Jump to content

¿que Es Un Regens?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, he estado leyendo temas y en mucho veo regens y he intentado buscar qué son pero no lo encuentro.

Espero que alguien me resuelva mi duda.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda

Son jugadores que el jugo REGenera a partir de la segunda temporada, con jugados inventados, para que al pasar los años, al retirarse unos vayan apareciendo otros. Las fechas en que aparecen varían, pero suele ser al principio de la pretemporada de una nueva campaña en cada liga. xD

y cuidado por que algunas veces toman tus apellidos para crear Regens.

Aunque en mi caso, resulta que me he encontrado un jugador en el Alaves que se llama y apellida exactamente igual que yo y es un jugador real.

• 1 mes más tarde...

y como los buscan?

y como los buscan?

¿A qué te refieres?

a que como haces para encontrar un jugador de estos, o te aparecen en tus juveniles?

Haver, aparecen igual a los demas jugadores, la maquina simula una serie de jugadores que no son reales pero es como si lo fueran, como si fueran jugadores juveniles que van saliendo en diferentes equipos.

Evidentemente en tu cantera van saliendo, pero no solo hay salen en todos lados.

Des de buscar jugadores aparecen como aparecen gerrard lampard villa etc, lo recomendable es tener buenos ojeadores que se encargen de ojear en cateogoriaas inferiores de diferentes ligas, que busquen jugadores jovenes i demas para que te vayan dando informes de los jugadores ..

si en la segunda temporada te lo indica un mensaje y te dice segun el criterio del segundo entrenador el mejor de los juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.