Jump to content

Respuestas destacadas

Cómo te va León, cómo te va, desde éste lado te saluda tu papá (8)

Ooooh, son puras lechuzas, ooh, oooh, son puras lechuzas esa hinchada no se escucha (8)

Buen triunfo sobreotodo en el clásicos.

La barra "brava" de los cruzados! ;)

Que poco publico había en el clasico, pero por suerte nos quedamos con el partido, donde anoto un azúl que en el juego viste de cruzado

Grande Villagol!

Saludos

• Autor

Nico_akd: hemos hecho las cosas bien hasta ahora y no debemos dejar de apretar. Queda lo más importante.

El_Mago: hemos logrado todo hasta ahora. Los objetivos importantes aun están pendientes.

tom_CR7: y lo importante es mantener esa moral que se encuentra bien alto. Saludos y gracias por venir.

catolocura: considero que ganarle a la U es de los tres objetivos más importantes de una temporada ;) . Los otros son ganar un titulo y llegar a un torneo internacional.

losdeabajo: bueno, pocos pero locos como dicen. Y Villalobos ahora es más cruzado que nunca :D .

LECTORES: tengo una lamentable noticia. La proxima semana entro a 4to medio, el último año y la verdad no se si pueda mantener el ritmo partido a partido que requiere esta historia ya que el año requiere concentración. Pero a la vez siento dejar esta historia y de verdad estaba enganchado asi que les quiero preguntar si les molesta que los siguientes posteos sean mes a mes, sin mucho detalle, pero el suficiente para ponerlos al día. No se si les interese y espero que me avisen. Saludos xD .

para q te cocentres en los estudios acelo mes a mes

Eso, hazlo mes a mes y no dejes la historia tirada.

Qué luego que entras al colegio xD

Editado por Guru Guru

no hay problema q sean mes a mes...muchos lo hacen asi y no molesta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.