Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Diariole.jpg

Tecnico que debuta........¿Pierde?

FESTEJO.jpg

Festejo del primer gol de la Fiore.

Gran debut del tecnico Argentino Hector Cuper, como visitante, su equipo, la Fiorentina le gano merecidamente 2-0 al local, Levski Sofia.

Los goles no tardaron en venir, a los 2 minutos de haber comenzado el encuentro Alberto Gilardino con un bombazo de 25 metros clavo el primero.

A los 43 minutos del primer tiempo Stevan Jovetic se retiro lesionado por causa de una fuerte entrada. Ya en el segundo tiempo la cosa se emparejo un poco y a los 10 minutos el delantero Jean Carlos estrellaba en el palo un remate seco desde la medialuna del area. 10 minutos mas tarde, Alessandro Gamberini se aprovecho de un error en la defensa de el equipo Bulgaro y el defensor estampo el 2-0 merecido por lo visto en el primer tiempo. Asi con este resultado la Fiorentina queda mejor parada para el encuentro de vuelta que se jugara en el Estadio Artemio Frenchi, en la bella ciudad de Florencia.

Lo que se le viene a los equipos, los Bulgaros tendran que jugar la vuelta la semana que viene para entrar en la Champions y la Fiorentina debuta en la Seria A contra la Reggina.

1FECHA-2.jpg

Editado por PSIDUCK

• Autor
Buena pretemporada ganando a un equipo de menor categoria y despues a grandes equipos como son el Ajax y Porto.

Suerte xD

Gran pretemporada, y ademas merecimos mucho mas goles a favor en los dos partidos, tenemos que mantener ese nivel xD. Saludos xD

Suerte con la fiore psiduck xD

Gracias Crack ! xD, Saludos xD

Comprá jugadores amarrete xD

Buena pretemporada, en especial por la copa amistosa porque le ganaste a 2 equipos importantes de Europa.

Lo que pasa es que nadie quiere venir xD, se van a otros equipos, nos arreglaremos jeje. La pretemporada excelente xD, Saludos xD

Muy buena pretemporada la que hicimos ganando a rivales de un nivel bastante bueno. Considero arriesgado eso de no hacer fichajes, pero aún así creo que tenemos buen equipo, habrá que ver cómo está Pazzini.

Un saludo!!

La pretemporada fue excelente, sirvio de mucho, sobretodo por los dos grandes rivales como lo son el Ajax y el Porto. Es un poco arriesgado tal vez, pero creo que tenemos buen recambio y nos arreglaremos con lo que tenemos :(, Saludos :(

Gracias a los 4 por pasar, Saludos xD

Curioso tu titular, ya que en España es totalmente al revés (técnico nuevo, victoria segura)...

Enhorabuena por esa victoria, será la primera de muchas.

Un saludo!

• Autor
Curioso tu titular, ya que en España es totalmente al revés (técnico nuevo, victoria segura)...

Enhorabuena por esa victoria, será la primera de muchas.

Un saludo!

Jajaja, aca es asi, no se porque, ademas la mayoria empatan :amo:.

Como dices, sera la primera de muchas, porque este plantel quiere ganar algo ;).

Saludos Crack y gracias por pasar ;)

Bien, victoria en el debut a ver si Cuper sigue asi.

Suerte ;)

• Autor

Diariole.jpg

Gilardino no te perdona una....

alberto_gilardino.jpg

El goleador del partido.

Goleada tremenda por parte de la Fiorentina, domino de principio a fin. Lo mas destacable del partido fue lo de Alberto Gilardino que hizo 3 goles y además puso en ridículo a la defensa de la Reggina. El partido fue dominado de principio a fin por el cuadro Violeta, ya de movida, a los 3 minutos el defensa central de la Fiorentina anotaba el primero luego de un gran centro de Kuzmanovic. Mas tarde a los 13 minutos el que se lo perdía era Gianluca Comotto, el lateral se proyecto hasta el área rival y con un tiro de 30 metros hacia temblar el arco de Reggina, 5 minutos mas tarde a los 18 el que festejaba era la Reggina, luego de un gran cabezazo de Stevan Marlet que tapo nada pudo hacer Frey para salvarlo, estaban 1-1, pero a los 27 minutos llegaba el primero de los tres gritos de Alberto Gilardino, el goleador se aprovechaba de un fallo que le dejaba la pelota servida para patear y Gilardino le rompió el arco a Campagnolo. Cuando el partido estaba caído, a los 37 minutos apareció de nuevo Gilardino y con un cabezazo clavo el 3-1 que dejaba bien parado a la Fiorentina para afrontar el segundo tiempo. En el descanso el técnico de la Reggina movió un poco el esquema y trato de ir al ataque, pero dejo muchos espacios atrás los cuales fueron muy bien aprovechados por la Fiorentina tanto que a los 23 minutos Gilardino ponía el 4-1 y ya era medio imposible levantarlo para la Reggina que busco y busco pero nunca puso en peligro el arco de Frey. Cerca del final se pegaron de lo lindo, pero Caridi quiso sobresalir y le dio una patada descalificadora, que el arbitro ni siquiera amonesto, a Donadel quien minutos mas tarde saldría lesionado, pero una buena noticia es que la lesión no es grave y que se perderá la vuelta de la Champions nada mas.

