Jump to content

Ashkenazim [mlb]

Respuestas destacadas

Bueno mucha suerte por aquellos pagos, por cierto mi familia paterna y por ende mi apellido (Zyssholtz) es de origen polaco y judio ashkenazi.

• Autor
Bueno mucha suerte por aquellos pagos, por cierto mi familia paterna y por ende mi apellido (Zyssholtz) es de origen polaco y judio ashkenazi.

Vaya, casualidades de la vida que haya escogido el país y la religión de donde proviene tu apellido. Gracias Lika!

• Autor
Temporada 1 Parte 2

La primera parte de la temporada había sido, como poco, decepcionante, y no esperabamos que nos fuese mucho mejor en la reanudación de la campaña. Pese a no disponer de más dinero para sueldos, el presidente aceptó rascarse el bolsillo para traer a algún refuerzo, y por eso fichamos a Tomasz Kostozowniak, un delantero veterano de 32 años, polaco, y que traía eperiencia goleadora al equipo.

Jugamos unos cuantos amistosos para no perder la forma, todos saldados con derrota menos contra nuestro equipo juvenil. Eso sí, no me preocupaba porque eran equipos de nivel superior, y lo importante eran los partidos de liga. 4 puntos en los 3 primeros partidos eran esperanzadores, pero la siguiente racha nos regaló 9 derrotas seguidas que nos dejó descendidos a falta de 5 partidos por jugar. siendo colistas, nuestro objetivo era, ya descendidos, intentar mejorar nuestro casillero y no acabar últimos.

Y para que engañarnos, me dio muchísima rabia conseguirlo. Ganamos los 3 últimos partidos de liga, 9 de 9 y siendo un equpo sólido. Ay.. si eso hubiera pasado antes. Pero no, con dos cojones, lo hacemos cuando ya no sirve de nada. Por lo menos lavamos la imagen del equipo, y la mia como entrenador.

Económicamente perdimos unos 30.000€ en todo el año, pero el balance quedó en numeros positivos, que de poco nos servirá para temporadas venideras. Mi lugar para el año que viene no será Gorzow. El presidente está contento conmigo, de hecho aún no hemos hablado de mi rescisión ni de despidos ni nada. No pondré ningún problema para marcharme, quiero encontrar equipo rápido, moverme y tener un proyecto sólido. Siempre guardaré Gorzow en mi corazón.

Resultados - Clasificación - Economía - Ficha Kostozowniak

4197.jpg

Kostozowniak no fue suficiente para revolucionar al equipo, pese a que acabó como máximo goleador con 5 tantos en 12 partidos.

A ver cuál es tu próximo destino.

Seguirás por Polonia!?

• Autor
A ver cuál es tu próximo destino.

Seguirás por Polonia!?

Ha sido una temporada frustrante, pero no me desagradaria seguir en mi patria, Polonia, pero vamos, no soy escrupuloso con ningún país.

• Autor
Capítulo 3. Mudanza

Gorzow no podía seguir siendo nuestra ciudad. No fue suficiente mi trabajo para salvar al club, y finalmente descendimos. Nada más acabar la liga, rescindí mi contrato de mútuo acuerdo con el presidente, y acepté no cobrar el año que tenía firmado. Así pues, mi familia estaba preparada para hacer las maletas de nuevo. No se si es lo mejor para mis dos chavales, Albert y Robert, en una de sus etapas de vida más complicadas, la adolescencia con 14 y 16 respectivamente. No se si no tener un puesto fijo era justo para ellos, pero en todo momento me animaron.

El caso es que fue un verano muy duro, viviendo con lo justo y con los pequeños ahorros que teníamos. A todo esto, no me llegaba ninguna oferta, nadie me quería. Normal, era salir de la región y nadie sabía quién era. Le pregunté a mi ex-presidente, y amigo, que si sabía donde podía encontrar a algun otro equipo. Me ofreció su ayuda y me apunté a la lista del paro de los entrenadores, pero ningún equipo confiaba en mis capacidades.

No fue hasta mediados de septiembre que recibí una llamada, pero con un prefijo extranjero. La llamada era de Eugene Korniychuk, y me ofrecía el puesto de entrenador en su equipo, el CSKA Kiev, de la segunda división ucraniana. El equipo estaba en la 10ª posición con 10 partidos jugados, y me sorprendió que me llamaran para entrenarlos, el equipo no iba mal y estaban más o menos donde se les suponía.

Por otro lado, gozan de una economía muy sana, con un balance de 150.000€ en positivo, y una dferencia salarial de 570.000€. En mi contrato constan 37.500€ por cada una de las dos temporadas por las que he firmado, y el objetivo está claro, lograr una posición cómoda, en tierra de nadie,y si se puede, el año que viene, luchar por algo más importante.

Clasificación - Economía - Perfil Wozniak - Estadísticas Wozniak

Kiev.jpg

Kiev, mi nueva ciudad.

A ver que tal se adaptan los chavales a Kiev y que tal con el fútbol ucraniano..

Una lástima el descenso en Polonia, pero bueno borrón y cuenta nueva, no queda otra..

Hola loco ..muy buena la historia hasta ahora ..decepcion la 1era temporada ..pero bueno ..vamos x algo mejor ..yo estoy jugando en la 2da de polonia ahora tmb ..asique por eso me llamo la atencion tu historia ..

bueno vamos a ver como va en ucrania ..es un bien equipo en general el que agarraste ..

Suerte por aquellos pagos ..a cambiar la imagen ..

Un Abrazo A Todos !

• Autor
A ver que tal se adaptan los chavales a Kiev y que tal con el fútbol ucraniano..

Una lástima el descenso en Polonia, pero bueno borrón y cuenta nueva, no queda otra..

Espero que bien. Mis hijos me han apoyado, y estoy muy contento con ello.

Y ahora, como tu dices, borrón y cuenta nueva. En Kiev intentaremos hacer un buen papel, pero el vestuario está literalmente hundido.

Hola loco ..muy buena la historia hasta ahora ..decepcion la 1era temporada ..pero bueno ..vamos x algo mejor ..yo estoy jugando en la 2da de polonia ahora tmb ..asique por eso me llamo la atencion tu historia ..

bueno vamos a ver como va en ucrania ..es un bien equipo en general el que agarraste ..

Suerte por aquellos pagos ..a cambiar la imagen ..

Un Abrazo A Todos !

Decepción, sí, pero en parte era de esperar. En Gorzow los recursos eran mínimos y la calidad muy muy limitada. Veamos en Kiev si consigo lavar la imágen de mi apellido, Wozniak.

Que poco duraste en Polinia, hombre en tu descargo decir que el equipo creo que no daba para mucho mas. Lo que me sorprende es al equipo a donde vas ahora, no esta nada mal... a ver si das la talla, ;)

• Autor
Que poco duraste en Polinia, hombre en tu descargo decir que el equipo creo que no daba para mucho mas. Lo que me sorprende es al equipo a donde vas ahora, no esta nada mal... a ver si das la talla, xD

Joder, el equipo de Polonia era malo, pero malo malo. Aún no se como conseguimos ganar esos partidos a final de temporada. Y yo tampoco me esperaba llegar a un club como el CSKA de Kiev, y ahora toca no decepcionar. Veamos de que es capaz Wozniak, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.