Jump to content

Ashkenazim [mlb]

Respuestas destacadas

• Autor
Temporada 3 Parte 1

Fichajes

Olexiy Pospelov - [2m] - Lo que son las cosas. Quién le iba a decir a este chaval de 20 años, salido de nuestra propia cantera, que dos años después de su marcha al Knyazha iba a volver. Es un chaval que viene para seguir progresando, muy trabajador y con mucha ilusión por volver. Es una apuesta personal de Wozniak.

Eugeny Yatchenko -[Libre] - Se trata de un delantero pequeñito, de 24 años y muy luchador. No es un fichaje planificado, pero los ojeadores me recomendaron que no lo dejara escapar.

Tomas Nuc - [Libre] - Checo de 21 años. Jugador de brega y trabajo en equipo para la media, en la banda derecha. El fichaje era necesario, un jugador que se postula como titular y con la única competencia de Kostyuk, en su parte final de su carrera.

Ivan Spychka - [26m + Verkhov] - Es el fichaje estrella del proyecto. Un jugador joven para la banda izquierda, internaciona juvenil y con mucho futuro. Viene para ser titular en la banda izquierda. Esperemos que su rendimiento sea bueno, pues el Metallurg sabía de su potencial y el fichaje salió caro.

Staff Técnico

Cambios en esta segunda temporada. El segundo técnico será Miroslaw Dragan, y el nuevo fisio Dariusz Nowak, también polaco.

empleados.jpg

Amistosos

Una pretemporada cortita para no sobrecargar a los jugadores, puesto que el calendario no deja demasiadas vacaciones en verano debido al parón invernal.

CSKA Kiev - Dinamo Kiev [0-1]

CSKA Kiev - Legia Varsovia [0-2]

AFC Telford - CSKA Kiev [0-10]

CSKA Kiev - CSKA Kiev sub-21 [3-0]

Resultados

res6.jpg

Clasificación

clas6.jpg

Copa de Ucrania

Eliminados en la 1ª Ronda ante el Knyazha por un contundente 5-0

Economía

econ6.jpg

La opinión de Wozniak

Qué voy a decir. Las nuevas piezas han encajado en el nuevo sistema, el 4-4-2 clásico. El año pasado se jugó con un 4-3-1-2 bastante defensivo para intentar salvarnos visto el perfil de jugadores de la plantilla, pero este año al tener jugadores de banda el sistema tenía que cambiar sí o sí. Con estos cambios, ya solo faltaba que la pelota quisiera entrar, y por momentos ha entrado, y de ahí nuestra posición, luchando por el ascenso, pues tanto Shakthar como Dinamo de Kiev, al ser filiales no cuentan en la tabla de ascenso.

Me está gustando en especial el rendimiento defensivo, estamos siendo sólidos y por eso se están ganando muchísimos puntos. La gran pega de lo que llevamos de temporada ha sido nuestra actuación en copa, que ha sido penosa. Hemos caído en primera ronda ante un equipo recién descendido y encima por un humillante 5-0.

y195793183508359.jpg

La brega del equipo se está notando.

La anterior temporada dejó algunas dudas, CSKA Kiev recibía la llegada de un nuevo entrenador con el que habían llegado fichajes nuevos, la mayoría de gente muy joven. Aunque las sensaciones en un principio parecieron positivas posiblemente el equipo acusó tanto cambio al que no supo adaptarse de forma inmediata.

Para esta temporada ha llegado algún jugador más, también hemos visto cambios en el staff y poco a poco el equipo quizás ha ido tomando la forma que Wozniak quería acoplándose todos a las ideas del técnico, al menos eso podemos intuir viendo los buenos resultados de la primera vuelta. Parece que el equipo apunta al ascenso ¿caules son realmente los objetivos de la directiva y que decían las previsiones?

Hablas de un mejor funcionamiento defensivo, ¿intentaste mejorar esto con el cambio táctico (además de haber introducido las bandas) o simplemente es que los defensas están riendiendo a mejor nivel?

Un saludo

Bueno, la primera parte dde la temporada ha sido muy buena, nos encontramos en una muy buena posicion con serias chances de logarar el ascenso en caso de hacerlo bien en la recta final del caompeonato, si bien falta bastante, es muy bueno estar en eta ubicacion. Lo unico que deja un sabor amargo de esta primera etapa, fue la dura eliminacion de la Copa de Ucrania, por 5-0... fue termpana y dura la eliminacion, pero seguramente tendremos revancha en la proxima edicion.

