Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

Esta fecha un desastre, 63 puntos nada más. xD

55 puntos... xD

79 , fecha de mier

INSAURRALDE TE SACO A LA MIER**

94 =D

57 puntos... safe del avatar :hello:

79 , fecha de mier

INSAURRALDE TE SACO A LA MIER**

79 puntos son una fecha de mierda? (plas):hello:

Es que el pelea el torneo y se toma esto como srsbsns D:

jJjJAJAJ pero vengo de una de 94

Otra cosa q nunca entendi por q nunca saque al put* de ferrari xD

Y... si venis de 94 no debiste haber querido tocar el equipo xD

Yo estoy obligado, Rivarola llegó a la 10ma amarilla xD y si bien mi suplente es bueno (el nene Cardozo de Gimnasia), voy a ver si con lo que tengo me alcanza para un defensor con llegada a gol... mejor. Habrá que ver quienes se lesionan en la semana y eso, además, de ver quienes juegan ante los equipos flojos xD

Si no fuese por eso, ni en pedo hago cambio. Y yo que casi saco a Bossio para poner a Blanco, ja! Al final, el Rolfi fue buen reemplazo para cierto volante lesionado, y Chiquito la rompio! (igual, el que más me sumó fue el Maestrico ^^ )

Y... si venis de 94 no debiste haber querido tocar el equipo xD

Yo estoy obligado, Rivarola llegó a la 10ma amarilla ;) y si bien mi suplente es bueno (el nene Cardozo de Gimnasia), voy a ver si con lo que tengo me alcanza para un defensor con llegada a gol... mejor. Habrá que ver quienes se lesionan en la semana y eso, además, de ver quienes juegan ante los equipos flojos xD

Si no fuese por eso, ni en pedo hago cambio. Y yo que casi saco a Bossio para poner a Blanco, ja! Al final, el Rolfi fue buen reemplazo para cierto volante lesionado, y Chiquito la rompio! (igual, el que más me sumó fue el Maestrico ^^ )

Yo que vos ya voy haciendo el cambio, es muy malo Cardozo xD

Vale 500.000 y no desentona, el Pasquin siempre le pone 5 ;) Igual es el suplente, el por las dudas xD Debi aclarar que bueno es bueno para el juego... como decirtelo, a ver... Rivarola juega un partido normal y le dan 6, juega discretito y le dan 5 (incluso, le pusieron 6 ante Velez...), Krupoviesa juega normal y le dan 5, juega discretito y ya es un 4. A eso me refiero, más o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.