Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

88502792uq4.jpg

Emery se marcha del club enfadado (17-6-07)

El presidente del UD Almería tuvo unas palabras con Unai Emery, en las que dijo a la prensa "Unai todavía es un entrenador aprendiz, en proceso diría yo. No sabe todavía lo que es la primera división, espero que mejore" a lo que Unai Emery lleno de orgullo, repelió con una rescisión de contrato espress.

El presidente del club, Alfonso García, ha tenido hoy unas palabras para él "me ha demostrado que no tiene un puesto en el Almería, podría haberse aguantado y quedarse con el puesto...No me parece un buen entrenador". presidentemn0.jpg

El sustituto biene a ser Juan Orozco Plata, el ex-entrenador del Roquetas, Hospitalet B, Castellón juvenil y Levante B, dijo que estaba muy contento por el puesto. Cuando le hemos preguntado por fichajes ha respondido esto "atención, que sepa Emery, que me ha dejado una plantilla de escándalo. Muy buena para emepzar el trabajo, aunque como todas las cosas, imperfecta, intentaremos cambiar algo, aunque sea poco".

Juanito Orozco, como le gusta que le llamen, tiene 31 años, también ha cogido el puesto de coordinador del segundo equipo.

Suerte con la historia xD

Mucha suerte con la historia xD

• Autor

88502792uq4.jpg

Al final la plantilla cambió más de la cuenta (1-9-07)

A pesar de hacer una, entre comillas.buena pretemporada, fichando a gran nivel y con futuro, el equipo no ha podido empezar la temporada con el pie derecho, por ese 0-1 ante el Mallorca.

El equipo ha reforzado bastante bien el equipo, resaltando los fichajes de Emana, Marvin Angulo, Fazio y Alex.

El camerunés, Emaná, juega de mediocentro, tiene 25 años y es extracomunitario, proviene del Toulouse francés por 10 millones de euros pagados a 24 plazos. Marvin Angulo, tiene 20 años, es extracomunitario y jugaba en el Herediano, viene por 800k. Fazio, jugaba en el Sevilla FC, viene cedido con opción a compra por 5.8millones de euros, pagando el 70% de la ficha que llega a ser unos 150.000 euros anuales y por último Alex, del Wolsburg alemán, es lateral derecho y tiene 27 años, también es cedido, esta vez el Wolsburg paga enteramente su sueldo.

También se han fichado a jugadores de futuro como: Rubén Ramos (Atlético C, 400k €), Alex Fernandez (Coslada, gratis), Javi Martinez (Albacete, gratis), Nolito (Écija, 110k €), Dalla Valle (45k €), Komolov (Zenit B, 180k €), Lebedev (Zenit, 110k €), Sterk (Ajax, 120k €), Eckersley (Manchester United Reservas, 150k €), Tom Heaton (Manchester United Reservas, 22k €), Omar (Sporting, 210k €).

Del Almería partieron jugadores como: Acasiete (Toulouse 2M €), Bruno Saltor (Toulouse 1M €), José Ortiz (Levante 700k €), Escoriza (Rescisión de contrato), Fernando Soriano (Recreativo, 800k €) más gente de la cantera que se le ha rescindido el contrato, como: Miguel Ángel, Christian, Juanjo Pino y David Rojas.

La primera plantilla queda formada por los siguientes jugadores, los demás pertenecen al segundo equipo: 1-Diego, 2-López Rekarte, 3-Dominguez, 4-Juanito, 5-Mané, 6-Pulido, 7-Juanma Ortiz, 8-Yury Lebedev, 9-Omar, 10-Achille Emaná, 11-Carlos García, 12-Alex, 13-Javi Martinez, 14-Kalu Uche, 15-Corona, 16-Marvin Angulo, 17-Dani Dos Santos, 18-Fazio, 19-Pavel Komolov, 20- Felipe Melo, 21-Ruben Ramos, 22-Natalio, 23-Cabrera, 24-Albert Crusat y 25- Alvaro Negredo.

La pretemporada ha ido bastante bien, aunque se ha demostrado que el equipo necesita un gran delantero furtivo que sepa marcar buena cantidad de goles:

pretemporadait5.jpg

Editado por Mecagondié

Suerte con el Almeria.

suerte con la historia,te seguiré..buen fichaje el de emana

• Autor
-Bosko: Gracias, intentaré llevarla a lo máximo.

-PSIDUCK: Bonito nick!! Gracias!

-Andrew: A ver, si puedo segui mi primera historia...Aunque ganas no me faltan!!

-Fer019: Muchas gracias!! Ha sido el "boom" de los almerienses, buen físico gan técnica, todo para ser el mejor.

suerte con el Almeria. Buenas incorporaciones y pretemporada bastante floja. Suerte :)

• Autor

88502792uq4.jpg

Ni uno solo

Pues eso, esta temporada el Almería va a sufrir y mucho. A menos que Juanito Orozco tenga un as bajo la manga. Estos han sido los resultados del més:

-Espanyol 4-1 Almería. Partido penosísimo del Almería en el que quedó siempre al descubierto quien era el amo y señor del partido. Primero se adelantaron con golazo de De La Peña (26'), siguiendo el trance almeriense, tanteó Tamudo (32'), y volvió a marcar el catalán Tamudo (41').

En la segunda parte, Omar marcó el 3-1, intentando disimular el resultado (62'), pero Luis García derrumbó al Almería con el último gol (87').

-Almería 1-3 Deportivo. Solo una palabra, LAFITA. Marcó el ex del Zaragoza en tres ocasiones, (42'), (66') y (73'). Pero, Natalio repuso un poco con su gol en el minuto 81'.

-Valladolid 1-0 Almería. Empieza el técnico a ver a los jugadores, y a jugar partidos de la liga "de nosotros". Gol de Estoyanoff en el minuto 57'.

-Athletic 2-1 Almería. Bastante bien los de Orozco. Gol de Crusat para inagurar el marcador (38') y remontada a lo Robin Hodd, con dos goles claramente robados por el arbitró, un penalty inexistente en el (63') y una falta en ataque no pitada por el arbitro (85'), ambos goles de Aduriz.

-Almería 1-3 Villareal. Juego pésimo, aunque eficaz. Jugó fenomenal el Villareal o penoso el Almería una de dos. Primer gol en el 42' de Rossi. Y el empate de Omar en el 53'. Lastima que Pires viniera del banquillo a sacar a su equipo: marcó dos goles el vegete Pirés, (73') y (78').

La directiva le ha dejado claro el proposito, mínimo 4 puntos este més o si no... A buscar trabajo al INEM.

• Autor
Harry Alfa:

Si, la verdad es que yo sé por que la pretemporada fue tan floja, el equipo se quedó a mediados de Julio con los jugadores con los que vrdaderamente contaba, y hasta finales de Agosto, no empezaron a venir lo realmente bueno (Emaná and Company). Bueno, gracias por pasar! :)

Editado por Mecagondié

Comienzo pésimo sin dudas el del equipo, pero no te preocupes que es sólo eso, el inicio. Todavía se puede remontar, y más aún teniendo en cuenta que fichaste buenos jugadores como Álex, Fazio, o Emaná. Los del Almería van a cantar el "Que no nos falte Emaná, que no que no" como los del Betis?, jejeje.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.