Jump to content

Featured Replies

Pues como tu veas, yo pienso que cada uno tiene su estilo y el tuyo es cómodo

Pienso que así está muy bien. como dice Rojopasion, demasiados detalles terminan por abrumar. De todas formas, haz lo que tu prefieras, es tu historia.

Me leí toda la historia de un tirón xD .

Está realizando una muy buena campaña el equipo, aún estamos lejos, es cierto, pero falta mucho por jugar, creo que hay posibilidades de llegar, mientras no se pierda esperanza hay.

Sobre el sistema opino como Andrew, que sea como te guste y te sea cómodo a tí. Tampoco hagas un sistema que te complique en demasía hacer cada post (y yo en algunas historias he dedicado hasta 3 horas de mi tiempo a un único post, ahora lo hago mucho más sencillo y posteo más seguido)

Saludos xD

• Autor

Muchas gracias por las recomendaciones a todos!

Mañana nueva actualización xD

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 1

En un sitio oscuro, un hombre vestido con una capucha negra, sacó de su bolsillo un teléfono móvil, y marcó un número.

[…]

- ¿Sí? –contesté.

- Parque de las Princesas, Alcorcón, a las 11:45 de la noche. Si no vienes mataremos a una persona muy querida tuya.

- ¿Qué? –respondí.

Pero ya había colgado. Había sonado una voz distorsionada, y el número era un número privado.

De repente, oí un ruido muy fuerte en la puerta de mi casa. Salí corriendo hacia allí, y abrí la puerta. Me encontré con un papel en el suelo, que ponía: “Llévate 320.000 € al Parque de las Princesas, si no lo haces mataremos a esa persona”.

Me asusté mucho. Nada más reaccionar, al cabo de los 5 minutos, me entró la tentación de llamar a la policía, pero, sin saber por qué, no me pareció la mejor idea. Yo no tenía 320.000€ ni de broma. Ni el Navalcarnero los tenía. No podría ir allí con las manos vacías, pero tampoco quería que esa persona que dijeron que era “muy querida mía” muriera. Y al pensar en eso, me asusté aún más.

[…]

Eran las 00:30. Me había desmayado, y sorprendentemente me había recuperado yo solo. Y de repente me acordé: se había pasado la hora. Me vestí lo que pude, cogí el coche y me fui pitando al tal Parque de las Princesas de Alcorcón.

Cuando llegué allí, me encontré un cuerpo tirado en el suelo, sin vida; pero no lo reconocí. Pensé que los asesinos se habían equivocado de persona al referirse a mí. Sin embargo, esto no quedaría así. Ocultaría el cuerpo e investigaría quiénes fueron los asesinos.

Continuará.

Bueno, parece que vas a darle un giro radical a la historia con esta trama de investigación.

Espero que todo vaya bien y sepas conducir bien la historia xD

Suerte!!!

Forza Navalcarnero!

Acabo de terminar de leer la historia.

Llego justo a tiempo para el comienzo de la investigación, que desde el primer capítulo pinta intrigante xD.

El equipo va bien, nos hemos asentado en la división y ahora el ascenso no se ve lejano, restando varias fechas para que la liga termine.

Saludos!

• Autor

partidosliga.jpg

atlticob.jpg Atlético de Madrid "B" 2-1 C.D. Navalcarnero cdnavalcarnero.jpg

gol.gifAtlético de Madrid "B": Sadick Adams (7'), Rubén Ramos (38')

gol.gifC.D. Navalcarnero: Gonzalo Ónega (68')

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Era previsible una victoria mucho mayor para el Atlético "B"; y esto se confirmó con los goles de Adams y Rubén Ramos en los minutos 7 y 38, que dejaron tocado y hundido al Navalcarnero. No obstante, Gonzalo Ónega daba ilusiones a los de Villar Gómez con un golazo en el 68, pero, a pesar del dominio, no pudieron perforar la portería para poner el empate en el electrónico.

noticiast.jpg

54839166.gif Continúa la demanda por Villar Gómez: ahora 3 equipos, el Granada 74, Albacete y Levante, donde los dos últimos hasta realizaron una oferta. Y, como siempre ha ocurrido, Villar Gómez ha desmentido los rumores de su marcha y ha rechazado todas las ofertas de los equipos rivales.

54839166.gif La Federación sanciona a Villar Gómez por quejarse del árbitro en un penalti no señalado al C.D. Navalcarnero, que después de ver las repeticiones, quedó claro que el árbitro acertó. La sanción se cumplira en el partido siguiente, y Villar Gómez no podrá dirigirlo.

54839166.gif Redondo, Mohammad y Raúl Ares no estarán en el banquillo blanco la temporada que viene. El club no ha querido renovar su contrato, y los tres jugadores ya tienen club para irse al año siguiente.

Próximo partido: C.D. Navalcarnero - Rayo Vallecano

Una derrota previsible ante el filial del conjunto rojiblanco.

Espero que no te vayas de Navalcarnero e intentes, por lo menos, subirlo a Segunda.

Y no te quejes tanto a los arbitros!!

Suerte!

PD. Yo seguiria poniendo la clasificación.

• Autor

Una derrota previsible ante el filial del conjunto rojiblanco.

Espero que no te vayas de Navalcarnero e intentes, por lo menos, subirlo a Segunda.

Y no te quejes tanto a los arbitros!!

Suerte!

PD. Yo seguiria poniendo la clasificación.

Es que estos son partidos adelantados, y he guardado la clasificación de dos en dos. Entonces, como ahora va de 1 en 1, a cada dos jornadas habrá clasificación.

Tengo de momento que postear 3 partidos que he jugado ya, entonces en el siguiente y en el último de los 3 habrá clasificación. A partir de ahí, todas las jornadas, clasificación. Es que decidí postear así en el último momento xD

Bueno, por un lado no pudimos con el Atlético B, sin embargo previsible era xD .

Por otro lado, intereante historia... ahora, cuidado y no te encuentren a vos con el cuerpo xD

Saludos ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.