Febrero 4, 200916 años Bueno...yo no tengo a muchos decentes...Toño...Heinze y para de contar. P.D: Soy sergio en el juego
Febrero 4, 200916 años Si.. pero a mi me han colado a De La Red ¿No crees que le has puesto demasiado precio a ese del Numancia?
Febrero 4, 200916 años Si.. pero a mi me han colado a De La Red ¿No crees que le has puesto demasiado precio a ese del Numancia? Yo pongo el precio que me sale de los...
Febrero 4, 200916 años Si.. pero a mi me han colado a De La Red ¿No crees que le has puesto demasiado precio a ese del Numancia? Yo pongo el precio que me sale de los... No, eso no te lo discuto, pero para un tío que no ha jugado un partido en liga... no se yo...
Febrero 4, 200916 años Si.. pero a mi me han colado a De La Red ¿No crees que le has puesto demasiado precio a ese del Numancia? Yo pongo el precio que me sale de los... No, eso no te lo discuto, pero para un tío que no ha jugado un partido en liga... no se yo... Joder, pero no digas nada... a ver si se lo cuelo a alguien como tu con Cheli
Febrero 4, 200916 años Si.. pero a mi me han colado a De La Red ¿No crees que le has puesto demasiado precio a ese del Numancia? Yo pongo el precio que me sale de los... No, eso no te lo discuto, pero para un tío que no ha jugado un partido en liga... no se yo... Joder, pero no digas nada... a ver si se lo cuelo a alguien como tu con Cheli ¿Pero qué dices? Si Cheli es un crack, tiene que explotar, pero el que se lo lleve que sepa que se lleva a uno de los mejores jugadores de la segunda vuelta, teneis mi palabra.
Febrero 4, 200916 años Si.. pero a mi me han colado a De La Red ¿No crees que le has puesto demasiado precio a ese del Numancia? Yo pongo el precio que me sale de los... No, eso no te lo discuto, pero para un tío que no ha jugado un partido en liga... no se yo... Joder, pero no digas nada... a ver si se lo cuelo a alguien como tu con Cheli ¿Pero qué dices? Si Cheli es un crack, tiene que explotar, pero el que se lo lleve que sepa que se lleva a uno de los mejores jugadores de la segunda vuelta, teneis mi palabra. Tenemos tu palabra pero Cheli no te ayuda a cumplirla
Febrero 4, 200916 años Pues en Málaga no hacen más que alabar la calidad de Cheli y pese a que está siendo seguido por el City él ha mostrado sus deseos de quedarse en Málaga... si lo quereis os lo doy barato
Febrero 4, 200916 años Pues en Málaga no hacen más que alabar la calidad de Cheli y pese a que está siendo seguido por el City él ha mostrado sus deseos de quedarse en Málaga... si lo quereis os lo doy barato Seguido por el Murcia City, verdad?
Febrero 4, 200916 años Pues en Málaga no hacen más que alabar la calidad de Cheli y pese a que está siendo seguido por el City él ha mostrado sus deseos de quedarse en Málaga... si lo quereis os lo doy barato Seguido por el Murcia City, verdad? Bueno, yo ya os he avisado, el que quiera ganar deberá contar con Cheli en su plantilla...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.