Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Una cosa, soy yo el unico que no ve tan grave lo de Lama?

Un señor Joseba.

+1

Lo de Lama... es de mal gusto? Sí. Sobra? También. Pero tampoco lo veo tan grave, como dice Balono. O preferís que hagan la retransmisión en otro lado y pasen del mendigo, sin darle nada ni na?

Lo de Lama... es de mal gusto? Sí. Sobra? También. Pero tampoco lo veo tan grave, como dice Balono. O preferís que hagan la retransmisión en otro lado y pasen del mendigo, sin darle nada ni na?

Por supuesto. Es que se podían haber ahorrado todo es espectáculo haciendo la conexión 10 metros más lejos.

Pero bueno, será el espíritu de Callejeros de Cuatroº

El fallo de Lama no es hacerlo, es no imaginarse lo que va a pasar. El problema es que tienes a varios tios euforicos, alguno seguro que un poco tocado de alcohol, que van a hacer el gilipollas. En otra situacion probablemente habrian salido 20 tios dandole pasta al mendigo y no pasa nada, pero en esa situacion sabes que se va a armar. A mi grave me parece el payaso que tira la tarjeta de credito y el movil, por ejemplo, y ademas la reaccion de Lama en cuanto ve el panorama es cortar en seguida.

Edito: De hecho acabo de leer la disculpa de Cuatro y es mas o menos eso, al ser espontaneo no llego a ver lo que iba a pasar casi seguro. Aun asi, lejos esta Lama de ser un santo...pero tampoco creo que sea pa tanto, es una cagada y quedo como el culo, pero yo en ningun momento vi que fuese a mala hostia.

Editado por Estrada

Yo en la sección de Deportes espero que me hablen de Deportes. Para lo demás está el Sálvame, Callejeros, Quien vive ahi, Intereconomía y otras paparruchadas.

Hace mucho tiempo que las secciones de Deportes de los informativos - que curiosamente tienen más espacio que nunca y menos contenido- se ha convertido en un circo.

Sólo salvo - y porque simplemente me nubla el juicio- a Sandra Sabatés de la Sexta :hello:

Editado por Viggo

Yo sigo sin creerme que los directivos de la SER sean tan gilipoyas como para perder el programa lider, y con muchas diferencias, de la radio deportiva. Ademas no es que lo pierdan y punto, esque si no lo hacen en la SER, es seguro que lo van a hacer en otro lado, el programa es de Paco y su equipo, y la gente ira donde ellos esten, ni mas ni menos...

Pues a mí, que puedan acabar en la COPE no me mola nada, nada :hello:

Que cojones ha pasado?

De hecho leí por ahi que Paco ya habia fichado por la COPE. Y viendo lo del verano, no me extrañaria nada que se llevase a unos cuantos.

Juanma Castaño en Twitter:

Primera Hora D.E.P.

mensaje de juanma en su twitter:

Primera Hora: D.E.P.

:hello:xD

espero que se arregle todo, aunque no tiene pinta...

dit: se me adelantaron =)

Editado por ap21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.