Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Y me podeis explicar que ha pasado exactamente entre SER y Paco Gonzalez?

Diferencia de opiniones con los directivos,en general,en particular,insultos a su jefe,negativa a hacer un programa resumen de 15:00 a 16:00 durante el mundial y haber intentado fichar por la COPE el pasado verano

Tony Aguilar y Jesús Gallego por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

No va a notarse la diferencia, que va.

Gracias titosoria xD

Tony Aguilar y Jesús Gallego por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

No va a notarse la diferencia, que va.

Lo que está por verse es si el resto del equipo se queda o se va

Gente como Lama, Maldini, Castaño, Guasch... veo difícil que se vayan con Paquito y Pepe Domingo, por eso de no participar solo en la Ser, sino también en As, Cuatro o Canal +; que forman parte del Grupo Prisa.

Si acaso se irán Poli, Armenteros, el propio Pepe Domingo... gente que solo interviene en la Ser, en el propio Carrusel Deportivo.

Supongo.

En la web de AS, en el típico debate Lama vs Paco, ya no aparece Paco, si no Carreño.

Joder, me he emocionado con la carta del Facebook de Pepe... Deja claro lo que esperábamos, que en cuanto termine el Mundial deja la Ser y se va a la cadena que contrate a Paco. Lo que me gustaría saber es quiénes les seguirán, porque además de Hevia, Armenteros ((xD)) y compañía ¿podrían moverse también Antonio Ruiz, Oliveros...etc?

Por cierto, lo de Gallego dirigiendo pasa, pero ¿Tony Aguilar? ¿De verdad van a poner al tío de los 40? ¿En qué piensan?

Joder, me he emocionado con la carta del Facebook de Pepe... Deja claro lo que esperábamos, que en cuanto termine el Mundial deja la Ser y se va a la cadena que contrate a Paco. Lo que me gustaría saber es quiénes les seguirán, porque además de Hevia, Armenteros ((xD)) y compañía ¿podrían moverse también Antonio Ruiz, Oliveros...etc?

Por cierto, lo de Gallego dirigiendo pasa, pero ¿Tony Aguilar? ¿De verdad van a poner al tío de los 40? ¿En qué piensan?

En ahorrarse un contrato porque como los 40 y la ser son del grupo Prisa pues es lo que hay

En ahorrarse un contrato porque como los 40 y la ser son del grupo Prisa pues es lo que hay

Ay... Ya decía Quevedo que poderso caballero es Don Dinero... Aunque de todas formas, me da que la Ser va a perder mucha pasta con el cambio.

Trecet ha dicho en su Twitter que Pepe y Paco han fichado por la Cope.

Joder, ayer escuchando Carrusel en el partido de España, me faltaba algo. Se nota un huevo el ambiente que hay. Echo de menos los mensajes y el buen rollito, por no decir la primer hora de Carrusel que ya no creo que vuelva a ser igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.