Jump to content

¿Se puede crear un jugador en el FM09?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

tengo una duda:

¿Se puede crear un jugador en el football manager 2009?

O en su defecto, un equipo entero.

Gracias.

Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

La respuesta a ambas preguntas es SI, con el editor.

• Autor
Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

Hay un problema, yo he creado el equipo, quiero empezar una nueva partida y no me sale el país del equipo al que quiero entrenar. :S

Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

Hay un problema, yo he creado el equipo, quiero empezar una nueva partida y no me sale el país del equipo al que quiero entrenar. :S

Hombre, si creas un equipo en la liga japonesa, no podras entrenarlo porque esa liga no esta en el juego.

• Autor
Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

Hombre, si creas un equipo en la liga japonesa, no podras entrenarlo porque esa liga no esta en el juego.

No claro, pero lo he creado en la española, voy a eligir los países donde entrenar y están todos menos España. :(

¿Has cambiado un equipo por otro (Swap)? o ¿Le has dado a competición y le has metido así?. Si es la segunda tienes una liga con mas equipos de los que acepta la competicion y no te funcionará el país que hayas editado. Si es la primera cuentanos literalmente lo que has hecho (en el editor claro).

• Autor

Pues en el editor, le he dado a crear nuevo equipo, lo he llenado todo, he puesto que jugará en la Liga BBVA, he metido los jugadores, trabajadores y tal, estadio, etc. Y una vez en el manager, cuando cargo la base de datos del equipo, le doy a nuevo entrenador y en las ligas seleccionables para poder entrenar no me sale España.

Estas poniendo un equipo mas a la Segunda División y al empezar partida le sobra un equipo y no te deja elegir la competición (ni el pais).

Dentro del equipo creado, quitale lo de la división, luego busca la competición (search competition) donde quieres poner al equipo, dale a teams y pica en un equipo que quieras cambiar por el tuyo (uno que te caiga mal, o el que peor reputación tenga, no sé), dale a la tecla "swap", busca a tu equipo y aceptas, lo guardas y así te tiene que funcionar

• Autor
Estas poniendo un equipo mas a la Segunda División y al empezar partida le sobra un equipo y no te deja elegir la competición (ni el pais).

Dentro del equipo creado, quitale lo de la división, luego busca la competición (search competition) donde quieres poner al equipo, dale a teams y pica en un equipo que quieras cambiar por el tuyo (uno que te caiga mal, o el que peor reputación tenga, no sé), dale a la tecla "swap", busca a tu equipo y aceptas, lo guardas y así te tiene que funcionar

Vale, muchas gracias. A ver qué tal. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.