Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

repito.. puedo hacerlo yo el avatar?

Si, dateel gusto ;)

Y Nico, si no usas el avatar quedas afuera ;)xD

• Autor

ya paso la fecha.. si salí 4... yo como dije no tenía problemas en usarlo, pero ya paso el momento de usarlo, ahora le toca a victor.

Cualquiera lo puede hacer,no se porque se pelean.

una pregunta, a ustedes se le ve distinto el foro? porque a mi los mensajes ya no me los muestra como siempre.. no se si toque algo o que onda

No Nico no seas cagon.

Y saca los userbars de tu firma.

Guido, pone OPCIONES-->ESTANDAR xD

• Autor

Tocaste algo guido capaz el skin o una opción de foro.

Facu ffffffffffff tuvieron una semana para hacer el avatar no lo hicieron lastima, aparte yo siendo el ultimo fui el de la iniciativa para hacerlo.

Mi firma es más corta que la de antes hasta que no me digan el mínimo del peso de la firma o el mínimos de los caracteres para evitar que vuelva a pasar.. hasta que no pase eso no los saco.

1. No usaste avatar, asique si no usas uno por 5 dias afuera.

2. El tamaño maximo de la firma es de 500x200 px (solo puede excederse si usas alguna userbar oficial) y la tuya solo la firma es de 200 px... Y con los userbars queda de 450 px asique quitalos.

Ultima advertencia o sera removida (por otro mod xD )

Gracias faqu, ahi se ve bien.. Era horrible xD

Y yo que me gane? xD

• Autor
A alguien se le ocurre una prenda algo para el ultima asi se hace más divertido xD

un avatar feo me parece lo correcto y si no se lo pone lo sacamos del torneo xD, las prendas le dan un buen gusto al juego. La prenda se usaría toda la semana nomas.

Goooooooooooooooooool de Aguirre!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe si juega Franquito Sosa por el 2-25?

Ultimo no salgo en esta es mi consuelo!!! xD salir ultimo para mi fue muy malo (es).

hasta el martes/miercoles tienen tiempo... yo dije como son las reglas el que no se pone el avatar se va del torneo por gil!

Esos fueron mis post, las reglas no cambiaron lo que vos decís facu nunk se dijo, tampoco se dijo algo encontra a lo mío.

En unos 15 minutos edito y pongo el avatar xD

Avatares, listos.. 3 avatares buscando asquerosidad máxima..

Elijan cual es el que tiene que llevar el perdedor de la fecha:

El 2º pa mi... dale mas brillo que esta muy apagado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.