Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

delanterosss2.jpg

Jugare con un solo punta asi que me quedare con 3 . Bianchi es el titular indiscutible, y los otros 3 atacantes mas Amoruso que no se el porque no sale aqui, se jueguen el quedarse. Bianchi es el que debe calibrar donde podemos o no podemos estar.

Resumen de la plantilla y necesidades

Como veis, tengo una plantilla algo baja de nivel para la liga en la que estamos . Yo no soy muy partidario de cambiar grandes cosas en el 1º año por lo que intentaremos aligerarla algo (4 o 5 salidas) e intentaremos 2 contrataciones un extremo zurdo y un Mediapunta, se ruega a los Fmsiteros que si sabeis algo sobre este club para ayudarme, que lo expongais al igual que ayudeis con los fichajes dando vuestras opiniones ... Bueno, en breves os pondre la pretemporada.

AndrewEscrito el Hoy, 10:25

Me hubiera ido al Castilla...

Pero bueno, esa es al elección de Martín y no le vamos a discutir.

Suerte en Torino

Bueno amigo Andrew, esa fue mi primera idea,pero desde el Castilla es muy dificil llegar al objetivo que es ir a la casa blanca.Desde aqui podemos optar a ir a clubes mayores y en un futuro ir a la casa blanca.

• Autor

Pretemporada

pretemporadavv8.jpg

La verdad es que la pretemporada es contra equipos "inferiores", asi que deberiamos de sacar

buenos resultados, pero eso no es lo mas importante para mi.No hice una nueva pretemporada

porque al tener estos equipos me permitira jugar como quiero,teniendo el balon jugando a

controlar la pelota y metiendo centros a la cabeza de Bianchi.

Una de las cosas mas importantes de mi equipo son las jugadas ensayadas y espero que mi

equipo se haga fuerte y con algunos fichajes llegar a cotas mas altas ...

El proximo post, Tacticas a usar en la temporada y avance de algunos movimientos de fichajes

Me sumo a la historia, lo tengo de nombre a Vazquez pero no sabía mucho mas hasta que leí la introducción y me enganché. Aunque eso de que el futbol le tiene que dar una revancha no se si es tan cierto, el tipo jugo en uno de los mejores clubs del mundo y debe haber juntado plata a 2 manos, ojala muchos fracasaramos como él. xD

Sabías que al Torino lo eligieron el equipo con mas mala suerte del mundo? Lo leí en una nota del grafico, le ganó a Racing inclusive! Es terrible todo lo que le pasó en la historia. Me acordé de eso cuando dijiste que Vazquez fue a Torino y aún siendo el mejor pago no pudo jugar bien.

• Autor
Me sumo a la historia, lo tengo de nombre a Vazquez pero no sabía mucho mas hasta que leí la introducción y me enganché. Aunque eso de que el futbol le tiene que dar una revancha no se si es tan cierto, el tipo jugo en uno de los mejores clubs del mundo y debe haber juntado plata a 2 manos, ojala muchos fracasaramos como él. xD

Sabías que al Torino lo eligieron el equipo con mas mala suerte del mundo? Lo leí en una nota del grafico, le ganó a Racing inclusive! Es terrible todo lo que le pasó en la historia. Me acordé de eso cuando dijiste que Vazquez fue a Torino y aún siendo el mejor pago no pudo jugar bien.

No es revancha ... Es que por ejemplo, de la quinta del buitre se recuerda a Michel,Butragueño, etc ... Pero de ellos,eran

peores jugadores que Martin Vazquez,pero por su caracter timido,reservado y casi siempre, era poco trabajador ... Tenia

mucha calidad pero no supo aportarle el trabajo para sobresalir y lo que yo quiero en esta historia es darle la 2º oportunidad

de crear su 5º y de dirigirla y de que esta vez se le recuerde ;)

bueno,yo tambien me sumo a la historia...el torino me cae bien aunque mejor la juve xD

saludos

• Autor

Fin de la Pretemporada

pretemporadaterminadaor4.jpg

Bueno como vereis la pretemporada ha sido algo floja ... Gane todos mis partidos,jugue bien contra

equipos que juegan directos (Cuneo o Bonn) pero contra equipos del tipo español,que quieren tener la

pelota y no la regalan me cuesta ... Nunca baje en ningun partido de posesion 58 % , y la verdad es que

tengo un gran indice de pases acertados (+ 70 %), en el plano defensivo, mi equipo sufre cuando no tiene

la pelota porque no tiene calidad para defender , asi que nuestra unica arma sera el balon.

Mercado de fichajes(altas y bajas)

mercadofichajeshe2.jpg

En el apartado de bajas , aligeramos la plantilla y sus sueldos y ahora mismo

hemos pasado de estar por encima del dinero a sobrarnos 2 M € , que seran muy

aprobechables para fichar jugadores libres a mediados de temporada.

En cambio,en las altas,apostamos por la juventud, reforzamos el plano atacante con Buenanotte

el cual por 900.000 € conseguimos su cesion para todo el año y añadimos una clausula para

recomprarlo por 4 M, por lo que creo que Buenanotte sera jugador del Torino por muchos años si

es capaz de rendir a su nivel. Borges,Perico y N´Dyane son apuestas mias, y Leonardo es la calidad.

Tacticas usadas

La verdad es que no he probado muchos planteamientos tacticos y la temporada empezara

con el 4-2-3-1 que dije al principio.Dependiendo de como marchen las cosas, tengo preparados

dos planteamientos que ire probando en partidos que tenga resueltos ... El primero es un 4-1-4-1

en el cual la pelota y la seguridad defensiva son las pautas a seguir , y el segundo es un 4-3-3 estilo

"F.c Barcelona" el cual me gusta mucho pero no se si mi defensa aguantaria con una linea tan adelantada.

Bueno señores, espero que les vaya gustando esto, os voy a dar alguna informacion de la historia :

1. Los partidos se plantearan en tandas de 5 en 5 , mostrandose los resultados y goleadores.
  2. La clasificacion se pondra cada 15 partidos y se mostrara completa e intentaremos ofrecer los datos que requirais.
  3. Me gustaria que me aconsejarais jugadores para este equipo y si conoceis alguna tactica que funcion bien en el calcio ya que nunca me dio por jugar en esta liga y es "nueva" para mi.
  4. Toda informacion, curiosidad , o dato que encontreis del club o de la vida de Martin Vazquez me gustaria que lo expusierais para ir conociendo todo un poco mejor ...
  5. Desde el viernes 13 Febrero al Domingo 15 posiblemente no posteare porque estare en Cazorla con la parienta de San Valentin, asi que si alguno andais por alli ¿Quereis una cervecita?

Editado por Sergio_laperla

Que buenas condiciones obtuviste por Buonannote. No me gustaba nada cuando dijiste que pagaste 1 millon por un prestamo pero despues aclaraste lo de la opcion de compra, lo que lo hace una gran negociacion. Podrías poner las fichas de las altas?

Que haces viejo tanto tiempo? La verdad que me perdi un pcoo en el tiempo. Si me pongo a pensar, la ultima vez que me pasaba por aca era para comentar tu historia con el Madrid en la que habias fichado a Cristiano Ronaldo, jajaja que loco que no sepa nada de esa historia. El tema es que abandone todo por 2 meses, y recien ahora estoy volviendo a las canchas. Se extranaba a todo por aca!

Bueno fiera, voy a aparecerme mas seguido por aca.

Te deseo suerte con esta historia, te sigo, te banco y como siempre

Abrazo de gol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.