Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Les propongo algo. Retrocedamos el tiempo hasta poco más de dos años. Fines de 2006 o comienzos del 2007 y ubiquemonos en Chile. Colo Colo acaba de salir campeón por segunda vez consecutiva venciendo al Audax. Pero esta historia tendrá otro punto de partida. Otro club de partida, en rigor, y ese es la Universidad Católica. Eliminado en cuartos de final por el mismo Audax, en ese entonces la "Cato" empezaba un proceso de renovación, pero sin embargo no se había confirmado ningun entrenador, ningun hombre a cargo de este proyecto.

Sabemos que el elegido en esa oportunidad fue el "Chemo" del Solar. De todos modos, los invito a imaginar que hubiera pasado de ser otra la realidad. Para esto, retoqué un poco la data base de mi Fútbol Manager 2008 con unos leves cambios para darle realismo a la historia (Suazo y Sánchez en Colo Colo, Pinilla en la U, Álvarez e Isla en Católica), pero sin meter mucha mano tampoco. Quiero compartir con ustedes este mundo imaginario y que ustedes me ayuden a desarrollar esta historia. Esa es mi idea. Y sin adelantar más por un par de horas, les dejaré un regalo que invita a pensar...

n320041203982833nj3.jpg

Bienvenido al foro (aunque te registraste hace tiempo) y suerte con la historia xD

Un carnaval toda la vida Los Cruzados del tablón, si no te veo se me parte el corazón (8) xD

Te sigo y ojalá la historia sea muy extensa y larga y salgas campeón a nuestro querido Club. Cuídame a Milo y a Garyto, si es que aún está el Milo y si es que no se fue aún Gary xD.

Saludos

cha*UC* xD

• Autor

Bosko: si la verdad hace bastante me habia registrado pero no me animé a participar mucho hasta ahora xD . Ojala verte por acá seguido y que te enganches con la historia. Espero que sea de agrado tuyo y lo demas lectores.

catolocura: que bueno tener por acá un hermano cruzado. Asi se siente más el apoyo y esperamos lograr varios éxitos con la Cato. Al Milo no lo tengo porque si bien es el FM 2008, tengo el plantel 2007. A Gary si lo tengo y obvio va de titular. No cuento más para no quitar el suspenso de la historia xD .

Les aviso también que no estoy en mi casa asi que postearé la presentación del entrenador por hoy. Mañana nos vamos con todo: equipo, plantel, táctica y todo lo demas. Saludos xD .

Te sigo.

Saludos.

te sigo suerte y espero que salgas 1º y no segundo xD

no no pasa na pura suerte

PD: Colo-Colo 3-1 UC

PD2: UC 4-1 U

xau y suerte

• Autor

logolunny5.jpg

"Se acaba la incertidumbre"

Hace casi un mes la Universidad Católica había sido eliminada del torneo chileno. Hoy recién se dio a conocer el nombre del nuevo entrenador que reemplazara a Jorge Pellicer. Y es una persona reconocida en la institución y que le dio su octava estrella al club.

Si, hablamos de Juvenal Olmos de 44 años, quien en el año 2002 sacó campeón a los de la Franja. La exclusiva fue dada a conocer por el presidente de la rama de fútbol, Felipe Achondo quien aseguró que Olmos cuenta con todo el apoyo de la fundación, liderada por Jorge O'Ryan. Además, sostuvo que ya se reunieron con Olmos y se trazaron los objetivos para el 2007.

Olmos cuenta con el total apoyo de la hinchada cruzada que siempre lo ha tenido entre sus candidatos cada vez que un entrenador se fue del cargo. ¿Triunfará esta vez Juvenal tal como hace 5 años?. Solo el tiempo lo dirá.

olmos0315lgd9.jpg

El flamante deté será presentado mañana en una conferencia de prensa.

• Autor

El_Mago: un placer tenerte por acá. Mañana te enterarás de novedades de esta historia xD .

kazu: jaja, de los objetivos no hay dudas. Trataremos de ser campeones, cualquier otro resultado sería un fracaso para un equipo como lo es Católica. Pjalá que el resultado uno no se de y el dos si xD . Si te pasas mañana conocerás las novedades del plantel de Juvenal.

Ooooh dale juveDance , juvendance, juvedance, dale juvedance (8) jajajajaj. Grande Juvenal, ojalá nos saque campeón como el 2002 xD

Suerte con la historia

• Autor

catolocura: ojalá que esta historia de Juvenal sea tan exitosa como su participación en el programa del baile :D . Y la idea claramente es repetir la campaña de ese 2002 y porque no pelear un bicampeonato.

Andrew: gracias por pasarte :D .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.