Jump to content

Comunio

Featured Replies

¿No se pueden fichar jugadores que no estén en la lista de traspasos?

Tengo un cáncer, Michel Salgado :)

Salgado es el mejor jugador del juego, pero es un secreto!!!

Entonces gano seguro :)

¿No se pueden fichar jugadores que no estén en la lista de traspasos?

Yo he estado mirando y no encuentro la manera de conseguirlo...

Van saliendo los jugadores poco a poco para comprar :) No salen todos a la vez

No se pueden fichar los jugadores que no figuren en la lista de traspasos... en la que podéis poner vosotros vuestros jugadores... :)

Joer, pues entonces pierde gracia, lo bueno sería poder hacer ofertas por todos los jugadores y luego ya que el poseedor del jugador acepte o rechace, pero si hay jugadores inaccesibles...

¿No se podrían poner todos los jugadores en esa lista para darle más realismo al juego?

Joder,me parece que soy el que tiene peor equipo,madre mia :)

Una cosa,en Noticias,el numero que sale al lado del usuario que significa? Lo digo porque a mi siempre me pone un 0 ...

Es el tiempo que llevas inactivo, una tontería :)

Perdón a todos los que les rechacé la oferta por Koikili, pero me dí cuenta que solamente tengo 4 defensas, no podía venderlo...

• Autor

trnkilos hombre jeje se suele empezar con mal ekipo....no, solo puedes fichar los del mercado...

trnkilos hombre jeje se suele empezar con mal ekipo....no, solo puedes fichar los del mercado...

Bueno, lo que yo decía es que se pusieran todos los jugadores en el mercado para poder tener la opción de ficharlos, que la gente no sabe si la oferta que pudieran hacerle por un jugador podría o no interesarles

Me da que me estoy liando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.