Los fichajes parece que han sido los indicados, estan jugando bien y el equipo esta rindiendo, asi que a continuar asi, saludos xD

Hacia un par que no andaba x aca ..va tomando forma el kiev de tu mano ..vamos bien ..haber si podes llevar a 1era al equipo q es donde se merece estar .

Si no tenes drama me gustaria decirte algun q otro jugador q me gusta mucho de esa liga ..si vos queres te cuento ..sino todo bien .. =)

Que paso con el kmita ? ..Descendio ? ..No lo Vi En ninguna taba de clasificacion ..

Vamos Por El Ascenso Eeeh !

Estuve viendo la trayectoria y parece que te has acomodado a este club, en esta segunda temporada con ellos lo has echo muy bien en la primera parte y esperemos que en la segunda parte de la Liga podamos conseguir el ascenso. Suerte :P

• Autor
La anterior temporada dejó algunas dudas, CSKA Kiev recibía la llegada de un nuevo entrenador con el que habían llegado fichajes nuevos, la mayoría de gente muy joven. Aunque las sensaciones en un principio parecieron positivas posiblemente el equipo acusó tanto cambio al que no supo adaptarse de forma inmediata.

Para esta temporada ha llegado algún jugador más, también hemos visto cambios en el staff y poco a poco el equipo quizás ha ido tomando la forma que Wozniak quería acoplándose todos a las ideas del técnico, al menos eso podemos intuir viendo los buenos resultados de la primera vuelta. Parece que el equipo apunta al ascenso ¿caules son realmente los objetivos de la directiva y que decían las previsiones?

Hablas de un mejor funcionamiento defensivo, ¿intentaste mejorar esto con el cambio táctico (además de haber introducido las bandas) o simplemente es que los defensas están riendiendo a mejor nivel?

Un saludo

El conjunto este año se está mostrando más sólido, y es debido a todo un poco. Para comenzar, Wozniak, que ha seguido con la política de fichar a gente muy joven, ha hecho una pequeña remodelación del staff, contratando a paisanos suyos con los que comparte más que una bandera, comparte amistad. Por otro lado, el buen royo en la plantilla es palpable, y no como el año pasado donde todo eran caras largas y las motivaciones eran mínimas. Los jugadores trabajan con la ilusión de conseguir algo grande, y aunque no seamos el mejor conjunto de la categoría, la fe mueve montañas, no hay más que verlo.

Los objetivos del equipo eran claros, la directiva quería una posición digna, pero mi objetivo era algo más ambicioso, poner las cosas más difíciles arriba, no ser una cenicienta como sí fuimos el año pasado. Pese a que esto no se ha notado en copa (donde el batacazo fue muy muy fuerte), sí se está mostrando en liga, donde se ganan los partidos con más o menos solvencia, pero este año por lo menos, se ganan. Digamos que el ascenso lo veo lejos, no imposible, pero sí lejos. Aún nos falta ese toquecito de calidad, ese pequeño salto que marca la diferencia.

Y mucho tiene que ver el cambio defensivo de este equipo. Teóricamente jugamos con un mediocampo más desprotegido, pero tenemos bandas. El año pasado jugábamos con 3 centrocamistas centrales y un media punta, rechazando en un principio las bandas. Ahí entraban los laterales en acción, que se sumaban una y otra vez al ataque sorprendiendo, pero nos pillaban una y otra vez al contraataque desguarnecidos. Este año, si bien solo jugamos con 2 mediocentros, tenemos dos hombres de banda en el medio campo, y los laterales los tenemos fijados en defensa, subiendo muy poco. Eso nos permite que no seamos tan vulnerables a los contragolpes, que era donde flojeábamos.

Bueno, la primera parte dde la temporada ha sido muy buena, nos encontramos en una muy buena posicion con serias chances de logarar el ascenso en caso de hacerlo bien en la recta final del caompeonato, si bien falta bastante, es muy bueno estar en eta ubicacion. Lo unico que deja un sabor amargo de esta primera etapa, fue la dura eliminacion de la Copa de Ucrania, por 5-0... fue termpana y dura la eliminacion, pero seguramente tendremos revancha en la proxima edicion.

