Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Propuesta

Respuestas destacadas

Bueno, ya que se ha abierto este tema podemos buscar posibles soluciones para reactivar la zona de Otros Temas en general... porque también es bastante triste que no se hable prácticamente nada en la zona de deportes ni en la de música, cine y tv...

• Autor

No entiendo. Estrada vos apuntas en parte a lo que dice el tema y en parte no... si falta gente con interés a discutir preguntale a los moderadores que hicieron mal para echar a las personas que se interesaban en discutir los temas interesantes, pero yo no apunto a discutir eso porque no voy a llegar a nada. Pero en parte tiene razón el foro libre pisa mucho a la zona otros temas, encima los user demuestran toda la estupidez que ocultan en otras partes del foro (demostrando que son un bobos y no se muestran como son).

Yo estoy hablando de que los mods hagan algo para integrar zonas,para que entre más gente (se nota en todas las zonas los pocos usuarios activos). Para preocuparse más x que entre más gente AHORA no cuando salga el nuevo fm que es claro que se va a anotar gente.

Se que llevar un foro chico de 20 personas es difícil, y no me imagino llevar a un foro tan grande como este, pero cada vez se nota que la gente juega más al fm y pasa menos x acá.

Los moderadores no echamos gente que discute de buena manera, pero la verdad es que cada vez es más fácil que algo que inicia como una discusión, como un debate sobre un tema x, se vaya de control y empiecen con insultos. O que donde se está hablando bien entra alguien y hace un chiste, ése no es problema, el problema es que si se lo deja pasar, entra otro y otro y otro y al final se desvirtúa el tema.

El foro libre fue una prueba, no tratando que quitarle protagonismo a Otros temas, al revés, la intención era dejar otros temas para cosas interesantes (como este topic) y librarlo de mucho comentario que terminaba reventando cualquier indicio de buena discusión, de buen intercambio de opiniones.

La verdad es que cada vez la zona libre es menos interesante, es más, creo que nunca llegó a ser interesante ya que la mayoría de topics no aportaron nada, excepto uno o dos. Se esta hablando a ver que se hace con la zona...

También, postear que me acabo de levantar, voy a ir al baño, me voy a bañar en qué haces tampoco hace interesante a otros temas. Y es una lástima, porque tiene una base interesante, pero que cada vez es más una zona para decir pavadas que para comentar temas interesantes.

Finalmente, sobre el sub-foro de Debate, bien que en los meses que estuvo sin actividad y excepto cuando se intentó armar algo, que finalmente no salió, se quedó hueco. Ahora hay intención de al menos devolverle la vida. La intención es, si funciona, dejarlo, si no funciona, mover todos los topics a Otros temas y quitar la zona. Pero todo depende de si tiene actividad o no. Ahora está en modo de prueba, vamos a decir. Aunque me gustaría darle vida a la zona, todo dependerá de la aceptación y el interés que generen los proximos torneos xD

Yo voy a dar mi opinion y espero que esto no me traiga consecuencias.

Yo creo que los moderadores y las demas personas que dirigen este foro,

han perdido un poco el norte porque yo creo que a este foro hay que mirarle

una cuantas cosas como :

1. Ejemplo,en historias,yo por ejemplo, estoy sancionado por no terminar bien la historia o algo parecido ... Te sancionan por cosas que a mi juicio te delimitan demasiado la libertad.
  2. Esto es un sitio donde puedes hablar, y debe de haber una libertad de expresion (el que quiera hacer chiste que lo haga, el que quiera reprocharle algo a alguien deberia de poder hacerlo,etc ... ) Se deberia de permitir todo menos insultos graves ...
  3. Esto hay que considerarlo como un spacio en el que la gente entra por hobby ... Y tratarlo como tal,y por tanto no creo que haya que tener una legislacion o un "tocho" de normas de formas de comportarse,solo hay que hacerlo de una forma normal y corriente y con dos dedos de frente ...
Siento si a las personas no les gusta mi opinion y les pido disculpas ...

Lo de las historias es algo que se debería aflojar sí o sí.

Bah,voy a dar mi opinion,y quedarme agusto...(aviso, las siguientes lineas pueden herir sensibilidades puristas)

El problema que está habiendo en el foro ultimamente viene de arriba. Me explico. Hace poco, por ejemplo, cuando entré yo, la gente entraba poco a poco y se adaptaba, y si no se adaptaba, se le baneaba o se le hacía saber que su comportamiento no es correcto.

Qué pasa ahora? que como el equipo moderador vió que el numero de gente nueva que no se adaptaba era muy grande, optó por abrir una zona para que "liberasen traumas infantiles" allí...consecuencia, la actividad del foro se traslada a la zona libre, con jueguecitos y mierdas, donde el protagonismo lo toman los 4 retrasados mentales a los que no les da la cabeza para más que para abrir topics con un minimo de sentido...y por ejemplo...lo maximo que discurren es un "Desvirtua aquí".

