Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

mensaje de juanma en su twitter:

Primera Hora: D.E.P.

xD xD

espero que se arregle todo, aunque no tiene pinta...

dit: se me adelantaron =)

Juanma dira eso, pero Ponsetti dice en su FB que nadie le ha confirmado oficialmente que no haya primera hora. Asi que, a saber

¿Pero entonces aún se anunciaba dicha marca en Carrusel? Creo recordar que no.

Disculpa de Lama en Cuatro:

Bueno, esperemos q algo aprenda y no vuelva a tener mas felices ideas en las q tengan q participar aficcionados perjudicados por el alcohol.

A mi lo que me da pena de lo gilipollas que somos los españoles, el gobierno nos la mete por el culo manteniendo ministerios inutiles y solo somos capaces de lamentarnos en corrillos. Despiden a este hombre y nos echamos las manos a la cabeza, se movilizan redes sociales, la gente se manifiesta delante del edificio de la radio, se mandan cientos de sms... Que asi nos va, vamos.

Mágico aqui la gente es medio boba y solo sale a la calle contra el PP por que es la derecha, pero como el PSOE es de "izquierdas" no. Sin embargo por cosas como Pajin, Sinde, Aido, Zapatero, etc. no se hace nada, eso si contra el despido de Paco o si se insulta a una mujer un periodista o cq soplapollez la gente si sale a la calle y se manifiesta. Y asi va el pais.

La carta no aporta nada nuevo, avanza menos eso q Lost.

Si cabe me mosquea mas aun porque esta visto y comprobado que hoy en dia las redes sociales tienen un gran peso en todos los aspectos. Solo hay que ver que ya se hacen noticias de eventos del facebook, o de movimientos que se hacen en la red o por poner un ejemplo reciente, que un foro lleve a la preseleccion de eurovision a una persona que ha pasado por la carcel.

En cambio, solo usamos esta poderosa herramienta para hacer el chorra. Si nos quitan una fiesta de primavera se lia la de madre y muy señor mio, si echan a paco gonzalez tenemos el 2 de mayo y asi un largo etcetera.

No critico que se proteste por esas causas, cualquier protesta generada por inconformismo me parece bien, lo que no me parece bien es que no se proteste por lo que se tiene que protestar. Creo que si el paro hubiese trabajado en carrusel deportivo ahora mismo no estariamos en crisis.

Eres un demagogo

Gracias ^^

pero me pones palote

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/d...srcsrdep_3/Aes/

El debate de los jueves de ayer en El Larguero, con mención de los oyentes a Paco.

Era de esperar, que en ese tipo de intervenciones de los oyentes, saliera algo de eso.

La de mensajes y correos que habrán recibido al respecto también, pero eso ya es distinto, claro.

Más información, aunque viniendo de donde viene no se si hay que tomarlo muy en cuenta... :vergu:

Esta mañana, en el ADN, afirmaban la cancelación de la primera hora de los sabados...

Esta mañana, en el ADN, afirmaban la cancelación de la primera hora de los sabados...

Sí, es lo que he venido leyendo en varios sitios hoy, que la primera hora adiós.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.