Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Un señor Joseba.

Y hablando de Carrusel, aquí tenemos a Lama haciendo de caballero, descojonándose de un tipo que vive en la calle:

Al final de la retransmisión (antes de enlazar con El Larguero), Joseba ha dado las gracias a todo el equipo por el trabajo realizado. En especial, ha nombrado a Pepe y a Hevia, que "se han encargado de toda la dirección del programa de hoy". Finalmente, ha mandado un abrazo a Paco y ha recordado que no se olvidan de él. Antes, Petón ya había dicho algo por el estilo.

A mí me ha parecido que el equipo entero del programa ha mantenido el tipo profesionalmente, pero dejando claro que apoyaban a Paco con guiños o incluso menciones directas. Desde luego, la decisión que ha tomado la directiva ha tenido que ser en medio de un calentón, porque sino yo no entiendo una medida tan drástica. Tendrán que rectificar, somos muchos los que nos borraríamos del Carrusel (por pena que me dé) si Paco no vuelve.

PD: ¿sospechoso el corte que hay en el clip de la celebración del segundo gol? Link

De todas formas la directiva que tiene la SER se marcha ya no? aun echandolo, imagino que cuando vuelvan los nuevos loe ofreceran la vuelta. Solo espero que PEpe, que lleva años diciendo que lo va a dejar, no aproveche esto y se jubile, porque sin Paco y sin Pepe se termina Carrusel.

A mi Joseba me parece un excelente periodista, es más, suspiro porque algún día se quede al frente de El Larguero.

Lo que no quita que Carrusel sin Paco no sea Carrusel, espero y creo que volverá pronto, no le doy demasiada importancia a lo que ha pasado, supongo que quedará an anécdota. Ahora, los directivos de la SER tienen que ser subnormales para liar la que han liado...

Mas sobre lo de Paquito. Empiezo a dar por hecho que De la Morena esta por medio, que raro...

La SER podría tomar medidas contra Pepe Domingo Castaño por saludar a Paco González

Según la noticia firmada por Vicente Ruiz en elmundo.es, lo de Paco González ha sido un auténtico terremoto en la cadena SER. El director de Carrusel Deportivo fue apartado este miércoles del programa por motivos que no han transcendido.

Daniel Anido, director de la cadena aficionado a los insultos de mal gusto y la literatura de cuarta, bajó a la redacción del programa para prohibir al equipo cualquier mención al director del programa en las últimas dos décadas.

Su inseparable compañero durante todo este tiempo, el veterano periodista Pepe Domingo Castaño, no se amilanó y, mucho más serio de su tono habitual, le dedicó su saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito".

De acuerdo con la información de elmundo.es, el desafío de Castaño ha enfurecido a Anido y los directivos de la cadena que estarían pensado en tomar represalias. Al parecer el enfrentamiento con González tiene su origen en las negociaciones de este pasado verano entre el periodista y la COPE que a punto estuvieron de fructificar. Además de González, hubiese supuesto la marcha de otros 20 profesionales del equipo a la cadena de la Conferencia Episcopal.

En definitiva, Carrusel se va a la mierda.

Aqui el colega Lama se ha pasado 3 pueblos con la "broma". A cosas como esta es a las q me refiero yo cuando a veces a los chicos de Carrusel se les va de las manos las coñas.

P.D. Me comentaban q ya van otras radios detrás de Paco a ver si lo contratan.

Vergonzoso lo de Lama.

Sabía que era un comentarista de tasca, pero esto ya es demasiado.

Espero le caiga buen puro, si no de Prisa, creo que en Alemania estaban moviendo algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.