Los fichajes parece que han sido los indicados, estan jugando bien y el equipo esta rindiendo, asi que a continuar asi, saludos :D

Así es, estamos en una buena posición, espectantes de lo que pasa por encima nuestro para si podemos, dar el estacazo, que no será fácil. En copa el golpe fue muy duro, ante un equipo de categoría inferior perder de la forma que perdimos. Por lo menos no nos afectó en liga, que ya es mucho.

Y sí parece que hemos dado con la tecla en los fichajes, tal y como le gustan a Wozniak: jovencitos, trabajadores y además, con resultados positivos.

Estuve viendo la trayectoria y parece que te has acomodado a este club, en esta segunda temporada con ellos lo has echo muy bien en la primera parte y esperemos que en la segunda parte de la Liga podamos conseguir el ascenso. Suerte :(

Sí, parece que Wozniak se ha adaptado mejor a Ucrania que a su tierra natal, Polonia. A decir verdad, las condiciones de trabajo que está teniendo en Ucrania son muchísimo mejores que en Plonia, pero una cosa no quita la otra. ¿Hablar de ascenso? Muy prono para ello. Prudencia. Estamos rayando a un nivel altísimo, pero mantenerlo no será fácil.

• Autor
Temporada 3 Parte 2

Resultados

res8.jpg

Clasificación

clas8.jpg

Economía

econ8.jpg

La evaluación de los fichajes

Olexiy Pospelov - Aprobado. En su primer año en el club ha cumplido, ha peleado y ha luchado, pero poco más en los 16 partidos que ha disputado. Se espera más de él en el futuro.

Eugeny Yatchenko - Notable. Si la evaluación hubiese sido al final de la primera vuelta hubiese sido un suspenso rotundo. El ruso, por suerte para el equipo, acabó despertando y anotó 10 goles en 23 partidos, dando también una asistencia.

Tomas Nuc - Excelente. El mejor fichaje. Calidad a coste cero. En 24 partidos el checo ha demostrado que se merece la titularidad. Ha repartidos 6 asistencias y ha marcado un gol, acabando la temporada como el mejor del equipo según las calificaciones de Wozniak que otorga en cada partido.

Ivan Spychka - Notable. Quizá le ha faltado esa chispa de suerte con el gol. Nuestro internaciona juvenil, se ha hinchado de dar asistencias y se ha ido a las 10. LE ha pesado el cartel de fichaje estrella.

La opinión de Wozniak

Comenzábamos la segunda vuelta con serias opciones a dar guerra por el ascenso, a 6 puntos. Pero se quedaron en serias opciones y no se tradujo en ningún momento a la realidad.el FC Kharkiv y el Stal Avchesk fueron muy superiores al resto de equipos junto al Shakthar-3. Poco pudimos hacer ante ellos, y si a eso le sumamos el pequeño bajón que tuvo el equipo, pues nos quedamos sin opciones. A 20 puntos del ascenso.

Pero no nos podemos preocupar ni poner caras largas, no era nuestro objetivo principal. El equipo en defensa no estuvo mal, fuimos los 5º menos goleados, y en ataque los 6º más goleadores. Registros que no son nada del otro mundo, pero que sí nos han permitido ganar nuestra liga, quedar 4º y avisando de que el CSKA Kíev no es un equipo que merece estar abajo.

Este año me deja con un especial buen sabor de boca ciertas actuaciones del equipo. Por ejemplo, hemos sido el único equipo que ha conseguido ganar al campeón, al Kharkiv. Además, se ganó a domicilio, más dificil aún. Además de esa victoria, nunca se me olvidará como ganamos al Dinamo-2 de Kíev, que aunque sea el filial, siempre es un gustazo. Pero claro, aún me siguen doliendo los 5 goles en copa, algo de lo que la directiva no se olvida.

¿Mi futuro? Pues parece que mi trabajo está gustando en Kiev y fuera de él. Recibí una oferta provinente de la República Checa, a mitad de temporada. Se trataba del Sparta de Praga B. Era tentadora la oferta, un buen sueldo y la oportunidad de trabajar con una de las canteras más fuertes del país, aparte de tener la posibilidad de entrenar algún día al Sparta de Praga. Pero pensé friamente, y en Kiev estaba muy agusto. Aparte, no podía dejarlos tirados a mitad de temporada como me pedían los checos.

