Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reputacion Manager

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabria decirme cuales son los estadios por los que pasa el manager hasta tener reputacion mundial? y si es asi que ha que conseguir para subirla, ¿ un trofeo? ¿ Ascender? ¿ Estar mucho tiempo en un club?

Insignificante,local,regional,nacional,continental,mundial.

Si empiezas desde abajo tienes que conseguir muchos titulos o hacer muy buenas campañas para llegar a ser mundial o simplemente ir a un equipo grande y hacerlo bien alli durante unos años

Como dice dominic eso son los niveles que tenemos.

Si empiezas como insignificante en un club de 2ªb por ejemplo, un ascenso a 2ª significaria un ascenso a regional por ejemplo. Si de 2ª asciendes a 1ª y lo haces bien en copa del rey seras nacional, y de ahi en adelante es irte moviendo por europa y conseguir lo mas grande.

Yo en una partida del 08 con el Bayern de Munich, empece como nacional y al terminar pretemporada ya era continental por una competicion que habia antes que no me acuerdo del nombre...pero la gane y subi a continental, y gane liga de manera sobrada y llgue a seifinales de uefa, por loque consegui reputacion mundial.

Un saludo

Si empiezas en paro y sin experiencia pasada eres insignificante o sin probar?

• Autor

si empiezas en el parto tiense reputacion sin probar que es la que tengo yo, y cuesta una barbarida subir a local.

Yo empecé en segunda con el rayo y experiencia automático, por lo que me da categoria regional, quiero subir ya a nacional jeje

Yo creo que el tema de la reputacion esta mal planificado porque aunque no se ganen titulos y al equipo que diriges lo haces bien o superas las expectativas deberian fijarse en el. Si no Schuster, por ejemplo, nunca deberia haber ido al Madrid porque no gano ningun titulo.

Yo creo que el tema de la reputacion esta mal planificado porque aunque no se ganen titulos y al equipo que diriges lo haces bien o superas las expectativas deberian fijarse en el. Si no Schuster, por ejemplo, nunca deberia haber ido al Madrid porque no gano ningun titulo.

muy cierto.... fijate yo comenze una con el zaragoza en 2da division ( coasa facil hacerlo subir a primera ) y allli me mantuve 5 temporadas lo mas lejos q llegue fue a disputar una final de uefa luego de ahy pase por el colonia ,-lille, monaco,hamburgo,y asi por un monton de equipos claro ganando copas para subir la reputacion luego llegue al madrid por alla de el 2025 y pase por el milan y el liverpool pero es cosa de ganar copas sino no eres nadie :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.