Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

• Autor

x que sos tebi el cacheton del msn xD xD a quien voy a joder a german no me interesa x mas que sea el chico perfecto para hacer el colorado amigo de harry potter.

• 2 semanas más tarde...

Que grandes Maxi Moralez y Nico Bertolo xD

Lastima que aguirre sumo 2 nada mas :P

¡Grande Pepe Sand! xD

A mi me dio gol Leguizamón solo, creo xD

Pavlovich asqueroso, ensima le anularon ese gol que fue gol.

4 puntos termino sumando, y me comi a Armani en el banco xD que sumo 10..

sume mas puntos con sand q con el resto del equipo.

xD

PAVLOVICH!!

Eso es gastar plata al pedo xD

PAVLOVICH!!

Eso es gastar plata al pedo xD

El año pasado me dio muy buenos resultados eh...!

Yo ni idea como me fue jaja.

Raro, pero bueno, asi son a veces xD Pavlovich desde Racing para atrás estaba bien, era peligroso y demás, pero desde que volvió de Rusia (creo era Rusia, sino Grecia) que lo veo bajo bajo bajo >_>

Igual, el peor fue mi hermano en el DT pasado, tenía a Colzera xD

Mis puntos computados!

Bossio 5 ; Burdisso 4 ; Maldonado 3 (ya, firmaste que te vas. Puse a Papa en el banco pensando que no jugaba y por eso se quedo :< ) ; Pirulo 6 ; Otamendi 4 ; V. Figueroa 6 ; Maestrico 5 (y lo pierdo :<) ; Moreno y Fabianesi 5 ; Leo Díaz 6 ; Caraglio 4 ; Leguizamón 16

Total: 64 puntos. Leguizamón me salvo de un quemo xD

En el banco tengo a Marchesin, Papa, Carrera y De Federico. Al Maestrico lo tengo que sacar quiera o no, Maldonado se va y necesito defensa con gol, y... no se, los demás por ahora bien. Tribuneros como Burdisso y Otamendi, encima baratos, me suman bien para ser defensores xD Aguante Olé/Clarín y sus periodistas tribuneros =)

Equipo Ideal me voy fijando:

Migliore 15 ; Canuto 12, Seba Martinez 12, Lluy 8, Ibarra/Candia/Matías Martinez/Aveldaño 7 ; Chapa Zapata 11, Mauro Formica 11, Nico CR7 Bertolo 11, Mancuello 10; Leguizamón 16, Sand 29

Como verán, bajisimo los "mejores" >_> que fecha de mierda, llegaron a 15 goles? xD

Vamos Pepe! Creo que sume 83 xD

• Autor

Nido quisieras que Moreno y Fabbianessi junte 10 puntos no? xD xD.

52 puntos.. Descenso??? y avatar??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.