Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Creador De Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

¿Hay algun programa creador de tacticas?

Lo mas parecido es el FM TTF Tactic Builder 2009 pero no te la crea solo te dice como es y tu tienes que aplicarla

Te lo dejo por si te sirve y un txt con algunas trasducciones ya que el programa esta en ingles, para utilisarlo tienes que tener el Net Framework

http://rapidshare.com/files/194267799/FM_T...lder_Beta_2.rar

Editado por ivanclon

• 2 semanas más tarde...

muy bueno pero alguien podria poner el programa al 100% completo y en español?

Para que queres la tactica, mira a mi me encanta jugar FM, y mas que nada dirigir equipos chicos de 2da division, en uruguay, porque soy uruguayo, me gusta tener que hacer todo el trabaj ode hacer creer el club tanto institucionalmente como deportivamnete.

Ultimamente, osea desde el FM08 le empeze a dar muchas chances a los juveniles dentro del club, lgorando asi una base economica fuestisima tras la venta de estos, inversion myu fuerte en el centro de entrenameinto de juveniles y contratando entrenadores muy fuertes de juveniles, que de hecho les llego a pagar mas que a los juagdores.

Me ha dado grandes resultados, he desarrollado una tactica excesivamente buena.

No en cuanto a resultados.. como esas tacticas que hacen que ganes todos los partidos, esta tactica te da una profundiad ofensiva muy grande, de echo, uno llega a atacar hasta con 5 jguadores, los rebotes tras los centros, en un 97% los agarra un jugador tuyo.

Lo unico que hay que precuparse es que tus defensores (Linea de 3) tengan como minimo 10 en aceleracion/Velocidad.

El resto podes poner un equipo entero de pibes de 16 años y va a logarr buenos resultados, mitad de tabla facil, y con el tiempo podes ir fogueandolos, yo hize eso con racing, tenia un equipo con jugadores entre 16 y 20 años titulares, menos Diego Benitez, que tenia 26, el resto no pasaba los 20, las primeras temporadas terminaba mitad de tabla para arriba.

ya cuanto los pibes de 16, estaban sobre los 19 20, y el resto estaba sobre los 23, 24, y ya con experiencia, sali campeon de 2da division, ascendi a primera he instantaneamente sali campeon de 1era division, ahora la estoy poniendo el practica en el FM09 dirigiendo a La Luz de la 2da de uruguay, con nunvamente un equipo myu joven y me esta dando myu buenos resultados.

Si te interesa la puedo subir y pongo la descarga.

Para que queres la tactica, mira a mi me encanta jugar FM, y mas que nada dirigir equipos chicos de 2da division, en uruguay, porque soy uruguayo, me gusta tener que hacer todo el trabaj ode hacer creer el club tanto institucionalmente como deportivamnete.

Ultimamente, osea desde el FM08 le empeze a dar muchas chances a los juveniles dentro del club, lgorando asi una base economica fuestisima tras la venta de estos, inversion myu fuerte en el centro de entrenameinto de juveniles y contratando entrenadores muy fuertes de juveniles, que de hecho les llego a pagar mas que a los juagdores.

Me ha dado grandes resultados, he desarrollado una tactica excesivamente buena.

No en cuanto a resultados.. como esas tacticas que hacen que ganes todos los partidos, esta tactica te da una profundiad ofensiva muy grande, de echo, uno llega a atacar hasta con 5 jguadores, los rebotes tras los centros, en un 97% los agarra un jugador tuyo.

Lo unico que hay que precuparse es que tus defensores (Linea de 3) tengan como minimo 10 en aceleracion/Velocidad.

El resto podes poner un equipo entero de pibes de 16 años y va a logarr buenos resultados, mitad de tabla facil, y con el tiempo podes ir fogueandolos, yo hize eso con racing, tenia un equipo con jugadores entre 16 y 20 años titulares, menos Diego Benitez, que tenia 26, el resto no pasaba los 20, las primeras temporadas terminaba mitad de tabla para arriba.

ya cuanto los pibes de 16, estaban sobre los 19 20, y el resto estaba sobre los 23, 24, y ya con experiencia, sali campeon de 2da division, ascendi a primera he instantaneamente sali campeon de 1era division, ahora la estoy poniendo el practica en el FM09 dirigiendo a La Luz de la 2da de uruguay, con nunvamente un equipo myu joven y me esta dando myu buenos resultados.

Si te interesa la puedo subir y pongo la descarga.

Podrias subir tu tactica porfavor

como no! la dejo en otro topic para que tenga referencia de la tactica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.