Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Se puede crear un jugador en el FM09?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

tengo una duda:

¿Se puede crear un jugador en el football manager 2009?

O en su defecto, un equipo entero.

Gracias.

Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

La respuesta a ambas preguntas es SI, con el editor.

• Autor
Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

Hay un problema, yo he creado el equipo, quiero empezar una nueva partida y no me sale el país del equipo al que quiero entrenar. :S

Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

Hay un problema, yo he creado el equipo, quiero empezar una nueva partida y no me sale el país del equipo al que quiero entrenar. :S

Hombre, si creas un equipo en la liga japonesa, no podras entrenarlo porque esa liga no esta en el juego.

• Autor
Buenas,

tengo una duda:

Gracias.

Hombre, si creas un equipo en la liga japonesa, no podras entrenarlo porque esa liga no esta en el juego.

No claro, pero lo he creado en la española, voy a eligir los países donde entrenar y están todos menos España. :(

¿Has cambiado un equipo por otro (Swap)? o ¿Le has dado a competición y le has metido así?. Si es la segunda tienes una liga con mas equipos de los que acepta la competicion y no te funcionará el país que hayas editado. Si es la primera cuentanos literalmente lo que has hecho (en el editor claro).

Editado por ojos

• Autor

Pues en el editor, le he dado a crear nuevo equipo, lo he llenado todo, he puesto que jugará en la Liga BBVA, he metido los jugadores, trabajadores y tal, estadio, etc. Y una vez en el manager, cuando cargo la base de datos del equipo, le doy a nuevo entrenador y en las ligas seleccionables para poder entrenar no me sale España.

Estas poniendo un equipo mas a la Segunda División y al empezar partida le sobra un equipo y no te deja elegir la competición (ni el pais).

Dentro del equipo creado, quitale lo de la división, luego busca la competición (search competition) donde quieres poner al equipo, dale a teams y pica en un equipo que quieras cambiar por el tuyo (uno que te caiga mal, o el que peor reputación tenga, no sé), dale a la tecla "swap", busca a tu equipo y aceptas, lo guardas y así te tiene que funcionar

Editado por ojos

• Autor
Estas poniendo un equipo mas a la Segunda División y al empezar partida le sobra un equipo y no te deja elegir la competición (ni el pais).

Dentro del equipo creado, quitale lo de la división, luego busca la competición (search competition) donde quieres poner al equipo, dale a teams y pica en un equipo que quieras cambiar por el tuyo (uno que te caiga mal, o el que peor reputación tenga, no sé), dale a la tecla "swap", busca a tu equipo y aceptas, lo guardas y así te tiene que funcionar

Vale, muchas gracias. A ver qué tal. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.