Jump to content

Insertar Una Face De Un Jugador Creado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Llevo un par de días intentando que me aparezcan las caras de unos jugadores que he creado (de la serie Captain Tsubasa). Esto es lo que hago:

1º Creo la foto con Photoshop y la guardo como PNG (unos 50kb) en la carpeta de Faces de Mis docus, con el nombre de la ID que se le asigna en el Data Editor.

2º Inicio el juego y hago lo de que no me cargue el skin, solo al aceptar.

3º Comienzo partida nueva y volià, no me aparecen.

Cabe decir que tengo instalado el pack de faces 1.7 de la web, y estos sí me aparecen sin ningún problema. Me extraña que haciendo unos archivos exactamente iguales no funcionen.

Alguien sabe otro procedimiento para conseguir ponerle cara a Tsubasa, hyuga, Wakabayashi... etc?

Gracias y hasta luego!

Hola!

Llevo un par de días intentando que me aparezcan las caras de unos jugadores que he creado (de la serie Captain Tsubasa). Esto es lo que hago:

1º Creo la foto con Photoshop y la guardo como PNG (unos 50kb) en la carpeta de Faces de Mis docus, con el nombre de la ID que se le asigna en el Data Editor.

2º Inicio el juego y hago lo de que no me cargue el skin, solo al aceptar.

3º Comienzo partida nueva y volià, no me aparecen.

Cabe decir que tengo instalado el pack de faces 1.7 de la web, y estos sí me aparecen sin ningún problema. Me extraña que haciendo unos archivos exactamente iguales no funcionen.

Alguien sabe otro procedimiento para conseguir ponerle cara a Tsubasa, hyuga, Wakabayashi... etc?

Gracias y hasta luego!

Realizaste modificaciones en los config.xml, no es sólo "poner las faces", debes indicarle al juego que las use a través de un archivo de configuración. Puedes copiar el config del pack de faces a la carpeta donde pusiste a las de Tsubasa (conviene que sean carpetas distintas), entonces cambias el número de id de los del pack por los de los jugadores de la serie. Y allí debería andar xD

• Autor

OK, gracias!

Lo que me fallaba era toquetear el config.xml, pero con qualquier editor de texto es posible.

A jugarrrrrrr!

• 3 semanas más tarde...

Y podrias subir por favor esos faces k has creado de la serie captain tsubasa?

Te estaria muy agradecido. :blink:

Gracias

• Autor

Aquí tienes las fotos que he utilizado;

http://rapidshare.com/files/204917027/Tsubasa.zip

Después de crear cada jugador con el Data Editor has de copiar cada ID que te da el programa y pegarlo en el nombre de jugador.

Después colocas los archivos de imagen en la carpeta Faces del juego. A continuación abres el archivo config.xml de esa misma carpeta con el Text Edit o cualquier otro editor de texto, y copias la linea de comando que aparece, sustituyendo las IDs de cada jugador que quieras poner.

Una vez en el juego vas a Opciones -> Preferencias y le das a lo de Cargar skin solo al aceptar.

En principio ya te aparecerán los jugadores con sus fotos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.