Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

espnlogola6.th.jpg 1963372998a5291134663lmk5.th.jpg

Middlesborough Nombra al Chileno Oyarzun como estratega

Comienza la liga en Inglaterra y con los pocos resultados de la temporada pasada, la sala directiva Toma la desicion de cesar de su cargo al ahora ex entrenador Garet southgate

Tranquilo se fue Southgate de las oficinas del riverside y los aproximadamente 500 inchas se despidieron elegantemente del ahora ex entrenador. 2 horas mas tarde en un flamante hummer verde oscuro llego el internacional ex jugador Ricardo Oyarzun, Oyarzun conocido por su faceta de extremo delantero en la seleccion chilena se espera que juege un futbol ofensivo,llegando al riverside los aproximadamente 1000 inchas que llegaron a recibirlo 500 mas que cuando hace apenas 2 horas despidieron a southgate elojiaron y apoyaron y Oyarzun se dejo cariñosear, Una vez terminada la presentacion del dt ,tuvo tiempo para hablar con ESPN y comentar en otras cosas su expectativas con el equipo esto nos dijo El nuevo dt de la ciudad ferrocarilera:

Que piensa de llegar a un club tan importante como el boro?

R.O: Me tiene muy contento el llegar aca a este club para demostrar mis conociemientos al mas alto nivel que hay en el futbol hoy por hoy

Que expetactivas tiene con el equipo?

R.O: Mi principal expectativa es clasificar a Europa

Conoce a los jugadores del equipo?

R.O: Si, he oido mucho a mido creo que debe ser el jugador con mas experiencia del equipo aunque ai muy muy buenos jugadores como aliadiere, hut,tuncay y otros

Cual va a ser su plantiamiento tactico ?

R.O: Ofensivo pero depende las condiciones del equipo aun no e visto jugadores ni nada pero mi idea es el ataque siempre

Tiene mucha responsabilidad al ser el dt mas joven con 34 años?

R.O: No para nada siento que tengo los conociemientos mas frescos jaja

Respecto al tema fichajes dice ser muy cauteloso pero que le gusta comprar arto jugador con potencial dice que tiene en mente un arquero para reforzar el portico como principal objetivo en el tema fichajes

Eso y mucho mas lo puedes ver en www.espn.com/ficha14httpligainglesa.

suerte y trae a jugadores chileno :P

• Autor

Plantel 2008-2009

dibujozw2.th.png

squadib5.th.jpg

1 de julio de 2008

Primera semana de entrenamiento finalizada y Oyarzun visualiza el equipo y se da cuenta de lo que es y lo que falta para lograr el objetivo tambien vio los jugadores que son los llamados a ser estandartes del equipo respecto a eso mismo nos comento lo que a visto de momento al equipo:

el equipo es muy unido ai mucho profesionalismo en el equipo y eso siempre gusta respecto al tema fichajes creo que faltaran algunos jugadores para reforzar ciertas zonas del campo aunque tenemos buenos jugadores falta todavia rellenar un plantel que a mitad de temporada no esten sufriendo las malditas lesiones"

asi de claro fue oyarzun pero no tan claro fue en el aspecto de QUE CAMPOS DEL JUEGO falta reforzar talvez querdiendo asi mantener la armonia del plantel

01382509700mp1.th.jpg

Brad jones habla

El Internacional australiano jones sabe que es su puesto el que esta en mira para traer el nuevo refuerzo y al dicho a oyarzun que tiene todas su ganas para demostrar que el portico esta bien bajo sus manos, veamos si el dt toma en cuenta sus palabras

seb hines fue puesto como cedible el joven defensa es un proyecto del boro y tiene muchas condiciones varios equipos se lo pelean

LOS LLAMADOS A TOMAR LAS RIENDAS:

midojh0.th.jpg

mido: El experimentado delantero domina el juego aereo y tiene una linda tecnica es uno de los llamados a tomar las riendas en delantera

stewartdowning417966ars0.th.jpg

stewart downing:el internacional ingles tiene tecnica y velocidad encara muy bien y es zurdo

23082007tuncaysanligv7.th.jpg

Tuncay sanli:el turco es rapido y encarador ademas hace muhcos goles

6a00d83451ba0b69e200e54ix5.th.jpg

justin hoyte:Es un demonio de la velocidad encara y no tiene miedo en proyectarse

01339629000de3.th.jpg

mohammed shawky. el egipcio tiene tecnica y defiende es el complemento perfecto en el medio campo

Editado por batipibe chileno

Te sigo porque somos compatriota :P.

