Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias.png

iconcopia.png

Tan tranquilamente todo enero y al final pasó lo que se preveía
. Dos equipos de 2ª División fueron a por dos de nuestros jóvenes jugadores: El Cádiz a por Angel Osés y el Tenerife a por Platero. Por suerte, el equipo tinerfeño no realizó ninguna oferta, pero su entrenador declaró tener interés en el joven central; y el Cádiz se lanzó a por Osés con una oferta de 60.000€, la cual el Navalcarnero rechazó y pidió por lo menos 325.000€ (el mismo dinero que tiene el club de presupuesto, con lo que se doblaría), pero el Cádiz rechazó la contraoferta y no volvió a "molestar" más.

iconcopia.png
Lesión de Joseba Ariño en el entrenamiento
. Estará un mes fuera de los terrenos de juego por un estiramiento en la espalda.

• Autor

IconoPrevio.png

Segunda División B Grupo II - Jornada 23

CDANavalcarnero.pngvs CDTeruel.png

LesionadosNavalcarnero.png

-
Joseba Ariño
[CD]

SuspendidosNavalcarnero.png
-
Ninguno.

LesionadosTeruel.png
-
Ninguno.

SuspendidosTeruel.png
-
Christian
[DF C]
,
Diego Franqueira
[ME D]

Posición C.D. Teruel: 18º [P-P-X-P-X]

Jugador de más Valor: Ruby [DF C]

Mejor Jugador: Jon Apraiz [ME C]

Mejor Calificación Media: Jon Apraiz [CD] [6.92]

Palabras Pre-Partido

Recién ascendido y claro aspirante a descender de nuevo. El Teruel es un equipo con un juego no muy claro, pero la falta de calidad individual de sus jugadores les juega malas pasadas. Digamos que lo único que merece la pena en ese equipo es Jon Apraiz, que se está echando el equipo a las espaldas y gracias a él no están más abajo todavía. Está claro que va a ser fácil pues es en casa, no juegan a nada y seguramente Carlos García Muñoz tapará a Jon Apraiz, y con ello anularemos al Teruel. Nosotros mantendremos en el lateral izquierdo a Joseph por el buen partido que hizo ante el Palencia, y entran en el equipo Ignacio Martínez Jiménez, Francisco Platero y Borja Vallina junto con Zafra que ya está al 100% físicamente. Además, las apuestas son claramente a nuestro favor (se paga nuestra victoria a 1.17€ y la del Teruel a 11€), con lo que debe ser un partdio fácil.

Estadio: Mariano González

J20MarianoGonzlez.png

dos buenas victorias y segui por el buen camino con el navalcarnero...

ahora van a ser solo resultados deportivos?? o tmb vas a meter trama?

suerte

Buenisima esa victoria, en el ochrenta y cinco y de penalti xD

Ahora vamos a intentar continuar con la racha a costa del Teruel! Vamos!

Sin lugar a dudas el equipo viene jugando bien. Buena victoria ante el Palencia, que aunque sea por la mínima, de penalti y en el minuto 85 son 3 puntos que tienen sin lugar a duda su peso en oro. Seguimos como líderes en la clasificación, aunque el Eibar y el Castilla siguen apretando por detrás y mucho. Por cierto, el Castilla sigue utilizando jugadores del primer equipo? Indignante la verdad....

Se vienen el Teruel, un equipo muy flojo comparandoló con el nuestro. Sin duda estoy plenamente convencido de que conseguiremos un resultado que nos siga dando moral para futuros encuentros. Gran noticia la que se queden en el equipo Angel y Platero. Ambos son futbolistas importantissimos en nuestros esquemas, y pienso que hiciste bien en pedir tanto dinero. Si hubieran aceptado nos hubiese venido de perlas ese dinero, eso seguro.

Bueno amigo, a seguir asi y arriba ese Navalcarnero!!!

Lo siento, pero me he emocionado xD

saludos! xD

2 partidos en donde me parecen buenos resultados, el Pajara no anda bien pero creo que es buen equipo en la division, bueno aveces en mis partidas en la liga española lo veo en segunda xD, la otra victoria era necesaria para mantenernos de lideres

El equipo que viene no sera problema, veo una victoria facil del equipo y seguir con nuestro momento de lideres

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• tom_CR7: Por ahora sólo será deportivo, pero no quita que en el futuro no haya trama.
  • Andrew: Pues sí, por lo menos sumamos los tres puntos.
  • Cryller: Sí, era importante sumar los 3 puntos aunque fuese de aquella manera. El Castilla ahora mismo no sé si sigue usándolos, yo pienso que no, pero igualmente deben estar muy favorecidos. Ahora hay que ganar al Teruel e intentar mantener a Ángel y Platero.
  • ~Juaneloo: Por lo que se ve en la clasificación han sido buenos, y ahora hay que ganar al Teruel.

Muchas gracias por pasaros!

Os tengo que comunicar algo importante. Es el fin de curso, y hay que apretar si quiero sacar buenas notas. Por un tiempecillo sólo pondré una portada de un diario imaginario del club poniendo el resultado, y debajo las alineaciones, las calificaciones, las estadísticas y la clasificación. Siento deciros esto porque me gustaría seguir con el ritmo anterior, pero me es imposible y por el momento hay que dejarlo así. Muchas gracias a todos por la comprensión!

• Autor

Partidos.png

Navalcarnero-Teruel.png

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png - Clasificacin-1.png

Próximo partido:
Marino de Luanco - C.D.A. Navalcarnero

Es normal que los exámenes mermen tu tiempo de actualización y por ello aplaudo tú idea de hacer esta portada que, además, esta guapa.

Suerte con los exámenes!

Hemos ganado con fácilidad al Teruel y seguimos lideres en la tabla clasificatoria, esperemos que el equipo no pinche en el tramo final.

Suerte!

Tal como dice Andrew, los examenes finales ufs! Dificilisisismos, pero bueno apretar no mas que ya pasan xD (lastiama que acá en Chile, recién comienza xD )

Tiepo sin pasar emn, pero tu sabes que te sigo desde las sombras.

En este partido se demostro el Navalcarnero que todos conocemos, un triunfo a mi gusto Moral para seguir en el liderato.

Saludos men, espero ahora pasar mas a menudo tengo cierto tiempo libre :D

ganaste de manera facil y esperemos q sigas asi...

suerte en los examenes.-..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.