Jump to content

Mario Balotelli

Respuestas destacadas

Publicado

hola acabo de fichar a balotelli con mi manchester city en la temporada 2012/2013 luego de haber jugado 11 partidos en las ultimas 3 temporadas en total . lo fiche por 27 mill. y no me rinde lo esperado en 6 partidos no metio ni un gol solo 1 asistencia con un promedio de 6.36. la directiva me dice q fue un mal fichaje. que tal les a rendido a uds? y en q posicion?

sera porq no jugo mucho q se estanco o que?

hola acabo de fichar a balotelli con mi manchester city en la temporada 2012/2013 luego de haber jugado 11 partidos en las ultimas 3 temporadas en total . lo fiche por 27 mill. y no me rinde lo esperado en 6 partidos no metio ni un gol solo 1 asistencia con un promedio de 6.36. la directiva me dice q fue un mal fichaje. que tal les a rendido a uds? y en q posicion?

sera porq no jugo mucho q se estanco o que?

Vaya es increible q no te rindiera, ese man es una maquina de hacer goles, y es curioso xq yo lo he usado en españa, italia y inglaterra en 3 diferentes partidas y en todas ha sido el mejor fichaje, tanto q muchas veces la opinion de la aficion es "q en unos años va a ser el referente del club", su mejor posicion es delantero centro, a veces puede funcionar como mediapunta izquierda pero mi recomendacion es hacia la delantera, luego deberias primero q tomar en cuenta como lo fue desarrollando el inter ya que no lo contrataste siendo carjillo, me imagino que segun a como pones la temporada 2012/2013 dbe andar por los por los 20 o 21, xq a mi a esa edad ya era titular indiscutible y goleador de la liga, y por ultimo q revises las intrucciones individuales para que le saque s provecho al jugador y por supuesto ponlo a tirar las faltas q este man anota de donde sea,jejeje bueno espero q te sirva mi recomendacion.

Deja de abrir el mismo tema, el lado donde corresponde es Jugadores. Cerrando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.