Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tendríamos que haber marcado más goles, una veradera lástima.

Pero siempre es positivo ganar partidos para la moral del conjunto.

Me ha gustado la nueva forma de posear los partidos, sobretodo los botones que has añadido debajo del resultado ;)

lei un poco como venia la historia...bastante interesante...

y estoy justo para cuando empieza la nueva temporada...

mucha suerte...

Veamos, los refuerzos en si normales y esperemos que funcione, lo de Antonio no entiendo joven central teniendo 32 años :/

Bonitos los graficos

Saludos

• Autor
Veamos, los refuerzos en si normales y esperemos que funcione, lo de Antonio no entiendo joven central teniendo 32 años :/

Bonitos los graficos

Saludos

Uuh perdonadme xD Quería decir que los centrales actuales eran jóvenes y que este venía por la experiencia, ahora lo cambio xD Que se me fue la olla xD

Me uno a la Historia recien empezada la temporada. Increible lo que has hecho con este equipo.!!!

Me encanta la forma en que posteas los partidos.

Felicidades por tan buena Historia!!!

Saludos!!!

Hombre Fernandín!!! :D

Vamos bien, haber si hay suerte y ascendemos, porque ya tienes hasta al dios judio (Yahvé) xD

Concuerdo con Adnrew en tratar de anotar mas goles pero buu si la situacion no lo dio así hay que intetas por otros lados...

Saludos Fernan

Bueno, para ser el primer partido de pretemporada, se ha empezado ganando como visitante y no está mal, faltan otros con lo que el equipo irán tomando rodaje :D

Buenos fichajes (eso espero xD), suerte xD

Excelentes los fichajes, juventud y experiencia, esperemos que le den más calidad al equipo para de una vez por todas conseguir el ascenso en ésta temporada.

Andaban fríos los jugadores contra el Murcia, además es pretemporada así que es normal.

Un saludo!

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Sin duda hubiera gustado una victoria más cómoda, pero de momento los jugadores se están acostumbrando al equipo, y que además es pretemporada. Me alegro de que te guste el diseño xD.
  • tom_CR7: Gracias por la suerte xD
  • ~Juaneloo: Los refuerzos son bastante interesantes, teniendo en cuenta que vienen todos libres y de equipos de nuestra misma liga. Me alegro de que te gusten los gráficos!
  • OJmIZ: Muchas gracias! xD
  • minguet: A ver si ascendemos, me hizo mucha gracia lo del dios judío xD xD xD.
  • panzho: Es el primer partido, es normal que pase esto, pero sí que es verdad que podríamos haber ganado con más comodidad.
  • sanperyag: Ojalá sea como dices, que vaya avanzando el equipo. Esperemos que los fichajes rindan.
  • Sgt. Pepper: Esperemos que los nuevos jugadores lo hagan bien, sin duda son buenos refuerzos pero tendrán que demostrar su valía. El partido ante el Murcia ha sido un poco decepcionante, pero sin lugar a dudas ésto mejorará con el mayor rodaje y cuando se acostumbren los nuevos refuerzos.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Partidos.png

Bollullos.png0-3 Navalcarnero.png

Bollullos 0-3 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png0-1 Víctor Blanco (7)

Gol.png0-2 Javi Gómez (80)

Gol.png0-3 Zafra (pen 90)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngJuan (17)

Lesin.pngBorja Vallina (24)

Comentario

Partido parecido al jugado en Murcia, pero aquí si se vió la clara inferioridad del Bollullos, que no hizo un buen partido y terminó sucumbiendo en los últimos minutos. El primer gol lo anotaba pronto Víctor Blanco (quien hizo un partidazo), y luego hasta el minuto 80 no entró ningún otro balón. En esa jugada, Javi Gómez recogió un rechace en el área y lo metió para adentro, y se estrenaba como goleador en partido no oficial. Al final, en el 90, Zafra remataba el partido con un gol de penalti. Borja Vallina estará lesionado entre 2 y 3 semanas.

Próximo partido de pretemporada: Atlético Tordesillas - C.D. Navalcarnero

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.