Jump to content

Comunio

Featured Replies

Publicado

Administra tu propio equipo de Liga BBVA y crea con tus amigos una liga virtual. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga. ¿Juegas?

Se trata de un juego de futbol, tipo manager, pero solo fichas y vendes, y no es como los tipicos juegos de internet, en la liga que estes, si tu por ejemplo tenes a forlán, otro no lo puede tener tambien

Según el diario As los jugadores reciben más o menos puntos, y luego se podría votar una seria de normas internas para rpartir dinero, por ejmplo en una liga de amigos mia, doy 100.000 euros por cada punto, 700.000 al primero de la semana, 350.000 al segundo, 175.000 al tercero.

al primero de cada mes 2 millones, a segundo 1 y al terceromedio

opino que podriamos hacer una liga entre usuarios de fmsite

opinar que os parece!!

os dejo alguna imagen

f_imgcomuniom_79418c9.jpg

¿Esto como funciona, cómo el Supermanager para la ACB?

Yo tengo un equipo en la Liga de otro foro, me apunto!! xD

Si se explica un poco mejor de como va y eso,si,parece que esta bastante bien.

Se trata de una Liga en la que tan sólo puedes fichar y vender, pero la gracia del juego es que el sistema de clasificación es mediante "Puntos", y los puntos se reparten en valoración a lo que haga el jugador en la Liga real. Por ejemplo, si tienes a Villa que está jugando bien, te dará más puntos, pero si tienes a un jugador que juegue mal (también hay puntos negativos por bajo rendimiento), te dará menos puntos o incluso llegará a quitártelos.

Un saludete, espero que lo hayáis entendido, y... ¡animaos! ;)

Bueno, ahora solamente faltan los links ;)

Lo que viene a ser la liga fantástica marca... ;)

http://www.comunio.es

Iván debería ser el que organizase todo, él debería dar la contraseña y eso de la Liga...

• Autor

ok, pues teneis que entrar a comunio.es, darle a registrar, a un comunidad ya existente privada.

Nuestra comunidad (privada) se llama "fmsite"y la contraseña es "fmsite".

¡Cada miembro recibe un equipo propio con jugadores de la Liga BBVA!

A cada jornada el equipo recibirá puntos.

Vendiendo y comprando jugadores mejorarás tu equipo.

¡Regístrate ahora mismo, para que puedas empezar!

es facil, poco a poco le ireis cogiendo el truco

Saludos,

ivan ruiz

• Autor

como normas:

-nada de chanchullos de dos equipos o más por persona...ya que puedo ver las ip

-cada punto ganado, se premiará con 100.000 euros, premiando tamién con 700.000 al primero de cada jornada, 350.000 al segundo y 175.000 al tercero. el primero de cada mes se llevará 2 millones, el segundo 1 y el tercero medio.

-existen cesiones, de5 partidos como máximo, por valor maximo de 250.000 y cuando acabe el plazo, se vuelve a hacer un trapaso para la vuelta por un euro. en caso de que alguno lo quiera romper antes de tiempo (los dos no pasa nada) multa de un millón.

si alguien tiene una idea mas, adelante, decirla y se vota!!

Me acabo de registrar, ya le echaré un ojo más tarde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.