Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Respuestas destacadas

1.cm_sergio

2.Tranx

3.Barak

4.GMJuanjo

5.Victowers

6.Maigos 46

7.Cesarinho

8.Litos

9.Botax

10.Sheone12

11.El funebrero

12.Zerafut

13.Dade XIII

14.Agente K

15.Black River

16.Sykops

17.Kake

18.srg46srg

19.Bakanly

20.Niddlan

21.Kokoliso

2ª equipo

melendri

molecular (Hay que abrir paso a la cantera)

CAA (este se va a cabrear :biggreen )

schuster

juanelo

bakv (la plantilla es grande,nos vendra bien un utillero :P )

jowie28

hattori o ninja

rojiblanco (carne de 2º equipo)

kaiser chi

CMarq

sheone12

xander

Firmado:Los tocapelotas (Dade & Cm_Sergio)

Para:Ponte,DIMISION!!

Saludos :biggreen

(Todo esto es de coña y tratamos de pasarnoslo bien,ojo,la alineacion si ke no es de cachondeo :biggreen )

xDDD creo que ponte tendra que vender a algunos jugadores (POR) :o:o:D

Jeje vaya ekipazo tenemos y ademas nos parecemos al Madrid todavia no emos empezao y ya tams pensando en vender a gente y rajando sobre los compañeros. Esto es un equipo.

Habra k irse de cena de comienzo de temporada pa ir conociendonos o k?

Los numeros k pusists son los dorsales??

Por que decis que valgo solo para el segundo equipo,

¿acaso vosotros valeis para el primero?

Ademas no dije que quisiera ser portero, ese puesto si quieres para tí, pero yo ya tengo ocupada mi plaza de CD D/MP D ya sea en el segundo o en el primero.

Saludos!^^

Polemica Polemica Dade jajaja :o .Estamos haciendo bien nuestra labor..no se ha empezado la temporada y ya la estamos liando en el vestuario :o .Rojiblanco todo esto es de broma..estamos tratando de divertirnos :roll:

Saludos :D

¿Si? Pues divertiros que otra persona es que ami no me ace gracia esto..... :whistle:

Ami se me respeta :D

Saludos!^^

Viendo que el señor cm_sergio y un servidor estámos haciendo bien nuestra labor en este nuestro equipo (que aparte de parar goles es la de tocarle un poco los cojones al mister: PONTE, a ver si superas el record de camacho!!!!!!) y siendo parte, al igual que mi compañero, de los autodenominados galácticos del club (cm_sergio ¿¿pedimos ya el aumento de sueldo??) voy a parafrasear a ese "gran" futbolista, trabajador e intelectual que es Roberto Carlos y le diré a Rojiblanco que los jóvenes teneis que ganaros el respeto dándolo todo en el campo (aunque sea en el campo del 2º equipo claro) :o:D

Eso es todo.

P.D. No seamos tolais, que solo queremos pasar un buen rato entre colegas. Si nos seguis el rollo nos reiremos todos :o

>>>PONTE DIMISIÓN<<<

Bueno pues yo le diré al Mister q cndo lo coja lo mataré por dejarme en el Segundo ekipo ....... así d claro :D

PD: Sucesor de Fernando Carlos Redondo Neri .

como no este en el primer equipo voy a Salsa Rosa a rajar de vosotros y decir k la teneis pequeña

porque no aparecera ponte esto me parece raro :hmm :hmm :hmm

pd:que hicieron cm_sergio y dade !!!!!!!!!! :ban: :ban: :ban: :ban:

Bueno,bueno,bueno yo como no e ablado y ni e montado polemica pues creo q merezco ser titular indiscutible no? :o:D:o .Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.