Jump to content

Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, explico un poco, estoy con el Universidad de LP como lider en 2º Division tras tres temporadas en la categoria y me gustaria tener un filial donde poder mandar jugadores que me sobran en el primer equipo ya que no puedo mandarlos a todos al juvenil, pero mi Filial no juega partidos y me gustaria que eso cambiara. ¿Como lo hago?

Debes afiliarte a un equipo de una division activa(por ejemplo uno de chile).Y mandarle alli tus jugadores.Debe ser club mecena para poder hacer eso,ve al meno de sala directiva y pide un club mecena

• Autor
Debes afiliarte a un equipo de una division activa(por ejemplo uno de chile).Y mandarle alli tus jugadores.Debe ser club mecena para poder hacer eso,ve al meno de sala directiva y pide un club mecena

Eso ya lo tengo, esta en italia y es el Melfi, pero me gustaria que mi propio filial. El Universidad de Las Palmas B jugara partidos.

Eso ya lo tengo, esta en italia y es el Melfi, pero me gustaria que mi propio filial. El Universidad de Las Palmas B jugara partidos.

Debes subir Universidad Las Palmas a 2ª y Univesidad Las Palmas B a 2ª B, tienes que hacer Swap en el editor cambiando un equipo por otro.

Y debes iniciar una nueva partida ;)

• Autor

Estoy en 2º con el A. ¿El B sube solo?

Estoy en 2º con el A. ¿El B sube solo?

Es una lotería, puede subir, como puedes pasar 5 temporadas sin que suba.

De todas maneras los jugadores sí juegan partidos, si te fijas en sus estadísticas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.