Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Inter

Respuestas destacadas

  • Research

Este mi Inter, espero comentarios sobre él, que le hace falta donde lo puedo mejorar:

Butt

Zaneti - Materazi-Iuliano-Favalli

Davids

Kily Gonzalez Mario Santana

Recoba

Adriano - Robihno

En la banca tego gente como Toldo, Cordoba,Ze Maria, Cambiasso-Deco-Luis Gonzalez-Ebbe Sand-Grafite-Julio Cruz, etc.

que cambies al Kily por Lucho González, y alguién más que robe la pelota y que sepa crear algo con ella, por que Davids ya va de salida

Yo me traería a Zonneveld y algún central. Kompany por ejemplo

  • 4 semanas más tarde...

Empieza a buscar algún recambio porque Davids , Sand , Iuliano... ya tienen una edad .

Quitaría a Favalli y a Iuliano.

Mario Santana no tengo ni idea de quien es, asi que también a la banca.

Toldo titular en vez de Hans-Jörg Butt.

Y si le encuentras un lugar a Deco.... Mejor que mejor :D

El Kily fuera de hay.Me traeria alguien como Vicente,Duff o Cole.

Davids...Gerrard,Baraja,Albertini (pese a su edad muy bueno) y un largo etc.

Y porfavor Hoozky es el 3 aviso y el ultimo ya que te doy,a la proxima abra una sancion.Reduce tu AVATAR A 120X100.

Weah,tu tambien.

Un salud

Kily gonzalez y Mario Santana necesitan un recambio. Tambien puedes pensar en cambiar a Davids (Te recomiendo a Baptista).

Kily gonzalez y Mario Santana necesitan un recambio. Tambien puedes pensar en cambiar a Davids (Te recomiendo a Baptista).

Baptista no roba... Ahi iria mejor alguien que robe balones...Yo creo que el mejor en esa posicion es Mascherano

  • 4 semanas más tarde...

¿Córdoba no juega? ponlo por Iuliano, ¿no?

Yo en vez de Davids pondría a C.Zanneti, que también roba balones y encima tiene mejor colocación que Davids...bueno pero eso solo de recambio

Bueno tambien te recomiendo a Pizarro del udinese, por que ademas marca sus goles. Tambien un buen recambio para favalli sería un jugador que creo ke se llama Santarcangelo, pruebalo ke es bastante bueno y tiene varias posiciones.

:hello:

  • 4 semanas más tarde...

pffff k poko sabeisss mario alberto santan al banko? si es un krack ademas d joven dura asta los 34 omas en muy wena forma llegando aser jugador dl año en españa kes dnd lotube es uncrack mm bien fixaria a un central joven komo kaka junior k llega a tener muy wenos nuemros fixaria a hatem ben arfa el mejor mp dljuego ,, fixaria d lateral a evra uncrak tmb a mascherano y a samir nasri otro pedazo d mp k los pu edes poner dnd kieras enla derexa iskierda.. t rekomiendo k lopongas por la izkierda y ya tendrias un peazo ekipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.