Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, explico un poco, estoy con el Universidad de LP como lider en 2º Division tras tres temporadas en la categoria y me gustaria tener un filial donde poder mandar jugadores que me sobran en el primer equipo ya que no puedo mandarlos a todos al juvenil, pero mi Filial no juega partidos y me gustaria que eso cambiara. ¿Como lo hago?

Debes afiliarte a un equipo de una division activa(por ejemplo uno de chile).Y mandarle alli tus jugadores.Debe ser club mecena para poder hacer eso,ve al meno de sala directiva y pide un club mecena

• Autor
Debes afiliarte a un equipo de una division activa(por ejemplo uno de chile).Y mandarle alli tus jugadores.Debe ser club mecena para poder hacer eso,ve al meno de sala directiva y pide un club mecena

Eso ya lo tengo, esta en italia y es el Melfi, pero me gustaria que mi propio filial. El Universidad de Las Palmas B jugara partidos.

Eso ya lo tengo, esta en italia y es el Melfi, pero me gustaria que mi propio filial. El Universidad de Las Palmas B jugara partidos.

Debes subir Universidad Las Palmas a 2ª y Univesidad Las Palmas B a 2ª B, tienes que hacer Swap en el editor cambiando un equipo por otro.

Y debes iniciar una nueva partida ;)

• Autor

Estoy en 2º con el A. ¿El B sube solo?

Estoy en 2º con el A. ¿El B sube solo?

Es una lotería, puede subir, como puedes pasar 5 temporadas sin que suba.

De todas maneras los jugadores sí juegan partidos, si te fijas en sus estadísticas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.