PD; Cómprate a Gary Medel :P xddd

Suerte con la historia.

• Autor

kazu

Gracias kazu y si ay te daras cuenta que jugadores traje al conjunto seguro seran de tu agrado en especial uno

catolocura

bueno era una de los jugadores que estaba viendo pero alfinal me decidi por otro en el mediocampo con un poco mas de experiencia y tambien chileno ojala me rinda mucho ya que en su equipo no lo tenian en cuenta

Andrew

gracias y ojala sigas pasando por aca

Al que te refieres no sé porque pienso que es Sanhueza xD

Suerte con la historia xD

• Autor

012306330549700.jpg012306332495300.gif

A rodar

Empieza la liga y Arsenal con tottenham ruedan la pelota .Respecto al mercado de fichajes el conjunto con mas incorporaciones el middlesborough con nada menos que 7 INCORPORACIONES y es de eso que se trata el articulo de ahora las incorporaciones mas importantes de nuestro amado club el boro dirigido por Ricardo oyarzun el chileno que le trajo una salsa de latina al club ,las aparte de los 7 jugadores llegados al club los juveniles Seb Hines fue cedido por 6 meses al southampton y adam jhonson otro juvenil con arto futuro tubo que ser vendido al stoke city por 3.800.000 euros .Ricardo dice estar conforme con el equipo y la pretemporada donde el club enfrento durisimos rivales logrando al final de cuentas un balance positivo pero que pudo haber sido mejor

Los fichajes

83775062.jpg

El chileno sanchez viene como la carta de lujo y regates para la delantera es un delantero rapido encarador y sin miedo se tienen muchas esperazas en el, en chile es llamado el niño maravilla y tiene muy buena relacion con el dt del boro que dijo ayer en la prensa que es el jugador que cualquier defensa rival quisiera matar y añadiendo que gracias a el artos penales tendremos a favor y para ellos tenemos que lo pateen a miranda jaja

81543348.jpg

El internacional austriaco viene por el puesto de titular es veloz y muy seguro

84026034.jpg

La experiencia la pone salgado atras el ex real madrid viene en calidad de cedido al riverside por un contrato de 12 meses estara en el club ferrocarilero

83862660.jpg

El brasileño miranda tiene todo lo que un central necesita y ademas es tecnico en el se desembolsaron 13.000.000 de euros siendo la contratacion por lejos mas cara que a llegado al equipo viene al club con la calidad de ser el mejor defensa del campeonato brasilero

73745160.jpg

Claudio maldonado el chileno internacional viene en calidad de cedido de turquia mas expecificamente del fenerbace es un 6 de corte bien defensivo tiene buen trato del balon tiene contrato de 12 meses en riverside

56997692.jpg

El Holandes Westerveld viene libre y tiene mucha experiencia esperemos que rinda en el club

81603263.jpg

Razvan rat tiene 27 años y viene desde el shaktar donestk es un lateral bien ofensivo que se proyectar mucho tal como le gusta el tecnico chileno viene como cedido y tiene una duracion de 12 meses internacional con rumania

EEEEEEEEEEEEEEE Sanchez Maldonado Salgado quede sastifecho

• Autor

Partidos Pretemporada:

Sacando un balance positivo viendo que se estaban probando jugadores y tomando encuenta la calidad de los rivales se puede decir que despejo algunas dudas antes del empiezo del campeonato estos fueron los partidos

pretemporada2.jpg

En la gira por españa nos fue mal ,acatar que el partido con betis los jugadores estaba muy cansados y jugamos con el plantel b pensand que el betis tendria todo su potencial ya que asi fue solo perdimos 3-0 yo pense que perdiamos por mas el 3-1 ante el atletico madrid me dejo con dudas pero las que ahora e solucionado .En la la Riverside cup nos fue mejor perdiendo 3-2 contra el feyenoord y ganandole 1-0 al legendario AJAX el cual es mi equipo favorito jaja me dolio ganarle ,Mi gran alivio fue ver a Mido en su mejor forma ante feyenoord y Ajax el cual iria de la partida ante Aston villa.

Probable formacion ante Aston villa:

macho

hoyte

pogatetz

miranda

huth

maldonado

shawky

tuncay

dwoning

mido

sanchez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.