Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, casi mi primera aparición por el foro y ya empiezo mi primera historia. Esperemos que dure que de momento ganas y tiempo tengo.

Os dejo aquí los datos de la partida:

Juego: FM 09

Version: 9.01

Ligas seleccionadas: España (2ºB y superior), Inglaterra (Premier League) e Italia (Serie A)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

paginaweb1em2.jpg

Editado por <Manin>

Mucha suerte con tú primera historia.

Espero que tengas éxito.

Suerte xD

suerte con el betis!,lo tenes en cuenta a pavone?

• Autor

paginaweb2tv5.jpg

OFFTOPIC

Esta noche os pongo la información del equipo y la primera rueda de prensa del nuevo míster.

Gracias por pasaros :(

El verde y blanco nos une, viva Banfield y el Betis !

Suerte con la historia! :(

Mucha suerte con el Betis, pregunto lo mismo que fer019 ¿Lo vas a tener en cuenta a Pavone?

Bueno, mucha suerte con el Betis. Tienes un buen equipo, por ejemplo, Mark González es un crack, a ver si juega bien y puede llevarnos a lo más alto.

Un saludo!

Buen equipo del que dispones

Fichate un portero y cuida

bastante a Mark Gonzalez y

Pavone ... Si consigues que uno centre

y el otro remate puedes tener muchos

goles desde el costado izquierdo ...

• Autor

ruedadeprensacopiayk4.jpg

Andrew - Muchas gracias por unirte a la historia, espero hacer que sigas por aquí :(

fer019 - Pues Pavone casi seguro que tenga que quedarse, aunque la verdad no es mucho de mi agrado, pero un tanque así no viene mal nunca. Gracias por pasarte!

Big_Eye - Jeje, en este caso si que nos une compañero, aunque mira que es raro, un bilbaíno, hincha del valencia y que su primera historia es con el Betis.... :(

Bosko - Gracias tío, la necesitaré, a ver si los resultados acompañan y yo puedo hacer de esto algo agradable de leer.

Vicc_Newells - Lo de Pavone quedó casi contestado, aunque la verdad esque no es 100% seguro que siga, tiene muchas opciones ya que no contamos con muchos delanteros.

JonathanF - Yo también veo a Mark como un crack, ya desde que estuvo en el Albacete y la Real me encantaba, ahora contar con él es un honor. Indiscutible por la izquierda sino pasa nada raro....Nos vemos por aquí, gracias por pasar.

Sergio_laperla - Lo 1º hola y gracias por estar por aquí. En cuanto a fichajes de porteros y demás, primero se probará a todos en la pretemporada y se verá que necesita al equipo. Esta noche cuando se presente el nuevo entrenador, dará más datos sobre la plantilla, salidas y demás.... Veo que muchos por aquí queréis a Pavone, esperemos que no defraude.

• Autor

¡¡¡CONFIRMADO!!!

gordillopresentacionxu4.jpg

Rafa Gordillo es confirmado como nuevo entrenador del Real Betis. El que fuera internacional y jugador del Betis durante más de 11 temporadas firma por el equipo sevillano por 1 año, con opción a ampliar el contrato automáticamente si se clasifica para alguna competición europea, según comentaron fuentes del club verdiblanco.

sinttulo5hl6.jpg

ruedadeprensacopiayk4.jpg

Periodista (P) : ¿Ha cumplido un sueño llegando a ser entrenador del Betis no?

Rafa Gordillo (RG) : La verdad es que este es el equipo que siempre he llevado en el corazón y, por supuesto, es un gran orgullo para mi poder entrenarlo. Pero también es una responsabilidad, ya que la afición bética espera mucho de nosotros y no podemos defraudarles, ellos son todo.

(P) : ¿Cuál va a ser su función en el club? Porque se ha hablado de que querría ser más un manager que un simple entrenador, involucrarse más en el tema de los fichajes y las finanzas del club.

(RG) : Hombre, yo he firmado lo que he firmado. Ya se verá si luego me dejan trabajar como quiero o no, pero en un principio don Manuel estaba de acuerdo con todo lo que hablamos, que iba encaminado a eso que me has preguntado. Sí es cierto, que sí que me gustaría no limitarme sólo a entrenar a los chavales, veremos...

(P) : Acaba de llegar y ya se habla sobre el interés del Sevilla, el eterno rival, en Mark González pero sobre todo por Edú. Dicen que hasta tiene ya una oferta por el brasileño encima de la mesa de unos 5 millones de euros...

(RG) : Sólo quiero decir sobre este tema que Edú cuenta para el equipo y que está claro que va a ser un jugador importante para nosotros.

(P) : Parece que el representante de Edú ha dicho en un periódico de Brasil, que Edú no vería con malos ojos irse a un club grande como el Sevilla a ganar títulos

(RG) : Yo quiero hacer que esa mentalidad cambie, que el equipo grande de Sevilla vuelva a ser el Bétis y que los grandes jugadores quieran venir a nuestro equipo. Y está claro que con Edú va a ser más fácil lograrlo. Bien es cierto que acaba contrato este año y no quiero jugadores descontentos en el equipo.

eldespachocopiabc0.jpg

Tras llegar, lo primero que me encontré fue con una directiva que se conformaba con un puesto en mitad de tabla. Les acabé convenciendo de que el equipo podía aspirar a más si ellos también ayudaban ecónomicamente.

sinttulo4im8.jpg

La economía no está mal, al menos no tenemos ninguna deuda (gracias don Manué), pero que Edú fuera uno de los capitanes sin tener claro si iba a seguir en el equipo no me pareció buena idea, así que puse a Arzu como 2º capitán.

sinttulo6qe9.jpg

Lo siguiente, antes de ir al campo con los chavales, fue reunirme con mi 2º, Mariano Suárez, amigo y mi hombre de confianza aquí. Ya me trajo algo de trabajo hecho trayéndome algunas recomendaciones para el equipo.

sinttulo3zv2.jpg

Despúes de esta charla, me dirige al vestuario y me encontré con esta panda de zánganos, ayyyyyyyyyyy si hubieran jugado en mi época.....En fin, que habrá que sacarles el máximo provecho.

sinttulo7ck1.jpg

Ya hablaremos mañana de la plantilla, pero ya veo que José Mari es uno de los que más cobra y eso no le va a poner fácil el quedarse en el equipo.

De equipos afiliados andamos escasos, así que hablaré con la directiva para que busquen algun club cantera más.

sinttulo1xv0.jpg

Al final, he preparado una pretemporada de 5 partidos y buscando enfrentarnos con equipos de nivel en Europa. Aparte también queremos ayudar a nuestros equipos afiliados jugando contra ellos también.

sinttulo2jp1.jpg

OFFTOPIC:

Si os parece que ha sido mucho tochazo de post decirlo sin problemas :( :( si eso trataré de no hacerlos tan largos, aunque en este tenía muchas cosas que contar ya que era el principio. Mañana os pongo como ha ido la pretemporada, el análisis de la plantilla y el tema de altas y bajas.

Saludosss.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.