Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logolunny5.jpg

"Las 10 fechas que quedan son nuestro despegue"

Juvenal tiene confianza en su equipo. Llevan ocho fechas invictos y se perfilan como el candidato más fuerte para ser campeón. Algunas de las claves según el propio Olmos son el orden, la consistencia y la parte física. Lo demás depende del jugador.

"Sé que hemos jugado a un gran nivel pero ojo que aun quedan 10 fechas. Estas fechas son claves para afianzarnos como equipo de cara a playoffs y no podemos desaprovecharlas".

Varias novedades tiene Católica para su duelo con la Universidad de Concepción. Mauricio Zenteno entrará en reemplazo del expulsado Claudio Muñoz, y debutará como titular Rodrigo Valenzuela. No se engañe, "Chapita" Fuenzalida no va a la banca, si no que va de delantero dejando a Núñez como enganche.

foto200120051007211603qc4.jpg

Juvenal confía en sus muchachos.

PD: kazu, aqui te dejo lo que te debía, ficha Suazo.

Chapita de Delantero :/, hubieras puesto mejor a Roberto Gutiérrez o a Willy Topp para que no pierdan el ritmo y cuando les toque entrar no se cansen tan rápido...

• Autor

catolocura: si, bueno son las desiciones polémicas que debe tomar un entrenador :/ . Pero a ver si nos da resultados y la consolidamos. Saludos xD .

• Autor

torneochileno7jm.png

"Una apuesta que no resultó"

9na fecha, Torneo Apertura 2007

Árbitro: Claudio Fuenzalida, Estadio: Municipal de Conce. (6000 esp.)

El once: Buljubasich©; Álvarez, Zenteno (Villalobos, 45), Imboden; Valenzuela (Morales, 64), Medel, Ormeño, Pérez; Núñez; Fuenzalida y Fuertes.

cd_un_concepcion.pngU. de Concepción 0

catolica.pngU. Católica 0

Datos: estadísticas y calificaciones.

Comentario: Tras ocho largas fechas ganando consecutivamente, llegó el primer empate. Fue un partido raro. Ya a los 8 minutos quedabamos en ventaja tras la expulsión del penquista Hugo Bascuñán, pero a la vez la U. de Conce cerró sus líneas y nos fue imposible anotar. Gran partido defensivo de los sureños. Quizás con un poco más de suerte anotábamos pero llegamos muy poco y eso es nuestra culpa. En fin, el próximo partido es ideal para levantar: ante Cobreloa en casa.

lorenzetti1218ltm9.jpg

Lorenzetti fue la figura.

Próximo rival: recibiremos en San Carlos a Cobreloa.

Un empate, pero pienso que fue malo debido a que fue de local...

Saludos.

Vamos excelente con la Use, y Fuertes es el gran triunfador de esta UC del Perro Verde xD

Una lastima dejar partir a el Nico Nuñez, yo lo tengo en mi Cobreloa!

Saludos

PD: Jaja no te sientas mal, ya que no eres el unico que jugaría con el chapa de delantero. En mis partidas siempre esta hay y erra un millón de goles! xD

Editado por losdeabajo

gracias lo de suazo y ahora cobreloa dificil muy dificil

Cobreloa de local será complicado, pero si no hace inventos como chapita de delantero xDd...

PD; Hace un post especial para el aniversario del Club, hace un partido amistoso contra el Saprissa xDDD

• Autor

catolocura: si bueno, no es bueno pero fue de visita xD .

losdeabajo: bienvenido a la historia. Ese sobrenombre no le gustaría a Juvenal xD . Y bueno en esta historia el gran objetivo es triunfar con la UC y si se puede volver con Juvenal a la "Roja" y limpiar su nombre. Nico se fue por lesión xD .

kazu: pienso que es un buen rival para ver en que nivel real estamos. Ojalá lo saquemos adelante.

catolocura: se me ocurrió lo del amistoso pero ya había jugado abril xD . Asi que voy a esperar a fin de año para hacer un amistoso con el Ajax o un grande de Europa.

• Autor

logo_mercurio.gif

"No me interesa Huerta"

Palabras de la boca de Juvenal Olmos, cuando le consultaron por las declaraciones del entrenador de Cobreloa, Gustavo Huerta, quien intentó calentar el partido que ambas escuadras jugarán en Santiago.

"No me interesa y no le voy a responder. No caeré en su juego y a mi sólo me interesa mi equipo".

Por otro lado, confirmó una alineación fuera de inventos como el de la semana pasada, y con la que los "cruzados" esperan volver a sumar de a tres.

formacioncatoqy6fw2.png

Quieren golear de nuevo.

• Autor

torneochileno7jm.png

"Grandes"

10ma fecha, Torneo Apertura 2007

Árbitro: Manuel Acosta, Estadio: San Carlos (11534 esp.)

El once: Buljubasich©; Álvarez, Muñoz, Imboden (Zenteno, 49); Fuenzalida, Medel, Ormeño, Pérez (Arias, 77); Núñez; Villalobos (Gutiérrez, 77) y Fuertes.

catolica.pngU. Católica 4

cobreloa.pngCobreloa 0

Goles: balon_prensafutbol.gifFuertes (5, 90), balon_prensafutbol.gifNúñez (30), balon_prensafutbol.gifGutiérrez (80).

Datos: estadísticas y calificaciones.

Tabla de posiciones marzo 2007

Comentario: Que partidazo que jugamos en San Carlos. Mucho publico y no los defraudamos. Llegamos mucho más que Cobreloa y es un triunfo merecido. Cada vez siento que estamos más cerca de un plantel afianzado. El Bichi, un crack sigue rompiendo redes. Ahora que encontramos la formación definitiva, nos jugaremos la opción al título. ¿Lo malo? La lesión de Facundo Imboden que lo mantendrá 2 o 4 semanas fuera de las canchas, justo cuando encontrabamos a los titulares justos.

fuertescaraxc6.jpg

Feliz presente del Bichi y Católica.

Próximo rival: Unión Española, en Santa Laura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.