Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha Suerte con el Betis a mi es un equipo que me ha llamado la atencion desde los tiempos de Denilson y Joaquin

Veremos que tal le va a un ilustre como Gordillo en el Betis.

Igor Denisov, del Zenit, es una buena opción para el centro del campo.

Suerte!

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

Tras los primeros entrenos, esta es la plantilla que tengo, son 29 jugadores!!!! Esperemos quedarnos antes de que comience la temporada con 23:

PORTEROS

Ricardo POR (32 años): Portero de la selección portuguesa, parece ser que no tiene mucha competencia por el puesto. SIGUE

Casto POR (26 años): No destaca en nada ni tampoco es malo en nada. No meconvence mucho, veremos como lo hace en pretemporada. SIGUE

René POR (24 años): Chaval de la cantera, aunque ya no tan joven como para andar cediéndolo. Si hay una buna oferta de cesión se irá, sino alternará el B con nosotros como 3º portero. NO CUENTA

OPINIÓN - Ricardo parece que puede ser un seguro bajo palos, aunque la verdad que Casto no parece capacitado para sustituirle. Si encontramos algo bueno bonito y barato lo contrataremos, sino nos la jugaremos con lo que hay.

DEFENSAS

Nelson DF/CR D (25 años): Otro portugués y otro que parte como titular en el lateral derecho. Destaca sobre todo por su velocidad y nosotros queremos laterales que suban, así que el chaval nos viene perfecto. SIGUE

Ilic DF D/C (25 años): En principio podría quedarse como suplente de Nelson, pero estamos con muchos jugadores así que si llega una oferta aceptable se irá. DUDA

Melli DF D/C (24 años): Chaval salido de la cantera, le veo más como central que como lateral, aunque su polivalencia siempre vendrá bien. SIGUE

Cristian Pecci DF D/C CR D (20 años): Aún es muy joven y esta verde para jugar con nosotros. Se le buscará una cesión donde peuda disfrutar de minutos, sino se irá al B. NO CUENTA

Fernando Vega DF I (24 años): Buen marcador, lo único en lo que destaca un poco, no es malo físicamente tampoco. No será titular, pero no hay mucho lateral izquierdo, así que se quedará. SIGUE

Fabián Monzón DF/CR I (21 años): Muy rápido y muy peleón, está cedido por Boca y por 6 millones sería nuestro. Esperemos que se gane el quedarse aquí, cualidades tiene de sobra. SIGUE

Juanito DF C (32 años): El líder, tanto de la defensa como de todo el equipo. Acaba contrato este año así que habrá que intentar atarle a pesar de su edad. SIGUE

Lima DF C (23 años): Recién llegado del Atlético Mineiro, no va a tener muchos minutos ya que hay jugadores por delante suyo, así que se le cederá. NO CUENTA

David Rivas DF C (29 años): Un típico en la zaga del Betis aunque ya no está al nivel de otros años, aún así seguirá como reserva. SIGUE

Arzu DF/CD/MC C (27 años): Otro producto de la canetra y juagdor muy querido por todos. Seguramente actúe como central aunque es un todo terreno. Jugador que todos quieren tener en su plantilla. SIGUE

Damiá DF/CR/MC D (26 años): Lo considero un defensa ya que mi preparador me dice que ese es su puesto, aunque también se puede acoplar al mediocampo. Lástima que esas posiciones estén ocupadas, entre el e Ilic se pelearán por quedarse en el equipo. DUDA

OPINIÓN - Estamos bien cubiertos en todos los puestos, si acaso podría venir un central joven y con proyección, pero tampoco queremos gastarnos mucho dinero en esta zona.

MEDIOCAMPISTAS

Mehmet Aurelio CD/MC C (30 años): El brasileño nacionalizado turco es un jugadorazo, recupera y reparte. Gracias por el fichaje don Manué. SIGUE

Emana CD/MP C (26 años): Típico mediocampista africano, aunque este no sea tan peleón sigue siendo un portento físico. Aparte tiene buena pegada y bastante gol. SIGUE

Jaunde CD/MC C (22 años): Este chaval me ha sorprendido mucho, no sólo pelea sino que tiene la técnica suficiente para sacar el balón jugado. Un diamante en bruto. SIGUE

Capi MP C (31 años): Un tío con talento y que ya sabe lo que es hacer cosas grandes con el equipo. Como en el esquema no jugaremos con un mediapunta claro, se le adaptará a la posición de mediocentro. Ya lo he hablado con él y me ha dicho que sin problema. SIGUE

Rivera MP C (30 años): La verdad que esperaba encontrarme con otro Riverita, pero me ha decepcionado. Se ve que está ya en la cuesta abajo de su carrera. Se le buscará salida. NO CUENTA

