Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Empece una partida con el real madrid y ya voy en el segundo año, el punto es que no puedo fichar porque por mas altas que ponga las ofertas me las rechazan, por dar ejemplos, ofresco 80 M por ribery y no los aceptan, ofresco 120 M por kaka y tampoco, 130 por cesc y tampoco, es mas me han llegado a pedir 220M por cesc... 50 M por Ronaldinho, 50 por Modric y nada, y asi puedo mencionar varios mas. Es esto normal? yo se que son jugadores importantes en sus equipos pero es demasiado dinero como para no aceptar.

espero respusta

saludos y gracias por leer

Hola

Empece una partida con el real madrid y ya voy en el segundo año, el punto es que no puedo fichar porque por mas altas que ponga las ofertas me las rechazan, por dar ejemplos, ofresco 80 M por ribery y no los aceptan, ofresco 120 M por kaka y tampoco, 130 por cesc y tampoco, es mas me han llegado a pedir 220M por cesc... 50 M por Ronaldinho, 50 por Modric y nada, y asi puedo mencionar varios mas. Es esto normal? yo se que son jugadores importantes en sus equipos pero es demasiado dinero como para no aceptar.

espero respusta

saludos y gracias por leer

Es normal, siempre a los grandes equipos se les pide más y cuando esos jugadores son muy importantes en sus clubes, te piden cualquier cosa, porque realmente, no los quieren dejar ir. Sobre todo clubes rivales xD

Fíjate, no sé si en Temas Generales o Preguntas Básicas hay un topic por alguien que fichó a Fábregas por 190M xD

¡Como al Madrid de verdad, que no va ni cristo!

No en serio, diles que haras lo posible para ficharle y que presione a su club para que le dejen salir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.