer una oferta por el, tiene una opcion que dice copropiedad, el problemas esque esa opcion siempre me aparece gris y no me deja escojerla ¿Porque pasa esto? o en que ligas se puede comprar jugadores en copropiedad???? xD

Espero me explique

Buano el nombre del tema dice el problema que tengo.... Lo que pasa esque cuanda vas a fichar a un jugador o quieres hacer una oferta por el, tiene una opcion que dice copropiedad, el problemas esque esa opcion siempre me aparece gris y no me deja escojerla ¿Porque pasa esto? o en que ligas se puede comprar jugadores en copropiedad???? xD

Espero me explique

En la italiana unicamente.

• Autor

Espero me explique

Mmm xD Pues muchas gracias por resolver mi duda, pero creo que eso esta mal creo que se deveria de poder en todas las ligas xD Gracias...

Espero me explique

Mmm xD Pues muchas gracias por resolver mi duda, pero creo que eso esta mal creo que se deveria de poder en todas las ligas xD Gracias...

No, es así en la realidad, no es por capricho del juego. Las reglas y asuntos legales de cada país están perfectamente representadas en el juego. La copropiedad solo existe en la liga italiana.

• Autor

Espero me explique

No, es así en la realidad, no es por capricho del juego. Las reglas y asuntos legales de cada país están perfectamente representadas en el juego. La copropiedad solo existe en la liga italiana.

Mmm... gracias por informarme, eso no lo sabia pero bueno lo importante esque resolvi mi duda

Pues el Villarreal tiene algunos jugadores en copropiedad con empresas argentinas y brasileñas. Practicamente todo jugador joven que destaca allí el Villarreal consigue alguna opción o copropiedad sobre él.. Pasa algo parecido con Tevez del M. United. Una empresa tiene una parte de su transfer y la otra la adquirió en su día creo que el West Ham, al que se la compró el M. United

Pues el Villarreal tiene algunos jugadores en copropiedad con empresas argentinas y brasileñas. Practicamente todo jugador joven que destaca allí el Villarreal consigue alguna opción o copropiedad sobre él.. Pasa algo parecido con Tevez del M. United. Una empresa tiene una parte de su transfer y la otra la adquirió en su día creo que el West Ham, al que se la compró el M. United

A ver, por partes. Hay reglas como la copropiedad q son legales en Italia o por ejemplo las Clausulas de rescisión, q son obligatorias en España, eso no impide q tu en el contrato con un equipo inglés no las puedas añadir...

En cuanto al tema del Villarreal y los transfers compartidos. No es lo mismo q la copropiedad, es similar, pero no es lo mismo.

En Argentina, Brasil, creo q tb en Portugal, tiene mucho peso una empresa q se llama Traffic, q compra los derechos federativos de los jugadores, pero no son dueños de ellos, es como si "comprasen acciones" de un jugador. No recuerdo con q jugador portugués pasó hace poco, q en cuanto se vió q iba a fichar por un equipo de renombre, Traffic compró el 90% de sus derechos y se han sacado un buen pastizal por ello.

Traffic controla jugadores jovenes (o no tan jovenes, pero con proyección de ser negocio economico con el tiempo). Por ejemplo, Hernanes, un jugador q no creo q tardemos de ver en un grande de europa, es propiedad de Traffic, y no sé si Kerlon, Keirrison o alguno de estos tb...

El Barcelona y Villarreal tienen unas relaciones excelentes con Traffic. Al parecer, el Villarreal tiene "atadas" más de 10 perlas sudamericanas. Y el Barça tiene opción preferencial por Hernanes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.