Por otra parte, yo finalizaba contrato y el presidenteEugene Komiychuk no se había puesto en contacto conmigo ni siquiera para charlar de mi renovación. En principio, no me preocupé, pero pasaban los días y en los periódicos locales hacían quinielas de quién iba a ser mi sucesor. Y no porque me quisieran echar, sino porque tenían miedo a perderme y daban por hecho que sería así. Decidí llamar al presidente para ver que intenciones tenían. Y querían renovarme sí, pero con el mismo sueldo dos años más. No acepté, y finalmente logré una subida de sueldo, hasta los 47.000€ anuales hasta el 2013. ¿Mi objetivo en estos dos años que me quedan por delante? Colarnos en la División de honor.

• Autor

Temporada 4 Parte 1

altas.jpg

David Lesko - Libre - -Ficha- Viene para hacerle la competencia a Nuc. El año pasado echamos en falta a alguien para que se jugara el puesto por la banda derecha. Se repartirán los minutos.

Vladislav Klimov - Libre - -Ficha- Un lateral zurdo bastente físico y muy luchador. Esperamos que pueda progresar en nuestras filas y coja experiencia poco a poco. En principio viene para completar plantilla.

Diego Suárez - Cesión libre - -Ficha- Gran jugador, muy joven y con mucho potencial. Nos ofrecieron la cesión a coste cero al ser su club cantera, y la acpetamos de buen grado. Será titular.

Oleg Polischuck - Libre - -Ficha- Lateral, joven y polivalente. Será muy útil y podría ser un asiduo del equipo titular.

Vladyslav Mykulyak - Libre - -Ficha- Queremos que sea nuestro Guti particular. Un jugador muy completo y con experiencia en División de Honor. No será titular, pero nos será muy útil en las rotaciones.

Andriy Chernov - Libre - -Ficha- Muy veterano, lo hemos firmado para dos años y viene para dar experiencia al centro de la zaga. Será titular.

Adrian Bergier - 1m - -Ficha-Un buen defensa, polaco, vendrá para asumir un rol de rotación en el equipo.

bajas.jpg

bajas9.jpg

amistosos.jpg

amis9.jpg

resultados.jpg

res9.jpg

clasificacion.jpg

clas9.jpg

economia.jpg

econ9.jpg

opinionwozniak.jpg

El equipo, una temporada más, vuelve a estar en la pomada. Y era algo de esperar, pero que con los primeros partidos vi peligrar, y mucho. Se han producido bastantes entradas en el equipo, para tener así una plantilla extensa, y tan solo se han vendido a dos jugadores, por una buena cantidad de dinero. Parece que el equipo lo notó a principio de temporada, sumando solo 5 puntos en los primeros 5 partidos y consiguiendo estos puntos con mucho sufrimiento. Ya se vió en la pretemporada que las cosas no marchaban como el año pasado, y en ningún partido de los 4 que disputamos cumplimos expectativas. Preveía una temporada negra, fea, en la luchacon los de abajo, pero Yatchenko despertó y hasta el día de hoy, en 16 partidos de liga que ha participado ha metido 14 goles. Sin duda está siendo clave en el esquema.

En copa la verdad es que estoy contento con el rendimiento. Pasamos la primera ronda ganando en los penalties al Bastion Illichivs'k, bastante inferior a nosotros pero que nos supo plantear muy bien el partido. En la siguiente ronda nuestra imagen mejoró muchísimo pero el Stal Alchevsk, de la división de honor nos ganó en casa con un polémico penalty.

Ahora afrontamos esta segunda vuelta con opciones de ascenso. El Arsenal Kiev está intratable y volverá a la División de Honor un año después si no pasa nada raro. La segunda plaza de momento es para el Shakthar-3, pero como no puede ascender el premio lo recogería el tercer clasificado, el Volyn. Estamos solo a 3 puntos de ellos, y el primer partido de la segunda vuelta los recibimos en casa. Será clave ganar.

De nuevo ahi arriba, poco mas se nos puede pedir. Si hay algo de lo que quejarse es que encajemos goles en practicamente todos los partidos; por lo demas, estamos ahi, a ver como hacemos la segunda vuelta y si hay posibilidades. Polischuk sera un crack si se desenvuelve como creo.

Saludos y suerte!

Tenemos que seguir con esa dinámica para lograr ascender posiciones poco a poco, mucha suerte para el resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.