Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Grandioso Paco. xD

Sobre Lama, leí/escuché en algún lado que ya había dicho que no iba a seguir en el Grupo Prisa y que dejaría tanto la SER como Cuatroº. No se si está confirmado o es un simple rumor.

Lo que sí me gustaría es que Hevía, Laura, Oliveros, Antoñito Ruíz y esta gente se fueran también con Paco. Ellos ayudaban muchísimo a que el Carrusel fuese como era.

Habrá que darle una oportunidad...

Con Paco Gonzalez sucede una cosa y es que uno no sabe si el tipo es "el gran mentiroso" o es una persona que habla de corazón y dice lo que siente y casualmente es tal su forma de ser que lo que siente lo comparte con mucha gente y por eso se le quiere tanto. Personalmente, quizás sea un ingenuo (que le vamos a hacer) me creo la segunda y por eso y no por otro motivo me alegra saber que tal vez, y solo tal vez, aquello que creí perder hace ahora dos meses, aquello que llevo escuchando desde hace mucho años pueda volver dentro de "muy poco", tal vez no sea igual (tal vez no; seguro!) pero si se le pareciese un poco habré recuperado algo que creí perder como ya dije hace dos meses. Como ya dije...

...habrá que darle una oportunidad.

(Esto que he escrito es una patochada pero ya me apetecía contarla ^^)

A mí me suenan los nombres, sobre todo el de Ortega, pero no los conozco mucho.

Pinta truño, de todos modos.

Ah, y como ya me planteé cuando surgieron los rumores, a Paquito, Pepe & cía. no los pienso escuchar en la COPE.

tu avatar i la COPE no compaginan 5ICK, harás bien en no sintonizarlos..

tu avatar i la COPE no compaginan 5ICK, harás bien en no sintonizarlos..

Por eso mismo, porque me los conozco xD

Joder, ni que fueran a obligarles cantar el Padre nuestro en antena.

Yo los escucharé, vayan a donde vayan.

A mí es que me la suda dónde lo hagan, mis ideales no estarán por delante de escuchar o no un programa de radio.

Yo los seguiré allí por donde vayan igual que seguiré escuchando el Larguero con De la Morena, espero que se vayan unos cuantos integrantes mas del Carrusel y que se pueda hacer lo mas parecido al de la Ser.Aunque esto también trae consecuencias, Lama se iría de Cuatro entraría otro a presentarlo etc..

Me conformo con que se vayan los maximos posibles a la COPE y que pongan a Nico Abad junto a Manu Carreño en la dirección de Cuatro xD (Lo mejor que se me ocurre)

A mí SER o COPE me la comen, hablando mal y rápido.

Si escuchaba Carrusel era por Carrusel, no porque estuviera en la SER. Ahora los escucharé en la COPE o en Radio Macuto.

A mí SER o COPE me la comen, hablando mal y rápido.

Si escuchaba Carrusel era por Carrusel, no porque estuviera en la SER. Ahora los escucharé en la COPE o en Radio Macuto.

Amen, no pienso dejar una costumbre por eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.