Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

74.. Pero con dos jugadores menos!! xD

Noir y la concha de su madre me olvide de sacarlo :)

Graff no sabia que no jugaba :)

59, apesto así mal :)

Y tengo a Otamendi en el banco que, no se que saco, pero por lo tribunero que son en Clarín, 8 seguro :)

Como sea, los de arriba no me mojan, hora de cambiar >_> (Canío y la concha de tu hermana, en todos los partidos te perdiste un gol hecho :) juega bien, pero si no moja esas xD )

PD: gstarrico tendrá un PM en segundos Dx

la puta madre....50 puntines nada mas, me parece que esta semana yo uso ese avatar pedorro :)

• Autor

este es un señor!!! sale ultimo y le chupa un huevo "sufre las consecuencias".. (todavía no se sabe igual) pero sacar al maestro del avatar debe ser difícil.

(Canío y la concha de tu hermana, en todos los partidos te perdiste un gol hecho ;) juega bien, pero si no moja esas :blink: )

xD +1

Hay unos cuantos (supuestamente por los puntajes que dijeron) que siguen sin aparecer en el torneo.

De los que estan, y aparecen en la pagina, gane la fecha, y estoy primero en el torneo con 211 puntos.

Cuando me fije, aún no estaba calculada la actual fecha. Supongo que caí del tercer puesto estrepitosamente :blink:

PD: Si, estoy 17. Aunque no entiendo una mierda. Me dio -8 puestos, pero antes estaba tercero o.o ¿Tengo que preocuparme por mi vista o por como ellos suman los puntos? X_xUUUU

PD2: LESS-3 de la fecha: Joe Nidd 32 ; Nahuel Leandro Pereiro 46 ; Andrés Depascale 48. El que este activo de estos tres, avatar! xD

• Autor

Esto es una violación a mis derechos :blink: segundo por diferencia de plata ;) tremenda mi escalada xD.

Actualizada la primer página.

Che, ya que hay avatar para el ultimo semanal, tambien habria que haber avatar para el primero semanal :blink:

Y además, para cuando acabe el torneo, avatar para el ultimo general, avatar para el primero general y avatar para que el más fechas ganó (que me late no va a ser el campeón ;))

Vamos, prendanse graphiquers argentinos xD

Que hacemos con los que no aparecen por aca? Los saco nomas?

Hay unos cuantos (supuestamente por los puntajes que dijeron) que siguen sin aparecer en el torneo.

De los que estan, y aparecen en la pagina, gane la fecha, y estoy primero en el torneo con 211 puntos.

estoy a 20..

Si me hubiera acordado de sacar a noir :blink:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.