Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ashkenazim [mlb]

Respuestas destacadas

Pues eso, Nadie dijo que fuera fácil. De estas experiencias un entrenador se curte, no todos empiezan ascendiendo temporada a temporada hasta ser campeones. Ahora a esperar una nueva oferta y seguir ampliando curriculum.

Suerte

Suerte en el nuevo reto que se te viene... ojalá sea mucho mejor que el que viviste en Polonía.

• Autor
Pues eso, Nadie dijo que fuera fácil. De estas experiencias un entrenador se curte, no todos empiezan ascendiendo temporada a temporada hasta ser campeones. Ahora a esperar una nueva oferta y seguir ampliando curriculum.

Suerte

La oferta ya está aceptada. Nos vamos pa Ucrania al CSKA de Kiev. Espero que allí tenga más tiempo para demostrar mi valía y progresar.

Suerte en el nuevo reto que se te viene... ojalá sea mucho mejor que el que viviste en Polonía.

Eso espero, que ucrania se me de mejor que Polonia. Por lo pronto, mejor plantilla hay.

• Autor
Temporada 2 Parte 1

Cogimos las riendas del equipo, un equipo que para ser recién ascendido tenía puestas sus miras bien altas. No se conformaban con una salvación sufrida, querían estar tranquilos, querían que los abuelos que les iban a ver al campo no les pusieran denuncais por un juego negligente. No querían más ambulancias en el estadio. Pensaban que Wozniak era el adecuado, y yo no pensaba fallarles.

Así pues, nos pusimos manos a la obra, y sin poder hacer ninguna incorporación, rápidamente adapté la táctica al equipo que disponía, subiendo a un par de chavales de la cantera para dar profundidad al equipo. Y no podemos decir que comenzaramos con buen pie. Primer partido, primera derrota. A mi descargo, decir que era partido de copa y ante un rival de división de Honor, deberíamos esperar a la liga.

Pero en liga la cosa comenzó fea, nos estrenamos con derrota y tardamos 5 jornadas en conseguir la primera victoria, por un 0-2 ante el Dnister. A partir de ahí, el equipo fue a más, sumando 2 victorias, 2 empates y solo una derrota. It's OK.

Resultados - Clasificación - Economía

Tomas_Necid_530984a.jpg

El equipo parece otro desde que llegó Wozniak.

Editado por ninho

Te seguiré! El equipo fue ganando enteros poco a poco con el paso de los días. Haber si podemos acaba el año en un puesto digno.

Saludos y suerte!

Lo primero de todo… ¿en qué puesto vas con el CSKA Kiev xD? (fíjate que has puesto dos veces los resultados y no la clasificación)

Mirando atrás en tu anterior etapa daba la sensación por lo narrado que en Polonia era muy complicado conseguir algo más que lo conseguido según con qué equipos. Mucha distancia entre los descenddos y los de mitad de tabla o sin ir más lejos con los de los primeros puestos de permanencia y esto habla de que seguramente hubiera mucha diferencia de nivel entre unos y otros.

Me hubiera gustado más haberlo vuelto a intentar en Polonia (creo que también era tu idea) pero se ve que las ganas de seguir entrenando pudieron con la paciencia y se aceptó la posbilidad de partir hacia Kiev. Dices que el equipo parece otro desde la llegada de Wozniak pero antes de que llegara el equipo consiguió 13 puntos en 10 partidos y según los resultados cuento 14 puntos en 11 partidos bajo tu gestión, no veo mucha diferencia xD aunque sin poder ver la clasificación es engañoso porque quizás si hayan valido para subir puestos…

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Te seguiré! El equipo fue ganando enteros poco a poco con el paso de los días. Haber si podemos acaba el año en un puesto digno.

Saludos y suerte!

Ese es el objetivo, en un país totalmente nuevo y con una plantilla deshecha no se puede pedir más.

Lo primero de todo… ¿en qué puesto vas con el CSKA Kiev xD? (fíjate que has puesto dos veces los resultados y no la clasificación)

Mirando atrás en tu anterior etapa daba la sensación por lo narrado que en Polonia era muy complicado conseguir algo más que lo conseguido según con qué equipos. Mucha distancia entre los descenddos y los de mitad de tabla o sin ir más lejos con los de los primeros puestos de permanencia y esto habla de que seguramente hubiera mucha diferencia de nivel entre unos y otros.

