Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se Sabe Si Mejorarán La Ia En El Siguiente Parche?

Respuestas destacadas

Publicado

Salu2

Pos eso si mejoran un poco la IA del juego en general.

Por ejemplo me ha pasado: Que me han cesado del equipo después de una derrota e ir en el puesto 14 de la tabla de la liga, mi objetivo era mitad superior de la tabla aunque le dije a la directiva que lucharía por el título para que me dieran mas para fichajes. Pero de todos modos el problema viene que solo llevo 11 jornadas y la diferencia entre el 14º y el 3º son solo 5 puntos, 14º a 2º = 10pts; 14º a 1º= 15pts. Nose según lo que veo en el fútbol real no es para tanto.

O cuando tienes muchas lesiones (da = si es por el bug o esta bien el juego con el tema lesiones) no puedes hacer un poco de "flotador" con eso, no tienen piedad de tí. Además en este caso he visto como el seleccionador si que puede quejarse.

Y así algunas mas que vas viendo como entrenador :D. Thx in advance!

pd: comentad si os han pasado algo parecido o mas grave para cesaros :D

si pones pelear por el titulo o vas a saco y lo demuestras desde el principio o te vas a la calle a mi me paso con la juve q iba invicto jornada 16 y comence en barrena perdi 5 partidos y eliminado de champions y a la calle

• Autor

joer si eske "semos can-ne de cañon" :D

Tio,yo lo veo bastante realista en ese aspecto.Si tienes como objetivo mitad de la tabla y pones ganar el titulo.....vas a la calle en dos dias.Si te fijas,a veces la diferencia q hay en cuanto al aporte economico,no es muy alta respecto a lo que te dan por mitad de la tabla y ganar el titulo....como mucho puedes arriesgar diciendo que vas a entrar en europa,si ves q vas a fichar bien....pero mejor no arriesgar demasiado.

A mi en concreto en una liga online que estoy disputando,en la que soy server,llevo al Espanyol.Me pedian quedar en mitad de la tabla,y yo les dije que entraria en europa.Me aportaban 50.000 eur mas para sueldos y 1M eur mas para fichajes....,que si hubiera escogido la opcion mitad de la tabla.....y si lo llego a saber.....ahora estoy 10º en la jorn 28 y estoy inseguro...y he estado muy inseguro....y ahora me vienen los grandes......asi q lo tengo mal.Y eso que europa la tengo a 4 o 5 puntos....Ademas es posible que si no llegas al objetivo que tu has marcado,es posible que no te renueven el contrato.

Mira Aguirre, o Schuster xD

Editado por Schultz

• Autor

Buenas,

Si te dan MUY POCO dinero más, pero ske toy desesperao con la mierda ke me dan, mira ke ya me jorobo yo cobrando 23mil y he rechazado al zaragoza ke me ofrecían 38mil, esto de tener ekipo favorito..... no es rentable xD

Kreo ke teneis razón, pero hago incapié en ke es demasiado estricto....... 11 jornadas jugadas y a 5 puntos del 3º, y no tienen en kuenta los lesionados de la plantilla ke se me han lesionado 3 y 2 de ellos piezas clave. Jeje

Schuster: http://www.youtube.com/watch?v=qBOQ2YLJ9mk xdddddd

yo llamadme cagado, poco ambicioso, etc... pero yo siempre elijo lo mas bajo q me den, xq la cantidad de mas q vas a recibir no te compensa para traerte mucha mejor gente.

Yo elijo alomejor mitad de tabla, tengo presupuesto normalito y luego con los fichajes q acaban contrato y jugadores muy buenecitos para mi ekipo q lo ponene transferibles por poco dinero, para la 2ª temporada me armo ya un ekipito mucho mejor

Yo creo que ante todo, hay que ser realistas, de media tabla a optar por el título y sobre todo ir 14º cuando dijiste optar al título... es lógico que te despidan.

Puedes ir a una superior, pero no más arriba si realmente no tienes equipo. Se espera que si prometes algo lo cumplas... ;)

Cuando os hecharon del equipo como teniais la economia yo creo que si esta muy bien la economia no os despiden

Cuando os hecharon del equipo como teniais la economia yo creo que si esta muy bien la economia no os despiden

Todo depende, si no cumples ni cerca lo que prometiste, te hechan, ahora si cumples o quedas apenas abajo en un equipo sin demasiada presión y además conservaste la economía, hay más chances.

Claro, una cosa es Real Madrid 9º con 300 Millones en caja

Otra cosa es Recreativo 11º con 35 Millones en caja... ;)

• Autor

Ah! otra cosa demasiado mekanika.

Cuando hay un fuera de juego del contrario o una falta del contrario cerca de tu area, NO es necesario dejar el balón en el punto exacto, y da una rabia ver pasar el tiempo y ver como el portero o ke sake la falta como va a buskar el balón y lo deja en el punto exacto.

No se alomejor estoy en plan "tikismikis" pero me da mucha rabia sobre todo cuando pierdo de 1 gol ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.