Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, mi nombre es Jason Reid y voy a iniciar mi carrera como mánager profesional. Nací el 15 de Noviembre de 1975 en Brooklyn (Nueva York). Mis andaduras por el mundo del balompie comenzaron desde pequeño ya que era un deporte que siempre me inquietó. Mientras todos mis amigos estaban enamorados del béisbol, fútbol americano y baloncesto, mientras ellos jugaban a esto yo me llevaba mi pelota y me ponía a tirar y a hacerme toques. Ya en edad de instituto decidí probar suerte en el equipo de mi instituto, aunque la verdad no tenía físico para prácticar este deporte. Al darme cuenta de esto, me propusé un sueño, ser un entrenador de talla mundial, como mi ídolo Sir. Alex Ferguson. No paraba de ver partidos aunque fuesen semi-profesionales y yo como siempre iba con mi bloc de notas y anotaba cosas interesantes. Un día como otro cualquier al final de un partido me ofrecieron entrenar a mi ex-instituto, algo que no dudé un instante ya que lo veía como un trampolín para lograr mi sueño. Tras dos años seguidos ganando la liga de instituto, me ofrecieron entrenar a la universidad de rutgers, y la verdad no fue nada mal, me veía lejos y así fue.

Mi vida dio un giro de 360º, mi móvil recibió una llamada con un número extraño, era de España, me hablaron en inglés, aunque no con un nivel muy fluído, hasta que me dijeron que era la Real Sociedad, los ojos se me iluminaron y vi que mi sueño se había cumplido, no se ni cómo ni por qué se fijaron en mí, pero por mucho que me intenté dar cuenta, no, esto no es un sueño. Llega mi era y ahora voy a volver a este equipo a Primera División, donde espero que tengamos una larga época de éxitos. Quién me iba a decir a mí hace un par de años que iba a llegar al viejo continente y más a la 2ª División de la mejor liga del mundo, voy a aprovechar esta oportunidad al máximo y voy a demostrar lo que valgo.

Confident%20black%20guy.jpg

Suerte con la historia :D

Te sigo.... =)

Suerte con la historia :D

Suerte con la historia

Suerte Jason Reid!!

Logros!!! :DxD xD xD

• Autor

Real Sociedad

La Real Sociedad de Fútbol SAD (Donostia Football Club durante la II República), es un club de fútbol afincado en la capital de Guipúzcoa, San Sebastián (País Vasco, España). Con casi 24.000 socios, tiene una larguísima trayectoria en la historia del balompié español. Tras 40 temporadas consecutivas en la Primera División de España (1967-2007), el 17 de junio de 2007, última jornada de la temporada 2006/2007, perdió la categoría, con lo que pasó a jugar la campaña 2007/2008 en la Segunda División de España, en la que en 2008/2009 continua.

El Athletic Club es el rival histórico de la Real Sociedad por excelencia, los dos equipos mantienen una rivalidad desde sus comienzos, entre otras cosas porque son los dos principales equipos del País Vasco.

Datos de la partida

BBDD: Grande

Ligas Seleccionadas:

·EEUU (Sólo MLS)

·Inglaterra (Blue Square Premier y superior)

·Alemania (Segunda División y superior)

·Italia (Serie B y superior)

·Holanda (Eerste Divisie y superior)

·Portugal (Liga Vitalis y superior)

·España (2ªB y superior)

·Brasil (Sólo Primera División Nacional)

Editado por T_WaLcOtT

• Autor

ruedadeprensawv3.png

Bosko: Gracias tio!

nucke Ok tío, a ver si es verdad y te veo por aquí regularmente.

Andrew Gracias tio!

nico_akd Gracias tio!

-_.FeRNaN.GoMeZ._- Gracias tio!

I_am_turkish A ver si es verdad y los obtengo!

Esperemos que la carrera es divertido

No sé español. Me dirijo de sitio de la traducción

• Autor

plantilladx3.png

plantillacn1.png

Portería: Tenemos al chileno Bravo y a Zubikarai. Aunque tiene bastante calidad Bravo (el titular), no me da 100% de seguridad bajo palos y Zubikarai para suplir pues no está mal. No es la prioridad para reforzar pero si sale la posibilidad se barajará.

Defensa: La defensa titular está bien cubierta con una línea de 4, todo de calidad que son: Moha, Gerardo, González y Ansotegui. Luego tenemos recambios de calidad como Labaka, Castillo y Carlos Martinez. Otra línea que no entra en planes reforzar, tal vez vendría bien un recambio más, que lo más seguro saldrá de la cantera de la casa.

Centro del Campo: Tal vez la línea más cadente. Jugaremos con 5, los dos mediocentros que son: Aranburu y Elustondo tienen bastante calidad. Luego ya los mediapuntas son los que nos dan los problemas pienso que ni Marcos ni Estrada ni Prieto jugarían al nivel del equipo, por eso estamos sondeando ya las cesiones de varios canteranos de los grandes ingleses. En el banco tenemos a dos jóvenes promesas como Zurutzua y Sio de los que espero mucho y un buen recambio de mediocentro como es Sergio.

Delantera: Otra línea con calidad, Cerio (titular) y luego Ates, Agirretxe entre otros estan de recambios la verdad es que me dicen que la línea está bien pero a mí no me convencen. Estamos sondeando la posibilidad de ceder a Altidore.

Aceptamos consejos sobre fichajes y refuerzos que tendremos sin lugar a dudas en cuenta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.