Cuando alguien no se adapta, si no se le dice nada, acaba tomando su comportamiento como el adecuado. Por ejemplo, nos podemos centrar en el "Que haces". La gente normal, con un minimo de 3 neuronas, escribe de vez en cuando, cuenta algo que le ha pasado durante el día, o comenta lo que hace, sin más. La gente a la que soltaron del zoo por que no había jaulas suficientes, postea un mínimo de 8 posts al día con su rutina diaria "recien levantado, quizas eche un FM", a la media hora "cansado del FM, me rie a la Play" otra media hora "a comer"....y yo pienso..."y a mi que cojones me importa, tonto de los wevos?". Porqué nadie llama la atencion en estos casos? Ya se que no es relevante...y que coño, a mi no me molesta que se escriba eso, pero día tras día, y que esa sea la tonica general, cansa.

Luego entra la gente nueva, y ve estas cosas, y se cree que ese es el comportamiento que debe tener...así tenemos ahora un club de clones retrasados que tomaron el foro y lo convirtieron en una sala de juegos. Por eso las cosas serias no funcionan aquí, porque hay gente que no tiene las neuronas suficientes para debatir, para hablar sobre una chica secuestrada, para hablar de un atentado, o para debatir sobre la tauromaquia...

Señores, los problemas se cortan de raiz. Como decía Fraga "y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto". Si yo entro a un velatorio, y me pongo a bailar, me echan a ostias, y si entro a un velatorio con mis colegas y nos ponemos a bailar, nos echan a ostias por muchos que seamos. No por que haya mucha cantidad tenemos que tenerle miedo al problema.

Bah, a ver si alguien se atreve a leerlo entero xD

• Autor

Sergio yo digo malas palabras,hago comentarios racistas x todos lados y nunk los mods me dijeron algo, claro todas esas cosas en un concepto como lo llaman ellos "cachondo" xD, es más me subieron la barrita x hacer post a los que ellos no le dieron valor y llamaron post sin sentido, pero a grandes rasgos no creo que no halla libertidad de expresión. Aparte no creo que x eso te quiten la libertad de expresión.(aclaremos que nose x que te sancionaron)

Por otro lado si hay muchos mod (sanper no,es un crack, mil veces te va sancionar y mil veces te va a ayudar) que se olvidaron que un mod es usuario más del foro, que también modera y hasta puede dar el ejemplo.

Xabi sabes lo peor del "¿que haces?" (post que odio) es que la misma gente que no voto el gran hermano o esa cosa que hicieron esta en el que haces. Osea, que me importa que haces, entiendo que quieras poner "me voy de vacaciones con 3 chicas" y que todos te alabemos pero xD (pase a ver que era el "mejor" post de fmsite) "me levante" wtf!!!!!! que me importa...!

Editado por Nico_akd

Si el problema no es el que haces. Precisamente creo que ese es el topic tipo "zona libre", donde cada uno puede poner lo que le salga de los cojones dentro de unos limites normales. Tienes el que haces para poner las chorradas, para desvirtuar y demas, y se usa el resto de la zona para discutir sobre cosas coherentes. Pero como bien dice ese gran "onvre" gallego, gran parte de los foreros actuales no son capaces de escribir dos frases coherentes seguidas. Atras qudaron los tiempos en los que los "jovenes", entre los que mi incluyo cuando llegue al foro, y eso que habia unos cuantos mas pequeños que yo, eramos capaces de dar una opinion fundamentada y cohorente de un tema. Cuando, de forma ams o menos subida de tono, se veian discusiones en todos lados con multiples participantes (Dano, Milinko, foraster, Malcom, Shircko, Ziganda, LeSoleil, luis, xuko...asi podria seguir hasta mañana) y de multiples edades y opiniones. Podias llegar y llamar hijo puta a uno y se armaba la de Dios, si, pero eran capaces de llegar mas alla de un: todos estan contra mi.

Por que se fueron? nadie lo penso? no es cuestion de ciclos joder, es cuestion de que cada vez apetece menos entrar aqui, porque no hay cosas interesantes para escribir. No es cuestion de decir: vamos a abrir temas para debatir. Es cuestiond e que antes salian solos, de que entrabas en las zonas de futbol y la gente iba mas alla del Barça: polacos y Madrid: Franco. Entrabas aqui y la gente tenia opiniones formadas sobre las cosas, las exponia y las debatia. Ahora eso no pasa. Y es por el nuevo tipo de forero que dice Xabi. Si yo ahora entrase de nuevo en el foro, seguramente no me quedaria. Cuando entre, me llamo porque no era un foro de FM, se hablaba de futbol, de politica, de actualidad...de todo, con coherencia y con argmentos. Ahora la gente que busca eso se marcha, y los que se quedan es mas por mantener el contacto con los pocos que quedan aqui y poco mas, y los que se quedan son los que no pasan del: soy la hostia y todo el mundo me persigue por eso (y como aqui nos conocemos ya todos, no va por ti Vyctor). Ese es el foro que desde hace un tiempo se esta construyendo. Se empezo a permitir a estas personas, lo que provoco que los otros foreros fuesen abandonando poco a poco y que, salvo excepciones, lo nuevos pertenezcan al segundo grupo.

