Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fmrte V.2.0

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los foreros de FMSite,

Este es el primer mensaje que pongo en este foro,pero os llevo leyendo desde ace ya mucho tiempo.

El caso esque e tenido muchisimas dificultades para poder instalar y jugar al FM 09, y teniendolo original ojo,ara e conseguido bajarme los parches 9.1 y 9.2,en gran parte gracias a vosotros muchos de los problemas que he tenido los he podido solucionar gracias a vuetros comentarios que he ido leyendo.

El problema esque para este problema no he encontrado solucion y podriamos decir que ya he provado todo, se trata de poder usar el Editor FMRTE v.2.

He descargado todos los editores que hay en la pagina FMSite y no logro acer funcionar ninguno.

Parece que el que tengo ahora tiene una "facil" solucion pero no logro encontrarla,vereis:

el programa se me ha instalado correctamente,pero al darle al boton "Load Game" me aparece un cartelito diciendo lo siguiente: An Unknown error occoured when the editor was loading the data.

Leyeno comentarios en Internet parece que el fallo podria ser que no tengo instalado el Microsoft .NET Framework 3.5.

Pero ya lo tengo instalado y aun asi no me va el editor,ya he provado desinstalando ambas cosas,editor i .net,y volviendo a instalarlos y aun asi no funciona.

¿alguien podria echarme un cable?

Gracias de antemano,Saludos

hola yo hice un TH ayer con la descarga de la ultima version del FMRTE.

La que esta es la version FMRTE 2.0232 es la ultima version de este editor.

Tambien esta de donde podes bajar el .NET Frameworks

En este link:

http://www.fmsite.net/foro/Fmrte-V200232-t37273.html

Seguramente con eso no vas a tener problemas.

Saludos

• Autor

Hola mira e probado tu solucion,antes de anda muchas gracias por tomarte las molestias de responder.

Bueno el caso esque ya lo abia echo correr,pero hoy a dejado de funcionar.

Mira el problema esque lo abro le doy a load y me dije que a dejado de funcionar y se cierra,e probado a reinstalar el .net framework descargando el de tu link,e reiniciado el pc,y e probado el editor de ti link,y el problema es el mismo.

¿Sabes a que se puede deber este fallo?

Gracias,Saludos!

• Autor

Hola queria decir,por si alguien tenia el mismo problema que yo que con la respuesta que me dio leandror

i poniendo en propiedades compatible con xp y ejecutar como administrador

se soluciona el problema en windows vista.

Gracias,Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos,depues de muchas horas de trabajo aqui os dejo una version beta del idioma español del programa.Yo ya lo he probado y va muy bien.Es muy simple solo teneis que descargarlo y ponerlo en la carpeta Languages donde teneir instalado el editor. ;)

http://www.megaupload.com/?d=DQ3OJN3U

Descargada y probada la versión beta killo xD .

Funciona muy bien y es un gran trabajo...¿que mas se puede pedir? jejeje xD .

Venga tío gracias, un saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.