Jump to content

Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!! tngo una duda, dos jugadores de mi equipos estan ligeramente preocupados, uno dice que no doy credito al equipo, y el otro que no tengo diciplina....q hago? tengo miedo de que se estienda y acabe con la unidad del grupo...gracias

Por ejemplo decirles antes de cada partido que estas confiado en que vas a ganar,y para la disciplina multar a cada jugador expulsado con 2 semanas sin sueldo.Eso lo ago yo siempre y los jugadores aceptan su sancion.

• Autor
Por ejemplo decirles antes de cada partido que estas confiado en que vas a ganar,y para la disciplina multar a cada jugador expulsado con 2 semanas sin sueldo.Eso lo ago yo siempre y los jugadores aceptan su sancion.

muchas gracias...

1º) Nunca, pero nunca, digas ¿porqué no pueden jugar así cada partido?, eso siempre ocasiona que piensen que no das crédito. Otra cosa son muchos fichajes en un período y ventas de jugadores importantes. Tenles confianza, pídeles siempre que ganen o que lo hagan por la hinchada, felicítalos con un bien y si fue por goleada o en un clásico di que estás encantado.

2º) Disciplina, la base es que todos sean castigados, y que más o menos todos tengan la misma sanción, de lo contrario si sancionas a uno y a otro no, pues pasa eso.

Todo se corrige con el paso del tiempo xD

• Autor
1º) Nunca, pero nunca, digas ¿porqué no pueden jugar así cada partido?, eso siempre ocasiona que piensen que no das crédito. Otra cosa son muchos fichajes en un período y ventas de jugadores importantes. Tenles confianza, pídeles siempre que ganen o que lo hagan por la hinchada, felicítalos con un bien y si fue por goleada o en un clásico di que estás encantado.

2º) Disciplina, la base es que todos sean castigados, y que más o menos todos tengan la misma sanción, de lo contrario si sancionas a uno y a otro no, pues pasa eso.

Todo se corrige con el paso del tiempo xD

muchas gracias...voy aplicarme..haber si lo soluciono xD

Lo de que no das credito al equipo casi seguro que se debe por unas primas bajas pactadas, me equivoco? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.