1FECHAseriea.jpg

medallerofecha1seriea.jpg

Triunfazo en la cancha de la Reggina. Mutu la rompe, cuidálo.

Saludos ;)

me uno en tu nueva historia...

muy buena pretemporada...

y en estos dos ultimos partidos muy bien tmb...

me gusta la manera en q presentas los partidos como el ole... ;)

suerte

• Autor
Bien, victoria en el debut a ver si Cuper sigue asi.

Suerte ;)

Gran victoria sin dudas, hay que mantener el ritmo ganador. Saludos :amo:

Triunfazo en la cancha de la Reggina. Mutu la rompe, cuidálo.

Saludos ;)

Gran triunfo ! ;), mutu es el crack del equipo junto con gilardino jeje. Saludos ;)

me uno en tu nueva historia...

muy buena pretemporada...

y en estos dos ultimos partidos muy bien tmb...

me gusta la manera en q presentas los partidos como el ole... ;)

suerte

Bienvenido !, estamos en un gran momento, tenemos que seguir asi.

jaja, lo de la presentacion, me costo un toco hacer eso, estuve 6 horas haciendo el PSD, porque no me quedaba bien xD, asi que me alegra que te guste porque veo que el trabajo sirvio para algo xD. Saludos :)

Gracias por pasarse a los 3 xD

• Autor

Diariole.jpg

"La temporada que viene dirigire en Argentina"

hector-cuper.jpg

A solas con Hector Cuper

Eran las cuatro de la tarde en Florencia y en el lobby del Hotel donde estaban concentrados los jugadores de la Fiorentina Ole tomo un cafe con el Argentino Hector Cuper. Hablamos de todo un poco y de cuanto se lo extraña en la Argentina.

Periodista Ole: Que tal Hector ?

Hector Cuper: Hola, muy buenas tardes.

PO: Como se siente aca en Florencia ?, le cuesta adaptarse ?

HC: No, no me costo, mi paso por el Inter como DT me ayudo bastante en el idioma, ahora estoy mas canchero...

PO: No piensa que es muy arriesgado no traer fichajes ?

HC: No, no creo que sea tan arriesgado, confio plenamente en el plantel, tenemos muy buenos profesionales y no los podemos desperdiciar.

PO: Se noto tu mano en el equipo en los dos partidos ya, saliendo a atacar desde el minuto 0.

HC: Es lo que tenemos que hacer, no nos podemos dejar dominar por el rival, a mi me gusta que mis equipos dominen la mayor parte del juego y que tengan la mayor posesion, si perdemos es mala suerte o porque cometi algun error.

PO: Que objetivos tenes en este año con tu equipo ?

HC: Intentar ganar algo, no quiero irme del club con las manos vacias, asi que intentaremos ganar la Champions o la Seria A o las 2 cosas, quien te dice, tal vez se da, ja!.

PO: Como?, irte del club ?, no va a seguir despues de que termine la Serie A ?

HC: No, ya hable con el presidente y firme un contrato por un año, el año que viene quiero estar cerca de mi familia alla en Argentina, asi que el año que viene me veran en algun club Argentino dirigiendo, ojala Lanus, ja !.

PO: Bueno, que buena noticia, ya te extrañabamos, esperemos verte en la Argentina muy pronto.

HC: Ya nos veremos por alli, muchas gracias por todo, hasta luego.

Vuelve Hector....

Has empesado a tremendo ritmo. O sea que esta va a ser una historia como la anterior de una sola temporada o vas a seguirla en Argentina?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.