Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Defensores No Marcan !!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como estan tengo una gran duda , no puedo lograr tener una defensa solida por mas que tenga buenos jugadores , no marcan los delanteros se anticipan siempre y me ganan , obvio termina en gol .

En ordenes los DFC tienen Mentalidad Defensiva , Presion en el area , Entradas Suaves , Marcaje Hombre y ferreo . Los DFD Y DFI Mentalidad Normal , Presion Combinar , Entradas Normal y marcaje en zona sin ferreo .

El ultimo partido juge de local y me llegaron 17 veces y 10 dentro es mucho !!!! como lo soluciono

Mi equipo es el HULL ;

Mi defensa es ;

Ferrari -----------Miranda --------Tunner o German Re ------------Rat

CDC

PONZIO

O

Hernanes o Boateng Mentalidad Defensiva , presion siempre entrades duras y marcaje Zona sin ferreo .(No paran a nadie )

Necesito ayuda urgente Gracias

Hola como estan tengo una gran duda , no puedo lograr tener una defensa solida por mas que tenga buenos jugadores , no marcan los delanteros se anticipan siempre y me ganan , obvio termina en gol .

En ordenes los DFC tienen Mentalidad Defensiva , Presion en el area , Entradas Suaves , Marcaje Hombre y ferreo . Los DFD Y DFI Mentalidad Normal , Presion Combinar , Entradas Normal y marcaje en zona sin ferreo .

El ultimo partido juge de local y me llegaron 17 veces y 10 dentro es mucho !!!! como lo soluciono

Mi equipo es el HULL ;

Mi defensa es ;

Ferrari -----------Miranda --------Tunner o German Re ------------Rat

CDC

PONZIO

O

Hernanes o Boateng Mentalidad Defensiva , presion siempre entrades duras y marcaje Zona sin ferreo .(No paran a nadie )

Necesito ayuda urgente Gracias

Prueba a reducir la mentalidad y la presión de los laterales, y ponerles marcaje férreo y al hombre, igual que a los centrales. Sí, puede que pierdas potencial ofensivo, pero llevas un equipo pequeño y estás en una mala racha, tu prioridad por el momento debería ser mantener la portería a cero. También te aconsejaría que igualaras al CD con los centrales, trátale como un tercer central, con un poquito más de mentalidad y presión, y marcaje férrero, por supuesto. Ah, y no le pongas entradas duras a no ser que sea un crack en Entradas, pueden dar lugar a faltas peligrosas en la frontal del área.

• Autor

gracias por el comentario !!!

Espero que alguien mas me de su opinion noto que mi equipo no presiona , mis jugadores se quedan parados mientras el contrario hjace lo que quiere , lei en varios post que marcaje en zona y ferreo no sirve asi que tiene que ser al hombre y ferreo y si es zonal sin ferreo

estan de acuerdo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.