Y crear/mantener zonas como la libre, no hace mas que favorecer cada vez mas la proliferacion de este tipo de foreros.

[*]Ejemplo,en historias,yo por ejemplo, estoy sancionado por no terminar bien la historia o algo parecido ... Te sancionan por cosas que a mi juicio te delimitan demasiado la libertad.

Respira hondo... Reflexiona... ¿Realmente crees que levantarte la sanción es la mejor solución posible para el problema del que estamos hablando? xD

No es nada personal, pero me parece un buen ejemplo de porque estan difícil mantener una discusión decente en el foro... si cada uno va a su bola y pasa del debate general, apaga y vamonos...

Si el problema no es el que haces. Precisamente creo que ese es el topic tipo "zona libre", donde cada uno puede poner lo que le salga de los cojones dentro de unos limites normales. Tienes el que haces para poner las chorradas, para desvirtuar y demas, y se usa el resto de la zona para discutir sobre cosas coherentes. Pero como bien dice ese gran "onvre" gallego, gran parte de los foreros actuales no son capaces de escribir dos frases coherentes seguidas. Atras qudaron los tiempos en los que los "jovenes", entre los que mi incluyo cuando llegue al foro, y eso que habia unos cuantos mas pequeños que yo, eramos capaces de dar una opinion fundamentada y cohorente de un tema. Cuando, de forma ams o menos subida de tono, se veian discusiones en todos lados con multiples participantes (Dano, Milinko, foraster, Malcom, Shircko, Ziganda, LeSoleil, luis, xuko...asi podria seguir hasta mañana) y de multiples edades y opiniones. Podias llegar y llamar hijo puta a uno y se armaba la de Dios, si, pero eran capaces de llegar mas alla de un: todos estan contra mi.

Por que se fueron? nadie lo penso? no es cuestion de ciclos joder, es cuestion de que cada vez apetece menos entrar aqui, porque no hay cosas interesantes para escribir. No es cuestion de decir: vamos a abrir temas para debatir. Es cuestiond e que antes salian solos, de que entrabas en las zonas de futbol y la gente iba mas alla del Barça: polacos y Madrid: Franco. Entrabas aqui y la gente tenia opiniones formadas sobre las cosas, las exponia y las debatia. Ahora eso no pasa. Y es por el nuevo tipo de forero que dice Xabi. Si yo ahora entrase de nuevo en el foro, seguramente no me quedaria. Cuando entre, me llamo porque no era un foro de FM, se hablaba de futbol, de politica, de actualidad...de todo, con coherencia y con argmentos. Ahora la gente que busca eso se marcha, y los que se quedan es mas por mantener el contacto con los pocos que quedan aqui y poco mas, y los que se quedan son los que no pasan del: soy la hostia y todo el mundo me persigue por eso (y como aqui nos conocemos ya todos, no va por ti Vyctor). Ese es el foro que desde hace un tiempo se esta construyendo. Se empezo a permitir a estas personas, lo que provoco que los otros foreros fuesen abandonando poco a poco y que, salvo excepciones, lo nuevos pertenezcan al segundo grupo.

Y crear/mantener zonas como la libre, no hace mas que favorecer cada vez mas la proliferacion de este tipo de foreros.

Yo creo que eso no es problema sólo del foro... Viendo a la mayoría de chavales quinceañeros de hoy día, escuchando sus conversaciones y conociendo sus aspiraciones, creo que aun tenemos suerte con lo que tenemos aquí...

Vaya, a lo mejor que hoy llevo un día bastante pesimista y negativo, pero creo que según pase el tiempo y algunos de los foreros "clave" de hoy día vayan haciéndose mayores y dejando el foro, éste se va a ir al garete porque no van a tener quién los sustituya...

La zona libre fue desde el inicio, una zona experimental bajo la idea de si la usan bien, bien. Caso contrario se sacaba. Y todo va por el camino a que la zona se saque y de paso que ya lo pedi en el compartido.

Fue un experimento y no fue para mal.

Recuerdo que tiempo atras algunos se quejaban de que no tenian libertad de expresion, que se quejaban por el tema de los Links, por el tema de las firmas, etc... pues terminan siendo los propios usuarios quienes por no usar bien sus posibilidades lo que termina obligando a los mods a sancionar, a cerrar, a editar.

Esperen, esto se lo dijo hace tiempo. Deja-Vu!

De esto se lo hablo unas 5 veces y siempre llegamos a las misma conclusiones: Falta de temas interesantes de debate y mucho niño con acceso a internet en su casa dando vuelta (sin ofender...) en lugar de gente con cerebro y con interes de discutir a muerte con alguien sobre un tema X (como los famosos Schirko-LeSolei)

Creo que Xabi y Estrada practicamente explicaron todo...

Si, si Estrada y yo lo explicamos todo, el caso es que, como siempre, estas conclusiones lleven a algo o se tome algún tipo de medida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.