Jump to content

Tasar Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Busque algo relacionado con el tema en el foro pero no lo encontre...

Mi duda es la siguiente... como puedo determinar o tasar el valor para un jugador?

Estoy en el Man City... y tengo a Elano jugador brasileño.. el Barça, Madrid, Inter, Juve, Chelsea.. todos los grandes preguntan su precio..

Alguno de ustedes sabe o en que se basan para tasar a sus jugadores...

Yo creo que tasar un jugador depende de ti mismo, de lo que tu creas que vale el jugador. Piensa en lo que representa Elano para tu equipo, si es uno de los jugadores clave y tasalo con el precio minimo que quieras por el.

Como dice Guille, es lo que tu creas que vale, para jugadores clave yo suelo pedir el doble de valor de venta o mas, que es mas o menos lo que hacen los equipos de la maquina, asi si decides venderlo con el dinero que recibas podras comprar un jugador similar, ya que la maquina siempre pide bastante mas del valor que tienen los jugadores en el perfil cuando intentas ficharle jugadores buenos.

Preguntas por como se tasa o por cuanto tasas a un jugador????

Yo hago como pirao, suelo vender a mis jugadores por el doble del valor que tengan.Si el valor es de 15 millones y es muy bueno, y con buena proyeccion suelo pedir de entre 25-30 millones.No te flipes mucho y intentes vender a jugadores por demasiado dinero.Date cuenta que jugadores que superen los 30 millones de valor y que no hallan sido fichados esa temporada, suelen haber pocos.Esos jugadores que valen mas de 30 millones suelen ser los mejores del juego.

Yo hago como pirao, suelo vender a mis jugadores por el doble del valor que tengan.Si el valor es de 15 millones y es muy bueno, y con buena proyeccion suelo pedir de entre 25-30 millones.No te flipes mucho y intentes vender a jugadores por demasiado dinero.Date cuenta que jugadores que superen los 30 millones de valor y que no hallan sido fichados esa temporada, suelen haber pocos.Esos jugadores que valen mas de 30 millones suelen ser los mejores del juego.

No, pide siempre cifras altísimas, que si algo quieren los clubes grandes te ofrecerán si no es esa cantidad, t ofrecerán menos, pero no muxo menos. Porque si estás en el city y pides 25 M€ o 30 o por ahí coge la directiva y acepta la oferta por tí. Haz como yo y cuando venga un ekipo grande ponle unos 50 o 60 M€, xk es importante pa ti el jugador pero si lo pierdes k sea x un gran precio. Yo vendí en mi primera temporada un regen k no jugaba en mi ekipo, el lyon, por 50M€ al madrid habiendolo comprado por 15M€(creo k le pude haber sacado más incluso).

Quien algo quiere algo le cuesta...

Pues tio sera suerte que tienes de poder vender a los jugadores tan caros, a mi lo maximo que me han ofrecido fue 75 millones por Villa (no lo vendi obviamente ;)), y el valor que tenia en el perfil en ese momento eran 35 millones, asi que en mi partida por lo menos lo del doble del valor mas o menos se cumple.

Pues a mi con el madrid el presidente me aceptado mas de 2 o 3 veces ofertas por 30M.Aguero que no me rendia lo queria vender por 50M y llego una por 30M y la acepto el presidente.Teniendo ya 2 años presupuesto de 200M para fichar y no gastar apenas nada.

Lo que si es que en las 2 primeras temporadas no te pases pidiendo a no ser que sea muy bueno pero en las demas di precios desorvitados y alguno cae.En la primera temporada vendi a Kolo Toure por 47 millones y a Glichy por 37,y les tase en ese valor porke pense que no m darian el dinero y mira.Conclusion tasa a un jugador con mas dinero del que necesites,si necesitas 30 tasalo por 36.

Depende del jugador, si es un jugador clave yo pediria 20-30M mas que su valor.

Tambien por su edad, si ya ronda los 30 pues 10M mas maximo.

• 3 meses más tarde...

te doy un ejemplo simple tengo un jugador que vale 1.5M yo por abusar pedi 5M y me ofrecieron 3.5M lo vendi porque tilde la casilla escuchar cualquier oferta asi voy haciendo dinero....luego compro otro de 1.5M.

"Deja nomas que algun chavon chamuye al cohete y sacudile tu firulete"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.