Odonkor CR/MP D (24 años): Más velocista que jugador de fútbol. Aún así me encanta este jugador de siempre, la verdad que los extremos como él son de mi agrado. Tal vez esté algo carente de técnica pero para eso estamos aquí, para mejorar. SIGUE

Juanma MP D (27 años): Jugador mucho más completo que Odonkor, aunque no acaba de convencerme. No destaca en nada y para mí los jugadores de bandas tienen que ser jugadores diferentes. NO CUENTA

Babic CR/MP I (27 años): Es el típico jugador del Este, un todoterreno, aunque esta vez por la banda izquierda. No tiene mal toque aunque destca sobre todo por su creatividad. Puede ser un suplente de lujo. Entre él y Juande se jugarán un puesto en la plantilla bética. DUDA

Mark González MP I (24 años): La pega, la centra, corre......me tiene loquito. Esperemos que le respeten las lesiones porque va a ser clave en el equipo. SIGUE

Juanlu MP I (28 años): Físicamente es bastante bueno, aunque no destaca mucho en lo demás. Tendrá que pelear muy duro si quiere quedarse. DUDA

OPINIÓN - Tenemos jugadores de sobra y de calidad. El centro está muy bien cubierto y en las bandas también pueden jugar varios delanteros que tenemos, así que no creo que sea prioridad traer a nadie aquí.

DELANTEROS

Edú MP D/I/C (29 años): El principal problema esque quiere irse a un club grande y acaba contrato este año. Si llega una oferta que no se pueda rechazar tendrá que irse, sino intentaremos convencerle de que aquí puede ganar los títulos que tanto quiere. SIGUE

José Mari MP D/C DL C (29 años): Cuando llegué no me podía creer que cobrara tanto. No creo que se merezca tanto dinero para lo que ofrece. NO CUENTA

Sergio García MP D/I (25 años): Otra de mis debilidades, un luchador nato que además cuenta con mucha calidad y talento. SIGUE

Xisco MP I/C DC C (27 años): El que haya tan pocos delanteros y su polivalencia pueden ayudarle a quedarse, aunque si viene algo mejor tendrá que buscarse equipo. DUDA

Pavone DC C (26 años): La afición (osea vosotros <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> ) le tiene una gran estima. Ya dije en mi prsentación que la afición es el motor del equipo, así que tendrá sus oportunidades para demostrarnos que vale. Además es el único delantero nato que tenemos. SIGUE

OPINIÓN - La línea que más me gustaría reforzar. Jugadores como Edú y Sergio García jugarán muchas veces por banda y sólo tenemos un killer que es Pavone. Se buscará por el mercado.

OFFTOPIC

Si queréis que os ponga el screen de algún jugador en concreto sólo pedírmelo y lo subo. Cuando pueda os pongo la pretemporada y las altas y bajas definitivas.

tenes una muy buena plantilla,nos va a ir bien...Que tipo de delantero vas a buscar?uno por el centro o uno para la banda?

me podrias poner un screen de monzon?

saludos

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

Bueno, pues una vez terminada la pretemporada, la mayoría de las conclusiones que sacamos son positivas.

pretemporadach5.jpg

Lo peor, la lesión de Mark González, antes hablo antes se rompe, encima de 5 a 6 meses por una pierna rota, suena mal. Así que Babic y Juanlu se quedarán por lo menos hasta diciembre.

ruedadeprensacopiayk4.jpg

fer019 -Gracias por pasar, se agradece ver que hay gente que sigue la historia. Bueno pues el delantero que buscaba era un 9, un tanque arriba y creo que lo he encontrado.... Aquí tienes el screen de Monzón:

monzonmi6.jpg

Me uno a tu historia, que siempre he tenido debilidad por este club, me le cojo todos los años.

Buenisima pretemporada, pero podias haber detallado las cosas, poner las screens de las alineaciones titulares y poner quien marco los goles y en que minuto.

Por lo demás, me gustaría saber la táctica que usas, donde va a jugar Sergio García (al que yo nunca le acabo de sacar todo el partido posible en cuanto a goles) y si vas a fichar un portero, que a mi no me convencen Ricardo y Casto.

Lo dicho, sigo tu historia y muchisima suerte, que esta quedando bien.

• Autor

Peibol19 - Bienvenido y gracias por pasarte. Ahora mismo estaba preparando poner el post de la alineación que voy a usar y los fichajes que ha habido. En cuanto a lo de poner en los aprtidos quien marca y eso, lo pensaba poner ya en liga y eso, la pretemporada preferí pasarlo un poco por alto porque sino me iba a salir otro tocho-post ;)xD A partir de ahora pondré siempre la alineación, resultado y los que marcaron.