Me hubiera gustado más haberlo vuelto a intentar en Polonia (creo que también era tu idea) pero se ve que las ganas de seguir entrenando pudieron con la paciencia y se aceptó la posbilidad de partir hacia Kiev. Dices que el equipo parece otro desde la llegada de Wozniak pero antes de que llegara el equipo consiguió 13 puntos en 10 partidos y según los resultados cuento 14 puntos en 11 partidos bajo tu gestión, no veo mucha diferencia xD aunque sin poder ver la clasificación es engañoso porque quizás si hayan valido para subir puestos…

Un saludo

Arreglado señor. xD

En Polonia.. en fin, en Polonia o tienes un equipo grande con un presupuesto decente o no puedes hacer absolutamente nada. Allí en Gorzow el futbol era un entretenimiento más, pero no había dinero, y sin dinero las cosas están jodidas. Además nuestra reputación era regional, y en la región se dedicaban a otras cosas, porque lo que era el futbol... pobreticos pero no valían, desde luego.

Quedarme en mi país era mi intención, pero no llegaba nada, ni decente ni no decente, el caso es que no llegaba nada. Y Wozniak vive del mundo del futbol, así que en cuando le llegó una oferta la aceptó, y en ese caso, era la del CSKA Kiev. Respecto a su trabajo, pues va haciendo el hombre. El caso es que como tu dices, puede ser engañoso lo de que el equipo parece otro, pero es cierto. Los resultados siguen siendo parecidos, pero la dinámica de equipo y el vestuario está más calmado, almenos por ahora.

• Autor
Temporada 2 Parte 2

Fichajes

Morozov – [0€] Chaval 17 años, ucraniano. Llega gratis y con mucho potencial de futuro. Bueno en el juego aéreo, buscará minutos para ir forjándose un buen futuro. Viene del Chermorets Odessa y tendrá un rol secundario en lo que queda de año.

Dewobski – [0€] Apuesta personal de Wozniak. Es polaco y tiene 21 años. Viene para ser suplente en la porteria en principio, pero podría ganarse la titularidad si la competencia en los entrenos es buena.

Polovkov – [1m] Ante las numerosas bajas en defensa hemos traido al veterano ucraniano de 30 años para el centro de la defensa. Muy físico, se caracteriza por su buen marcaje y su entrega.

Bazja – [18m] Eslovaco de 22 años del que se espera que revolucione la delantera. Viene avalado por nuestros ojeadores y he confiado en ellos. Esperemos que de resultados, o de lo contrario esa gran inversión nos saldrá más cara de la cuenta.

Resultados

partidos4.jpg

Clasificación

clas4-1.jpg

Economía

econ4-1.jpg

La opinión de Wozniak

La cosa no pinta bien. Los primeros partidos con mi nuevo equipo, el CSKA me dejaron un buen gusto en la boca, pero conforme ha ido pasando el tiempo y las semanas, los chicos han bajado el ritmo, la intensidad. Eso se nota en los resultados, pocos puntos y algunas goleadas en contra, que nos acabaron por destrozar la moral. El equipo lo intentó y lo intentó, pero entre la debilidad defensiva, y la falta de olfato goleador acabamos desahuciados en tierra de nadie.

Para la temporada que viene las cosas tienen que cambiar sí o sí. Si sigo hundiendo a equipos me debería replantear si seguir mi sueño o buscarme un trabajo que realmente se me de bien para sacar adelante a mi familia. Por suerte, cuento con el apoyo total de mi presidente, aunque imagino que si los resultados no salen iré fuera en menos que canta un gallo. Se hará una revolución de plantilla en tanto que se pueda, intentando a la vez quedarnos con nuestros mejores jugadores.

¿Podemos? No lo tengo claro...

Bueno, pues parece que el equipo consiguio el objetivo de no pasar apuros a duras penas, pero se consigui asique debes de estar satisfecho. PAra esta nueva temporada si que te debes de exigir mas, por lo menos acabar en el Top 10 de la liga.

No están mal los 4 refuerzos.

A ver si tenemos suerte como dices y nos quedamos con nuestros mejores jugadores y logramos algo nuevo que mejore lo que había..

Esta próxima temporada puede ser clave para ver la evolución del equipo, si va para arriba o se queda estancado.. Suerte!

• Autor
Bueno, pues parece que el equipo consiguio el objetivo de no pasar apuros a duras penas, pero se consigui asique debes de estar satisfecho. PAra esta nueva temporada si que te debes de exigir mas, por lo menos acabar en el Top 10 de la liga.

El Top10 debe ser nuestro objetivo sí.

La verdad es que el equipo no daba para más, y este verano tocará hacer algunos cambios para poder hacer algo más que arrastrarnos por los campos.

No están mal los 4 refuerzos.

A ver si tenemos suerte como dices y nos quedamos con nuestros mejores jugadores y logramos algo nuevo que mejore lo que había..

Esta próxima temporada puede ser clave para ver la evolución del equipo, si va para arriba o se queda estancado.. Suerte!

Bueno, los 4 refuerzos que hemos hecho son jugadores que encontré válidos para el equipo, pero más que para solucionar problemas en la última mitad de la temporada, son fichajes pensados para esta tempoada y poder quitarnos a algunos lastres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.