Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Decidme que lo de Roncerdo es una jodida broma xD

Mucho me temo que no compañero. xD xD

Asi me gustan a mi los periodistas en la ser, madridistas hasta la medula!

Esto para que algunos sigan con el rollo "me niego a seguir a Paco González porque me niego a escuchar un sólo segundo de la COPE".

Como dije hace semanas, SER-COPE, lo mismo da.

Ahora, yo personalmente prefiero escuchar a un Obispo que a Roncero.

Y lo sigo manteniendo. No voy a escuchar a Paco y cía. por no poner la COPE.

Pero no por ello pensaba poner la SER, eso ya lo diej también en su día. Paso de escuchar el nuevo Carrusel que están preparando.

Aqui sera dificil escuchar la Cope, la busque y nada, escuchare RadioMarca. xD

Pero Roncero es un grand,e le criticais por ser del Madrid. ¬¬

Solo 2 apuntes.

Hay mucha gente que no cambia el dial, MUCHA, que deja el dia puesto en el mismo sitio todo el dia, y es mas incluso hay gente que solo por tener la ser le va a dar la oportunidad al nuevo carruusell, Luis Del Olmo no es lo mismo en un sitio que en otro, y al Carrusell le pasara parecido a nivel de sguimiento, sellevara mucha gente a la Cope pero muchiiiisima gente se va a quedar en la ser. A que carrusell manetien al menos el 50-60% de la audiencia?

Por lo demas, aqui todavia nadie ha oido el programa de Hoyos............iguyla lo hace bien.....eso nadie lo sabe.

Yo es que no soy fanatico de carrusell, unas veces lo ongo y otras no, suelo escuchar mas el de onda cero, y ahra mismo no se ni donde esta el dial de Cope.

Roncero es un grand,e le criticais por ser del Madrid. xD

Que sea del Madrid por mí ok. Lo malo es que sea un jodido ultra sur.

Yo es que no soy fanatico de carrusell, unas veces lo ongo y otras no, suelo escuchar mas el de onda cero, y ahra mismo no se ni donde esta el dial de Cope.

Yo, tras lo de Paco y la SER, empecé a ponerme el Radio Estadio de Onda Cero.

No está mal, seguramente siga con esos si alguna vez me pongo la radio para seguir los partidos.

¿Roncero?

Madre mía, cada vez animan más a pasarse a la COPE.

Manolo Lama se va la Cope pero se mantendrá en Cuatro. El programa se llamará Tiempo de Juego.

Yeah

• 3 semanas más tarde...

El viernes empieza ya el primer Tiempo de Juego con la Supercopa de Europa.

Por lo que he visto Guasch tambien se muda a la Cope... no era subdirector de As?¿

Si, Guasch era, y creo que sigue siendo, subdirector de AS.

Por otro lado, pienso escuchar "Tiempo de juego" antes que "Carrusel", veremos que tal le va a Paco González y a todos los demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.