Publicado Febrero 6, 200916 años Hola!! Ke alguien me ayudeeeeeee He estado leyendo unas cuantas páginas de posts pero no veo mi problema por ningún sitio, parecido si... pero weno. El problema es ke le pongo lanzar el juego, original por supuesto, por el Steam (ke para mi es una de las cagadas del juego porke ni ha solucionado lo de la pirateria y inkluso a los que les da mas problemas es a los ke nos hemos komprado el juego... pero weno... ) y eso, ke no me sale nada... pone ke si fuera a ir, pero pasa el rato y nada... y la diferencia es ke esto me okurre despues de haber estado jugando un par de meses ya al juego y kuando lo instalé no me dio problema ninguno, sólo ke tuve ke esperar bastantes horas para ke fuera pero era porke los servidores estaban sobrecargados... Pues eso, si alguien me puede ayudar lo agradeceria... ya he reinstalado el juego y tal pero ni por esas, y antes es ke no me daba ningun problema ni nada... y de un día para otro me falló. No he hecho cambios en el ordenador ni nada, es ke no lo entiendo... Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar!!! (He dejado el mismo post en la sección de Solucion de problemas, pero lo intento por aquí por si alguien me lo contesta más rápido)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.