En cuanto a lo de fichar un portero, Casto a mi tampoco me convence nada, pero Ricardo creo que puede hacerlo bien. Estamos apurando hasta el final del emrcado, que encima nos hemos quedado sin Mark González ahora asique........ Bueno en 15 minutos o así posteo altas y bajas y la alineación que piensa usar Gordillo, bien detallada :P

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

Bien ,pues durante la pretemporada la verdad es que no hemos variado mucho el sistema. Tengo bien claro cómo quiero que juegue mi equipo, y para que lo asimilen antes no he creido conveniente variar mucho las tácticas para llegar al inicio de temporada con las ideas claras.

La táctica que usaremos será esta:

tacticawm4.jpg

Con estas instrucciones al equipo:

instruccionesekipobo2.jpg

Queremos que los laterales ayuden bastante en ataque y por ello, y porque nuestros centrales no son muy rápidos, les pedimos a los centrales que mantengan bien el sitio. Buscamos abrir bien el campo, jugar por las bandas y si se puede ponerle balones arriba a Cardozo, para que remate o aguante el balón. También nos gusta presionar arriba al rival para que no saquen el balón jugado fácil.

ALTAS Y BAJAS

cardozoqx7.jpg

Bueno, en la búsqueda de un 9, nuestros ojeadores nos trajeros buenos informes de Cardozo, jugador del Benfica. Me impresionó, que además de ser un tío alto y que va bien de cabeza, sabe golpear bien el balón.

cardozostatsah6.jpg

leonardoht6.jpg

Tras la lesión de Mark González, mirando el mercado de transferibles nos encontramos a este jugadorazo. Leonardo, del Ajax, acababa contrato esta temporada. Fue un fichaje barato y creemos que es el jugador ideal para sustituir a Mark.

leonardostatsxx6.jpg

En cuanto al tema de salidas, ha estado muy difícil porque José Mari, Juanma y Rivera cobran mucho en el Bétis, así que preferían quedarse aquí sin dorsal y cobrando bien, que irse a otros equipos que les hicieron ofertas y tener minutos. Una pena.

RESUMEN

fixajesfh2.jpg

Editado por <Manin>

• Autor

Bueno, pues es mi debut hoy. Nos enfrentamos en el Molinón al Sporting, equipo recién ascendido pero con el que hay que tener cuidado, no tienen mal plantel. Estoy muy emocionado, por fin se va a cumplir uno de mis sueños: mi primer partido oficial como entrenador de mi Betis.

En cuanto al equipo, jugamos con lo mejor que tenemos a mi entender. Con la lesión de Mark González, no tenía muy claro quién sacar por la izquierda. Teníamos recién fichado al chaval Leonardo, pero apenas llevaba 2 días con el equipo. Al final me decidí por contar con Babic como titular. El croata estuvo a un buen nivel en la pretemporada, participando mucho en el juego y marcando un par de goles.

Que Dios reparta suerte.

rtdosportingyz4.jpg

1-0 Babic min.6 - Balón largo que Cardozo baja, aguanta hasta que le doble Babic y le da un magnífico pase que le deja sólo ante el portero. El croata no perdona.

equiposportingzt5.jpg

Y Dios repartió la suerte hacia nuestro lado, menos mal que anularon un gol al Sporting en el último minuto. El equipo no jugó tan bien como se esperaba y ellos tuvieron más oportunidades. Pero el fútbol es así, 1-0 y pa casa. Aunque esperamos mejorar y mucho la imagen del equipo, todavía estamos empezando......

jejeej q bueno, en i ultima historia en el foro, durante mi primera temporada en el Mallorca, fiche a Cardozo y a Leonardo, ambos muy buenos jugadores. Cardozo, te marcará muchisimos goles de disparos potentes, y si Leonardo esta bien, desbordará por banda una y otra vez, siendo de los jugadores con más regates por partido de la liga. Mucha suerte y esperemos que rindan.

Ajustada victoria en el primer partido, hay que seguir trabajando y tratar de no sufrir tanto :)

• Autor

harry_alfa - Jaja, joer acabo de echar un vistazo a tu historia y he visto que hasta he puesto la misma foto de Cardozo que tú. Ya lo sieto. pero que conste que esto no es un plagioooo, no había seguido la historia y no tenía ni idea. Por cierto, gran ídolo Nach, ayer se salió en Buenafuente :)

En cuanto al tema deportivo, esperamos muchas cosas de Cardozo la verdad, viene para ser el goleador del equipo. Leonardo llegó al final para suplir la baja de Mark, pero sí que tiene muy buena pinta, espero que rindan bien. Espero verte más por aquí harry.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.